|
|
||||
|
||||
|
para que digan que ay crisis con lo barato que es el terminal y como se esta vendiendo nos quejamos de vicio viva zp
|
|
|
|
|
|
NO TE CONFUNDAS mats1960 quien se la compra es porque puede permitirselo, no ironices con la crisis y los mas de 5 millones de parados que hay gracias a ese al que nombras
|
|
|
|
Exacto. El problema no es el que se la compra, sino el que no puede comprársela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que puede comprarsela es el problema ? Soy un problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... vamos a centrarnos en el tema y no desviemos el hilo con otros comentarios.. os recuerdo el tema "La tengo y es espectacular"
Gracias chicos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien dicho vvaleta28, no puedo entender como se desvian del foro, que hagan otro tema de por que (no lo puedo tener en mis manos),yo creo que eso es pura envidia, a mi me llega el lunes y estoy como un niño esperando el regalito, y imaginate que llevo dos años y medio con la htc hd, y el cambio va ha ser brutal,
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigamos con el tema, es el mejor móvil q he tenido junto al iPhone.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, no os creáis que no me gustaría probarla, pero si cada tres meses tuviera que probar uno, me veo de patitas en la calle...
Disfrutar de vuestro cacharros ahora, que esto de la tecnología avanza a pasos de gigante. ![]() Offtopic: Porque te veo mas "negrito" traqa.. ???????? jejejje.
Última edición por vvaleta Día 07/11/10 a las 14:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no he dicho nada porque aun no lo tengo pero .... ME FUNDO ....
Me llega el lunes y no se que hacer hasta entonces. En una mano mi Iphone4 y en la otra mi amado NexusOne. Solo hago que compararlos para ver que mejora y que empeora la DesiHd ósea que, mañana intercambiaremos Muuuuuuuchas opiniones. Ale! Animo con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Vodafone la saca mañana dia 8 al mercado para particulares ???
En las tiendas no dicen nada de nada, que ellos seran los ultimos en enterarse...joder con la espera |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es gratis o hay que estar conectado ya sea por wifi o 3G?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido hoy, mañana me llega por mensajeria, imaginaros como espero ese paquetito...
. Por cierto segun he visto en los videos de "unboxing", no trae funda como traía la HD2, Sabeis si la de la HD2 sirve o que funda se puede usar que este bien para llevarla en el bolsillo y no ocupe mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, despues de unas semanas con ella me sigue sorprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en semana y media o dos la podré ir a buscar, de momento tengo una paga y señal así que solo toca esperar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto....veo que no lleva funda!!
con lo que vale y sin funda..... que funda habeis pillado vosotros? yo tengo la de la magic,pero imagino que no cave!!!!jajajjaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jejejje.

. Por cierto segun he visto en los videos de "unboxing", no trae funda como traía la HD2, Sabeis si la de la HD2 sirve o que funda se puede usar que este bien para llevarla en el bolsillo y no ocupe mucho...