|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Intelli3G y es un puntazo que cuando se conecte el wifi automáticamente se ponga en 2G y que cuando se desconecte (cuando salgo de casa) se me ponga en 4G.
Además uso Trigger y con el NFC o el widget de escritorio puedo pasar en 1 segundo del "modo casa" (wifi encendido, datos off, brillo bajo, gps off, etc) a "modo calle" (wifi off, datos on, brillo automatico, etc). La putada es que antes con Trigger podía hacer que cuando estuviera conectado al wifi de casa no me pidiera el pin de desbloqueo, pero ahora no me funciona... No sé si es por la base que han cambiado las rutas, por el fix o qué... Pero bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... a puntitio estoy de volver a Kingdroid desde Cyanogen, ¿dónde están esos fixes de los que se hablaban? ¿Están en la propia rom o andan por aquí?
Y, una pregunta por curiosidad, ¿De qué pais es la rom stock que habéis puesto en MEGA y habéis usado de base? Y otra pregunta , ¿Es cierto que en esta base han mejorado la batería?Un saludo ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo en un zip flaseable por recovery de la fuente RobotoLightFont,que le da un toque elegante a nuestros notes.
Flasear con wipe cache y davilk,reboot y disfrutar. http://www.mediafire.com/download/cn...oLightFont.zip Imagen Un saludo ![]()
Última edición por Sergio_HL Día 07/08/14 a las 18:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogercl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y fixes... ¿solo hay uno no? El que he visto en la página cuarenta y pico... ¿Le aplico justo tras el Flasheo con aroma o flasheo, instalo las cosas y lo aplico? Un saludo y GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE GRAN FORO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo crear el nuevo Volumen ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me dice un amigo del face que el puerto mhl no va con kingdroid solo stock, es verdad eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felicitar! a todo el equipo por este cambio y mejora de v6 a v7 Genial! Como siempre unos fenómenos, ahora una pregunta hay algún tema tipo AOSP? para dejarlo mas minimalista? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Intelli3G y es un puntazo que cuando se conecte el wifi automáticamente se ponga en 2G y que cuando se desconecte (cuando salgo de casa) se me ponga en 4G.
Además uso Trigger y con el NFC o el widget de escritorio puedo pasar en 1 segundo del "modo casa" (wifi encendido, datos off, brillo bajo, gps off, etc) a "modo calle" (wifi off, datos on, brillo automatico, etc). La putada es que antes con Trigger podía hacer que cuando estuviera conectado al wifi de casa no me pidiera el pin de desbloqueo, pero ahora no me funciona... No sé si es por la base que han cambiado las rutas, por el fix o qué... Pero bueno![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco logro configurarlo del todo explícanoslo compañero. Saludos. |
|
|
||||