|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os escribo porque el SIII de mi hermana esta teniendo un monton de problemas, os explico.
Al estar 5 minutos usandolo de manera normal, la pantalla se congela, sale que no tiene cobertura y hay que quitarle la bateria. Una vez que lo reinicias la bateria sale al 10-15 o 20% cuando en el momento de colgarse a lo mejor estaba al 90%. Tenia 4.3 y la he bajado a 4.1.2 españolas ambas, pero nada se cuelga. Sabeis que se puede hacer? he leido que con una ROM inglesa se soluciona, es verdad? con las que hay el principio de este hilo se solucionaria? Gracias y un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
soy de México y ya se la instale cabe mencionar q es la segunda vez q le cambio la rom, solo la instale x odin y ya no se si haya q instalarle otra cosa, bueno en mi experiencia va muy fluida la rom el unico detalle es q en 30min me consumio el 10% de la bateria con pantalla a 30% de brillo ya con algunas cuentas registradas es normal ese consumo como lo ven ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os escribo porque el SIII de mi hermana esta teniendo un monton de problemas, os explico.
Al estar 5 minutos usandolo de manera normal, la pantalla se congela, sale que no tiene cobertura y hay que quitarle la bateria. Una vez que lo reinicias la bateria sale al 10-15 o 20% cuando en el momento de colgarse a lo mejor estaba al 90%. Tenia 4.3 y la he bajado a 4.1.2 españolas ambas, pero nada se cuelga. Sabeis que se puede hacer? he leido que con una ROM inglesa se soluciona, es verdad? con las que hay el principio de este hilo se solucionaria? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dejado un S3 de orange, no se ha wipeado nunca desde que se compró, y ahora empieza hacer el tonto, se ve ke activa wifi cuando kiere, sale el ojo este, cierra las apps.
Me imagino que lo ideal seria hacer primero una coppia de la EFS y luego flashearle una stock nueva. Podria ponerle la 4.3 española aunque sea de orange no? Me recomiendan ponerle el PIT? o directamente flasheo la 4.3 y hago wipes? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han dejado un S3 de orange, no se ha wipeado nunca desde que se compró, y ahora empieza hacer el tonto, se ve ke activa wifi cuando kiere, sale el ojo este, cierra las apps.
Me imagino que lo ideal seria hacer primero una coppia de la EFS y luego flashearle una stock nueva. Podria ponerle la 4.3 española aunque sea de orange no? Me recomiendan ponerle el PIT? o directamente flasheo la 4.3 y hago wipes? Saludos y gracias de antemano. ![]() si lo mas importante es rootearlo y hacer una copia de la carpeta efs, y después ya puedes flashear lo que quieras con tranquilidad, pero eso si tienes que saber si la rom actual tiene efs v1 o efs v2 si tiene la v1 respalda la y después de que flashees la 4.3 vuelve a rotearlo y respalda de nuevo la carpeta efs para que tengas respaldo del la carpeta efs v2 ahy algo acerca del csc pero bueno eso solo es para que el kies no de error pero bueno investiga antes de acer algo sino no llores si por desesperado haces todo mal y si no hay problema de que le metas la 4.3 española libre aun que sea de orange, igual funcionara, y yo al menos en lo personal siempre uso el pit para instalación limpia, y si puedes hacer los wipe pero para eso tienes que rotearlo y meter un recovery avanzado, así que te toca leer, si es que no quieres joder el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que versión de la 4.3 es la mas estable?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido por ahi que con la 4.1.2 UK se corrige el fallo del chip exynos, el cual parece ser el causante de que se me apague un par de veces a la semana, pero no soy capaz de encontrarla. Cada vez que encuentro un enlace me lleva a "hotfile" y de ahi a la pagina web de ONO, no se el motivo. Querria saber si teneis algun link de la 4.1.2 UK y si es verdad lo de la correccion del chip exynos. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leido por ahi que con la 4.1.2 UK se corrige el fallo del chip exynos, el cual parece ser el causante de que se me apague un par de veces a la semana, pero no soy capaz de encontrarla. Cada vez que encuentro un enlace me lleva a "hotfile" y de ahi a la pagina web de ONO, no se el motivo. Querria saber si teneis algun link de la 4.1.2 UK y si es verdad lo de la correccion del chip exynos. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, el link con el PIT me aparece petado, alguien sabe de algun mirror??
Por lo que veo la gente instala mas las 4.1.2 que la 4.3 no? Es mas estable y rinde mas en cuanto a bateria? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora fijate en que rom usas antes de de moverle nada y lee bien checa que firmware tiene tu s3 para que sepas de que pais lo trajeron checa esta pagina http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=BTU#firmware |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 la ultima española de stock y no tiene ni un solo problema, eso si tras intalarle por OTA alguna que otra actualización de Samsung que parece que eran arreglos
eso si los lag al cabo de poco tiempo de uso del terminal son enooooorrrmess y a veces cuando tienes prisas son desesperantes, me refiero al poco tiempo de uso ya que si haces una instalación limpia y de CERO (como en mi caso) va fantástico pero a los pocos meses (un par de meses mas o menos) ya empieza con los lags. por otro lado probé la Cianogenmod 11 kit kat y va fantástico pero por contra le quitas toda la gracia al telefono, me refiero a todas las chorraditas que trae de fabrica que reconoce la voz, algunas funciones de la camara, los movimientos, etc etc que yo personalmente si que uso y me resultan muy útiles, regrese de nuevo a la Stock por ese motivo a pesar de los lags. Si sois de los que NO USAIS todas estas funciones extras del terminal mejor os recomendaría la CM11 kit kat Última edición por PJP Día 09/08/14 a las 11:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ND5, que es la ultima en fecha que se hizo para el s3, esta llegando en ota a los que tubieran la NA5 española PHE, aun no esta la rom completa en sammobile.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||