ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Buen día para todos:

Hace unos días me instalé esta rom, ya había probado la Slimkat y la CM11, pero vi que esta era de las buenas, así que la instalé pero no me andan los juegos, específicamente el Real Racing 3, abre hasta cierto punto y se cierra solo.

Alguien sabe el porque?
Ni Flowers, chico.. No uso mucho los juegos.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Ayer actualizé a la versión 7 vía OTA con su correspondiente Data wipe que recomiendan en la web oficial pero no estoy nada contento. Últimamente me iba fatal como comenté y pensaba que con esta instalación limpia volvería a tener una experiencia de usuario como cuando instalé C-RoM por primera vez.

Lo peor es que me pasa una cosa que antes no me pasaba con C-RoM aunque sí con otras como CyanogenMod 11 y otras. Me refiero a que escucho muchos podcast y ahora con esta versión 7 cuando llevas unos minutos escuchando audio es como si entrara en deep sleep, el audio se para y al volver BeyondPod no responde y el movil empieza a ir fatal, la única solución es reiniciar. Así que no puedo escuchar podcast que es lo que hago a diario con el móvil.

A ver si se estabiliza la nueva instalación de C-RoM o pruebo las últimas de la Carbon o Cyanogen.

¿Qué tal vosotros con la última versión 7?
Ahora que lo pienso, a mi me pasaba eso con el player de audio hace un par de meses, pero ya ha llovido mucho desde entonces y no he vuelto a tener ese problema. Además no estoy seguro que no fuera asunto de alguna configuración, salvapantallas o bloqueo , mira que no sea eso. De todas formas voy a fijarme en eso a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, os ha comido la lengua el gato? Lleváis un tiempo sin postear como va la rom. Alguna cosa digna de mención? Me intresaría saber vuestras experiencias, puesto que mi testeo ya fue hace tiempo y breve.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Acaban de entregarme el Note arreglado ya.. tenia el usb de carga holgado de tanto mete saca.. y estoy actualizando el backup que tenia de ella.. a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a ver..
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Miles Miles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Esta funcionando la 7.1 que es la 4.4.4 bastante bien, es bastante estable aunque a veces se cuelga y no se el motivo, sobretodo en accesos a la camara, pero salvo eso va bastante fluida, de bateria como todas, yo la llevo tambien en Nexus 5 y no hay color respecto a la bateria

Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo he vuelto a poner la primera que probé, la 6.6 y que me fue la primera kit kat que me iba bien después de tanto probar roms y el motivo que me hizo abrir este hilo en el foro. Fueron las actualizaciones posteriores que estropearon mi experiencia de usuario y al ver que con la segunda actualización continuaban los problemas cambié a Cyanogenmod 11para probar mejor suerte. Me resistí, incluso probé dos veces con instalación limpia.

De todas las kit kat la C-RoM 6.6 es la que recomiendo y por eso me la he vuelto a instalar, ahora llevo dos dias con ella y por ahora de lujo, sin reinicios ni calentones, aunque cuando acabas de instalar y empieza a descargar las apps y a instalarlas si que se pone que podrías hacerte un huevo frito encima de el. Evidentemente ya he desabilitado el aviso OTA porque no la voy a actualizar, almenos mientras lea comentarios como los del compañero Miles que reporta varios problemas.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 04:38:58
Array

[xs_avatar]
beto h. beto h. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G
Tu operador: TELCEL
error de instalacion

amigos una duda,si es compatible con el note 1 n7000 ?? porque intente instalarla con en cwm de philz-cwm5 hice los wipes correspondientes y a la hora de instalar me marca un error ( no recuerdo el nombre pero algo sobre error 7 )...Despues le instale un kernel diferente RAW r6 PARA VER SI ESE ERA EL PROBLEMA pero aun no la puedo instalar..que puedo hacer..??de antemano muchas gracias por su ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
beto h. si tienes problemas para instalarla, sigue el tuto para instalar por primera vez una Rom Kit-Kat de este hilo donde ya lo explico de manera global según cada versión de Android que necesite algo distinto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
chino1791 chino1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Instalé esta rom y me llevé una muy buena primera impresión así que decidí dejarla y empezar a configurarla, le hice una instalación limpia formatee las memorias sd interna y externa... pero me lleve una muy desagradable sorpresa y es que al momento de conectar el móvil al PC se desconecta y acto seguido se vuelve a conectar, siguiendo ese proceso indefinidamente lo que hace imposible pasar archivos.

Alguien me puede ayudar con una solución? de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
odin1978 odin1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA
Tu operador: Claro
Eso es algo que me ha sucedido contodas las ROM's KitKat, una de las muchas razones por las cuales he pasado de ellas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
A mi a veces me pasaba eso pero le hechaba la culpa al lector de targetas. No había escuchado a nadie hablar de ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 08:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /