|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ice limpia por ahora va de lujo se instala mui rápido el procesador es una makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, me tuve que ausentar y ya esta preparadita la v1, bien!.
Muchas gracias cheeeeff!. Mañana a probar.... ![]() que ilusión!.Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo Padook |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo también me he acostumbrado al pure y la verdad que con la 21 a secas me va muy bien y no tengo ese problema de la cobertura , creo que me quedo como estoy, no sé que es el hostpost me lo podéis aclarar? Si es importante si me replanteo actualizar, si no nada, saludos y buenas vacaciones Padook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo también me he acostumbrado al pure y la verdad que con la 21 a secas me va muy bien y no tengo ese problema de la cobertura , creo que me quedo como estoy, no sé que es el hostpost me lo podéis aclarar? Si es importante si me replanteo actualizar, si no nada, saludos y buenas vacaciones Padook.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok si, perfecto muchas gracias Psycotron, te has explicado bien, a parte de esto , los que la vayáis poniendo comentar cambios que notas please, que Padook va a estar offline y así nos ayudamos unos a otros estos dias, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dicho. con la v1 se soluciono el hotspot y el resto va igual de bien, en lo que a mi uso se refiere. lo dicho. ir comentando. por cierto el lunes di un golpe al movil y no se si me cargado algo de la camara :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema que havia con el 3g que tardaba en conectarse pasaba cuando havia poca cobertura es una lastima porque yo estrene el móvil con la ROM de padok y el pure y ahora noto raro el móvil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... estaba intentado copiar la carpeta MIUI/backup al pc, para hacer la instalación de la versión v1 y no puedo copiarla (es la priemra vez que me pasa), me copia la carpeta pero vacia.
Alguien me puede ayudar? Un saludo [SOLUCIONADO]: no tenía activados los permisos Root, he activado y reiniciado Última edición por amy0 Día 08/08/14 a las 11:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gran trabajo!!! Mi experiencia con el pure es que cuando tenía poca bateria me descalibraba la pantalla y no atinaba al teclado.....
Ahora con la V1, no me deja poner ahorro de bateria,se cierra ajustes y no lo cambia. Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, este movil no es para mi, si le instalo esto ¿es posible que le salga una nueva actualizancion y se le vuelva a poner en chino o ingles? lo que quiero es dejar el móvil listo y no tener que volver a arreglarlo.
Muchas gracias ¿porque no hay alguna forma de que el móvil no busque la actualizaciones de miui o de algo que no sean aplicaciones automáticamente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,hoy he instalado la version 21 v1 de padook,aunque he seguido con mis problemas de 3g y whatapp ,cansado de hacer pruebas he instaldo la version 21 v1 limpia ,sin poner backup(este era el problema)y ahora recupera perfectamnete el 3g y los whatapp entran del tiron al poner el cerrojo,yo recomiendo que hagais esto y probarlo,los backup creados con otras versiones dan problemas,gracias padook ,para mi esta es la mejor version mejor que la 18 v2,un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al fin me ha llegado mi mi3! Así que intentaré aprender y aportar lo que pueda.
Llevo dos días con el y encantado, tengo instalada la version miui-es 4.7.11 y la verdad es que va muy bien, pero estoy veo que todos ponéis la de padook. Merece la pena que la cambie o tiro con la 4.7.11? Tiene mejoras notables? Muchas gracias, gran hilo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ajuste al pone ahorro de batería sigue. Y sin el pure, yo noto mucho lag (no me refiero a que las animaciones vayas más lentas, que también)
He hecho instalación limpia con fastboot (he puesto backup de app y cuentas, nada de sistema -bueno, solo la posicion de iconos-) Un saludo Edito: tras reiniciar mejora el tema del lag. Pero es cierto que las animaciones se hacen largas si vienes del purePerformances Última edición por amy0 Día 08/08/14 a las 12:48:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |