|
|
|
La mía también es la 205 de Vodafone,y según ellos va divina,me tienen en el foro como un bicho raro,que soy el único que le falla y veo que por lo menos somos dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo la 205 de vodafone y me va perfectamente... Solo mantiene un poco el parpadeo de la pantalla pero de vez en cuando solo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordypal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres un bicho raro, el bicho es el Xperia sp que nos ha vendido Sony, y los usuarios a creernos las tonterias que dice sony
|
|
|
|
Yo no generalizo de que vaya mal,solo comento lo que me pasa con el terminal.
Según el foro Vodafone soy el único que le pasa(podéis verlo en lo de actualizaciones Android de su foro)y en mi caso,repito,MI caso,va como el cul,muchos fallos,el último es que estoy 7 días sin casi línea,10 minutos pudiendo llamar 10 incomunicado. Espero que llegue pronto la nueva actualización y me solucione los problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es poder,sin wifi y ordenador poco puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los problemas no son tan generalizados como antes es que ya no los hay... Siento que no podáis disfrutar de un terminal en condiciones, pero esto suena ya más a problemas aislados, por eso en el foro de vodafone no os podrán ayudar más...
Sólo os queda una actualización limpia con un format system en la última versión LIBRE de Sony para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Así como la .201 era una caca de la vaca, a mi con la 205 de vodafone me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia E comienza a recibir 4.4 como dato y es bastante peor que el SP
|
|
|
|
Creo que es el Xperia E1 no el E
|
|
|
||||
|
||||
|
aun hay quien cree que si saldra kk
esto lo he sacado de xda, seguramente sea humo pero ahi va... http://smartphonetechie.com/sony-xperia-sp-4-4-update |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de humor. Podria ser que se saltasen la 207 y pasasen directamente a 4.4, ojala sea cierto y salga buena.
|
|
|
|
|
Cita:
. Nosotros (Z/ZL/ZR/Z Tablet) tenemos la esperanza de tener 4.4.4 por esa misma fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, desde ese portal un mod dice esto: "We suggest you to have patience. We were the first online portal to broke the news of Xperia Z getting Android 4.4.4 and now it is confirmed that Xperia Z will get the update. So, have patience and believe in what we are saying because we have solid information on this." Última edición por piponito Día 08/08/14 a las 22:54:11 |
|
|
|
¿Donde mas se confirmó que el Z tendra 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrá la .207 libre iberica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también tengo curiosidad. Alguien tiene el archivo para flashear la griega o la holandesa? La puré stocks que no sea cocinada.
|
|
|
|
Ve a este enlace http://forum.xda-developers.com/show...311964&page=11
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me aclaro. Nadie la tiene que me la pueda pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root mas xposed y reseteo de fabrica no tendria problemas y se limpiaria todo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:36:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Nosotros (Z/ZL/ZR/Z Tablet) tenemos la esperanza de tener 4.4.4 por esa misma fuente