![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el S4 y lo primero que he hecho es flashear esta rom.
Que gustito ver desaparecer todo el bloatware Samsung, que gozada de rom, es como tener en la mano el Moto G de mi mujer pero mucho más grande. ![]() ![]() ![]() He puesto en concreto la Pure Nexus Edition build con kernel Ktoonsez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de instalar otro launcher, entonces con root Explorer o similar, vas a system/app, y eliminas el nova, reinicia. Después tienes dos opciones, o metes en system el nova prime (recomendado) , o lo instalas normal. Luego el otro launcher lo puedes desinstalar
|
|
|
|
De base no, pero habia un modulo en xposed que dejaba instalar temas de Cm, no recuerdo el nombre ahora alguien te lo dirá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con exposed y con hk theme manager puedes poner diferentes temas.
También tienes con xposed y SIN hk theme manager, el tema Android L, y Flat style module, que dejé unas capturas mas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mejor esta o la cyanogen? No me aclaro que diferencias tienen la verdad
|
|
|
|
Pues la cyanogen es mas personalizable, tiene mas opciones, mas cosas, y esta es 10 veces mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta va más rápida? Incluso cuesta de creer |
|
|
|
pruebala tu mismo y veras. Es casi como llevar un nexus o moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creelo. .. es más fluida y estable que la cm
|
|
|
|
Yo de hecho Cm es de las AOSP que menos fluida me van, en comparacion con Ge de Danvih, Slimkat Sabermod o Carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda la cuelgo.. |
|
|
|
Si la he probado pero me quedo con esto, alternativa buena tambien la Ge de Djamal, pero para mi en mi movil como esta de DAnvdh ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de condiciones, en una noche posado sobre el mismo mueble, con datos activados, la rom stock oficial consumía un 20 % en 9 horas y esta consume un 6 %. Es la unica rom que he puesto en mi S4 y creo que me voy a quedar mucho tiempo, por lo que no puedo aportar comparaciones con otras rom. La sensación que me da el teléfono es la de un Moto G pero más grande. |
|
|
|
Buenos consumos esos. La verdad k es una maravilla yo no la uso xq no soy capaz de dar con la tecla para activar los infrarrojos, no se xq pero no me van con la GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia con esta rom y la CM11 que son las dos únicas que he usado en los últimos meses, es que esta es mucho mas fluida, con diferencia, pero me consume bastante más batería, y en mi caso me importa mas el consumo que la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|