|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha jodido las opciones. Tocate los huevos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi puta vida. He hecho un factory Reset y ni con éso se soluciona. Siguen las opciones de la cámara de vídeo jodidas.
Para qué confiaré yo en nada. PD: A mi tampoco se me arregla ni reescribiendo el archivo original ! Última edición por Rodriarevalo Día 01/08/14 a las 11:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta. Tuve que volver a flashear un recovery, volver a flashear la rom , volver a flashear desde el recovery el root y volver a flashear el recovery stock.
TELITA. Yo no se que narices mejora según el tio que lo ha creado. Espero que al menos la intención fuera buena, porque lo cierto es que nos está jodiendo el sistema a todos... QUE NO USE NADIE ESTE MOD !!! VAS A ACABAR TENIENDO QUE FLASHEAR TODO DE NUEVO, HASTA EL SISTEMA, PARA DEJAR LA CÁMARA EN CONDICIONES, YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JOROBARLA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta. Tuve que volver a flashear un recovery, volver a flashear la rom , volver a flashear desde el recovery el root y volver a flashear el recovery stock.
TELITA. Yo no se que narices mejora según el tio que lo ha creado. Espero que al menos la intención fuera buena, porque lo cierto es que nos está jodiendo el sistema a todos... QUE NO USE NADIE ESTE MOD !!! VAS A ACABAR TENIENDO QUE FLASHEAR TODO DE NUEVO, HASTA EL SISTEMA, PARA DEJAR LA CÁMARA EN CONDICIONES, YA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JOROBARLA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado la ROM por encima y se te ha quedado todo a 0 otra vez? Me refiero a ajustes y demás asi. Joder es que me jode flashear todo otra vez y perder hasta el más minimo ajuste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionar el problema que me saltaba solo el vídeo en CIF y QCIF. Copias el archivo original a la carpeta etc, y le das los mismos permisos que tiene el archivo llamado media_códecs. Y con un reinicio debería de valer.
PD: el Mod no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es hoy 28 de diciembre? jajaja.
Tranquilos que todas las Roms pueden tener fallos, si no no se avanzaría nunca. Yo por mi parte le doy las gracias por el esfuerzo de hacer la rom aunque no haya salido todo lo bien que debería (al menos ya has hecho más que yo). No nos quejemos tanto, si en el fondo somos unos putos frikis y nos encanta flashear, así que por una más no pasa nada. Por cierto hay algun post de como hacer roms para dummies? |
|
|
||||
|
||||
|
a sido instalar este mod y a camara lenta al reproducirlo se ve con pixelado y como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien muy amable me puedo pasar el archivo original de media_profiles.xml por favor????
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien muy amable me puedo pasar el archivo original de media_profiles.xml por favor????
un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! ![]() Haz lo que ha puesto el compañaro ivan0909. A mi me ha funcionado así |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta: https://mega.co.nz/#!iFAR3JYD!pM5VSa...LMsHxCk_sGXZJQ
Haz lo que ha puesto el compañaro ivan0909. A mi me ha funcionado así ![]() Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me fui cuenta que no tengo sonidos en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me a funcionado, la camara me vuelve a ir bien ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |