HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Ánimo fozzy, que sabemos que te lo curras como nadie y estamos contigo!!!

Has dado respuestas secas justo cuando había que darlas. Por mi parte, ni una sola queja. Es más, de ti y de shawe es de quien más he aprendido, así que para mi es una gran alegría tener el mismo móvil que vosotros, jajaja

Yo soy del tipo de usuario que busco y rebusco antes de preguntar algo y de hecho, aún no he abierto ni un solo hilo (mentira, el de mi presentación si mal no recuerdo). Me he dedicado mucho tiempo a leer y releer sobre el Desire incluso antes de comprarlo porque encontré este foro gracias a lo de la segunda compra conjunta en SSMóviles y desde entonces no paré.

Yo también soy informático y trabajo en un SAT de cara al público en una tienda, así que te entiendo perfectamente, porque tengo que aguantar muchos días las mismas preguntas y muchas veces, incluso a la gente "de a pié" le he respondido que busque por los foros o por google, que es gratis, jajaja

"Enga" tío, aquí estamos, para lo que haga falta.

Y por cierto, antes de acabar, para tlkl que dice que no ha encontrado un "manual del novato" o "primeros pasos". Léete algo de la Wiki, que vas a flipar. No hay hilos abiertos con este nombre, pero es que la Wiki es el GRAN HILO. Yo también venía de Symbian y mi concepción de un smartphone ha cambiado con el Desire. Ahora sí estoy conectado y... enganchado, jajaja.

Saludos!!!!

deberia haberlo exo antes, pero bueno, ahora le metere un vistazo, de todas maneras a falta de que llege la desi, ya tengo recopilada toda la imformacion que necesito y los contactos en gmail, que por cierto, menudo currazo, ahora he descubierto que cuando introduces un contacto en nokia, el valor por defecto es el apellido y me ha tocado modificar los 300 contactos pero bueno....

voy a exarle un vistazo a la wiki, gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Mallorca00 Mallorca00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas Fozzy, soy de los "nuevos" aunque no nuevo en lo de los foros y sí, dada mi experiencia en otros foros, soy de los que buscan antes de preguntar... pero, como bien dices, a veces la búsqueda se hace eterna...
Y para muestra un botón: existe un post llamado Nuestras 5 aplicaciones imprescindibles en el subforo de Desire, que cuando se abrió me pareció una gran idea de findulas ya que, imagino que se proponía que entre todos posteáramos nuestro "Top 5" y comentáramos brevemente el uso que le dábamos a cada app (era para ponerle una chincheta), pero con el paso de los días, se ha ido convirtiendo en un post más en el que cada uno pregunta lo que quiere sobre los problemas o dudas que tiene con esta o aquella app, dudas que en la inmensa mayoría de los casos ya han sido solucionadas. Para este post en particular, se debería haber "obligado" a postear única y exclusivamente los "Top 5" de cada usuario, y si alguien tiene dudas, redirigirlo al post concreto de la aplicación.
Se que es frustante, cargante, y enojoso, pero todos hemos sido nuevos alguna vez (tú mismo lo reconoces), aunque también soy de los que piensa que en ocasiones falta algo de mano dura.
En fin, y sin querer enrollarme más (menudo tocho ) darte mi enhorabuena por ser tan sincero y saber reconocer tus errores que conmigo no has cometido (dame tiempo ) y esperar que sigas adelante con tu experiencia que buena falta nos hace...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola Fozzy.

Se agradece la carta, pero yo voy a poner un pero.....es mejor no tener que hacerla.

Aqui somos muchos y cada uno es de una manera , cada uno sabe lo que sabe , cada uno se molesta en buscar lo que quiere o puede, cada uno ayuda o responde lo que quiere o puede, etc....

Me parece bien que se controle un poco lo de abrir hilos nuevos muy parecidos, es mejor para todos tener las cosas más concentradas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
- Me paso el tiempo intentando arreglar los desaguisados que causan en sus pobres equipos… los que causan mis amigos (me he comprado este PC nuevo, me han dicho que es muy fácil, ¿Cómo descargo películas? En ese momento tiemblas….) y mis propios problemas, que los tengo, como todos.
Cuando te dedicas a la informática los problemas de los demás te encuentran (inexorablemente) y por norma general los problemas propios son los que te los buscas

Tu sigue así que lo estás haciendo muy bien...

Por cierto.. ya se lo que tenemos que regalarte para tu cumpleaños

http://www.thinkgeek.com/tshirts-app...ons/388b/zoom

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Jajajajajajajajaaaaaa

Me compro una camiseta de esas pero ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Javiki Javiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH

Bueno para mi has sido uno de los que me ha ayudado con mis problemillas.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
sergioalvarez88 sergioalvarez88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Queda muy claro

Siento si al principio soy un poco pesado, uno que comienza ahora con este mundillo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita:
No nos dejes por favoooooooooor............, parece una carta de despedida en vez de una reflexion, el trabajo que haceis tu y shawe es inmenso, yo se lo que cuesta lo que dices, "el responder cada dos por tres a la misma pregunta", pero como dices, hay mucha gente que entra nueva en el foro e incluso no sabe su funcionamiento, lo he vivivo en el subforo de la HERO, asi que, paciencia y a aprender de todo lo que nos podeis enseñar.
A que me sonará, gente preguntando a patadas como hacer Root en sus bonitas Hero 2.1 vía OTA XD

Por cierto, gran reflexión, y todos al principio del camino del Androide somos novatos (yo el primero, y aún me queda muchísimo por aprender )

