|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé a CM11 cansado de tanto bug en systemui al usar control pie. Y me.lleve la sorpresa con CM, incorpora USB thetering! Entonces uso el moto g como tarjeta de red inalámbrica. Saben si en las.ultimas versiones de PA lo incorpora también y si no, conocen manera de incorporarlo? Gracias 😀
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desintalar los drivers de audiobeats
Lo instale y me cago el audio Eh leido que se puede reflashando la rom Otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA tengo un problema al estar dentro de algun juego por un rato, cuando me quiero salir utilizando el boton de home no se sale y se traba el cel y hasta que tengo que reiniciarlo y ya funciona de nuevo tengo la 4.5 beta 1 con el kernel XPerience 12
|
|
|
||||
|
||||
|
ami igual me pasa lo del juego se vuelve loco :/ esoy con TGM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de casi todas las basadas en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso de reflashear es lo mas sencillo... Tan solo la seleccionas y ya tienes otra vez tu sistema limpio de flasheos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug "normal" aún no se soluciona
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria preguntar que tal es la ROM Paranoid, mas que nada con el tema del uso de la bateria, Es mas eficiente? y si hay una forma facil de volver a la Stock.
Que es eso del FC en System UI Actualmente tengo 4.4.3 US Retail en un XT1034, no habra problemas de ningun tipo? Saludos! K.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria preguntar que tal es la ROM Paranoid, mas que nada con el tema del uso de la bateria, Es mas eficiente? y si hay una forma facil de volver a la Stock.
Que es eso del FC en System UI Actualmente tengo 4.4.3 US Retail en un XT1034, no habra problemas de ningun tipo? Saludos! K.- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version del furnace mas actual va con la stable 4.45?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El furnace rinde bien?
Porque no se si seguir con tgm, o pasarme a furnace. Que diferencias tienen? Última edición por lucas_93 Día 08/08/14 a las 06:32:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |