![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, hare lo que me dices...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es similar a Link2SD o GL to SD?, ambos los he descargado y los estaba probando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esos tengo entendido que simplemente hay que mover las aplicaciones A la sd. En este te permite ver las carpetas con datos de tu memoria interna, sean de juegos, fotos, videos, música, descargas... Y las que quieras hace una carpeta igual en la sd externa moviendo todos los datos de la interna A la externa y haciendo creer A la tablet que en realidad usa la interna, pero teniendo ahora muxo más espacio libre 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido y voy a rotear la tablet. Optare por el metodo 2, mi duda:
-En el punto 9 del primer metodo pone "Desmarcar o deseleccionar Reset Time and Auto Reboot." - Y en el punto 5 del segundo metodo pone " Abrimos Odin y nos aseguramos de que Re-Partition y F. Reset Time no estén seleccionadas, y seleccionamos Auto Reboot." Entiendo que si lo hago por el segundo metodo, desmarco "Re-partition" y "F.Reset Time" y marco la casilla de "Auto Reboot". Es así? PD: se nota que no he roteado ningun dispositivo android... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien tiene la amabilidad de resolver mi duda, gracias de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=274 aunque ya no me hace falta, consegui rotearla con el root master |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Sigas el método que sigas hazlo al pie de la letra y no tendrás problema. Ahí en realidad creo recordar que la que nunca se marca es repartition. Si te digo la verdad, en todo odin que me he descargado y usado ya vienen marcadas las opciones correctas y yo nunca las he tocado. Simplemente asegurate que no esté marcado repartition y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias a los dos. Voy al lïo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber cual es el Update del recovery tw y si me sirve para la 3113 4.2.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, e intentado rotear mi tab 2 GT-P3113
pero se quedo en el paso 5 ya lleba un buen tiempo en Downloading... Do not turn off target!! soluciones por favor... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el momento en donde ya ha entrado en modo download, luego debes conectarla a pc y abrir el odin como administrador y esperar que se ponga azul un cuadro a la izquierda. Es decir, ya ha reconocido la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay algun modo de rotear sin necesidad de conectarla al PC... es que tengo un problema con el puerto USB de la tab
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Se hace via odin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Me dispongo a rootear mi galaxy tab y resulta que está en 4.2.2. Los métodos son validos igualmente?? pd. la mia es la 3110 EDIT: Ya he leído que sirver perfectamente. Perdón por el retraso jejej. Última edición por wally.c127 Día 05/09/14 a las 15:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi samsung galaxy tab 2 7''
mira mi tab 2 no prende ni carga ni sale la batteria cargando no se ve nada en la pantalla y hice todos los metodos con el boton de power y volumen y tocando la pantalla nada de nada pongo el cargador y nada solo que se calienta por atras pero no prende que sera no hay metodos de revivirla
|
|
|
|
me suscribo al hilo. Tengo una tab 2 por ahí que casi no utilizo pero que me gustaría tenerla con kitkat algún día para poder hacer mirroring. Y el primer paso es rootearla. Ahora está en 4.2.2 pero veo que funcionan los mismos pasos así que probaré un día de estos y luego una ROM 4.4 y a ver si lo consigo.
Con tablets aun nunca he trasteado pero todo es empezar |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la ROM slimkat! 4.4.4 pero he vuelto a la original a la 4.2.2 y al seguir el paso dos (solo Hago el paso dos) no me hace el el rooteo???
Que hago mal??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|