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Es que fozzy, a veces, de tan bueno que es, parece lo que no es (por decirlo finamente)
Me alegra que alguien haya reflotado este post. Porque me va a servir de pretexto, a decir un par de cosas.
Ultimamente, hay mucho compañero del foro que abre un post cuando hay 4 abiertos (es un numero al azar) Y me parece de ser un poquito insolidario. Reconozco que en este foro, con tanta vida, a veces, resulta complicado encontrar las respuestas, debido a que te encuentras un post con tropecientosmil mensajitos, de los cuales el 70% (y tiro a lo bajo ) no te servirán de nada (porque el tema no es el que te interesa, o quizá hay algo de paja, porque al haber ese buen rollo, se spamea un poco, etc...
Pero eso no deja de que hay un buscador. Ya que mucha gente como Fozzy, Shawe, etc... se dejan la piel por todos. Moderando, dando soluciones o posibles ideas, el wiki, etc...

Porque después de todo eso... trabajo laborioso, implicados en el foro y haciendo un trabajo totalmente GRATUITO! Que c**** nos cuesta tanto, intentar ser autodidacta y sin embargo somos tan vagos? Porque yo entiendo que es mucho mas facil preguntar sin mirar, pero no las formas de un buen compañero de foro

Siento la parrafada, voy un pelin tocado por culpa de tres mojitos asesinos
pero tenia que escribirlo o explotar

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Resumen o reporte!!!!

No, en serio, se agradece a la gente que da soporte a este foro de forma desinteresada...

Gracias!!!

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Nunca habrá otro subforo como el de Superatmel. Madre mia... laa de tiempo que habré pasado en ese subforo, y la de cosas que he aprendido...

Os acordais cuando medio foro esperaba la ultima rom de Super y este no aparecia???? Al final nos escribio que estaba en el hospital con un familiar ¡¡¡¡ y el tio escribia desde alli !!!!
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
la verdad que me he leido el post de un tirón, lo primero felicitarte por ser tan sincero y sacar de dentro un razonamiento de este tipo , lo segundo soy moderador de otro foro y este tema se ha tocado miles de veces y siempre ha llevado a las mismas conclusiones que tu expresas y como jorge indica en unos post más arriba htcmania será la nº1 en información usuarios y con gente como tu durará mucho ahí arriba gracias por tus aportes y los del resto de compañeros que hacéis de este un grandísimo foro.

mis felicitaciones compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 01:01:30
Array

[xs_avatar]
doko doko no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

hola de nuevo aber fozzy majo tu respuesta no me a molestado para nad mas bien me a aclarado algunas cosas de tods formas hay peña ke sabe poco de estas cosas y normal ke digamos burradas pero no es por vagos (no tods) sino porque pa mi preguntando es como mas me entero un saludo agur

Última edición por doko Día 08/08/10 a las 01:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Duda entre HTC Desiré Vs iPhone 4 y glosario (definiciones)

Muchas gracias por el dirigirme al hilo que necesitaba, pues no lo encontré con el buscador ya que estaba cerrado y no supe discriminar la información.

Me ha sido de mucha utilidad y tengo todo mucho más claro, aunque a veces se convierta el debate en un "patio de colegio" (¡y de primaria!), veo que tienes bastante paciencia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo, porque con gente como tú, es todo mucho más sencillo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo mi ruta de foros diaria (como la ruta del bakalao de los 90, pero en *geek* )... y desde que incorporé los foros de HTCmania, por mi nueva y flamante Desi, el pasado verano... ya es una parada absolutamente imprescindible para mi... a veces incluso la primera en entrar.

Y desde luego, eso es gracias a gente como el calavera Fozzy (lo siento, tu avatar es lo más fácil de identificar cuando vas leyendo réplicas ), Shawe y otros que hacen de este foro, y sus tutoriales, un lugar tremendo para aprender sobre android.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
vaya reflote

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
El_Argos El_Argos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung y GalaxSII

De lectura obligada para eso que dices "no tomarte en serio cuando se contesta bruscamente". Un 10!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Bonita reflexión... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Buenas compañeros.
Tienes toda la razón , en cuánto se ve algún post con alguna pregunta q es de niños. Y da palo verla . Pues se a contestado mil veces, y habiendo un buscador ...... a veces los q más sabéis de esto se OS salte los plomos!

Lo entiendo perfectamente. Tb la comodidad De algunos usuarios nuevos y novatos, q no len las reglas del foro y Lo q bien as explicado.

Decir q no llevo mucho en Android y en este foro. Pero me esforzado en leer y buscar , imagino q muchos también Lo arán.

Paciencia es la madre de todas las ciencias. Tomate un respiro , sí te hace falta.

Decir también q a día de hoy estoy mirando como modificar rooms y estos temas , q por cierto soy baratísimo y no se sí Lo dejaré correr.

A todo esto companero de profesión. Tengo ahora mismo 2 portátiles y revisar y tal , Lo q más me jode esque sus dueños ni siquiera se molestan en aprender nada de nada y te entiendo y me siento identificado contigo sobre este punto ........

Pues Lo dicho , no se q más decirte , sólo q me a gustado tú post . Personalmente pienso q te as desaogado con elegancia y Lo q más te conocen ,pienso q te entenderán y no tendrán en cuenta alguna respuesta brusca.

Un caruloso saludo de un novatos a un genio.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Chuck Norris pregunta a Fozzy cuando quiere saber algo de su HTC desire...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... y Fozzy le dice que use el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 02:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /