|
||
|
#2081
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que te voy a poner, que lo confirme alguien ya que no estoy cien por cien seguro.
El tema del boot es por que si no puedes tener problemas con el wifi ó bien por no poder volver a una versión anterior de android. Hay que saber si tienes knox activo, si no es así, yo pondría el boot mj5, recovery por odin y rom. Con esto te aseguras poder volver a 4.3 si quieres. (Esto que lo confirmen) Si tienes knox, no te importa tenerlo ó no tienes intención de volver a 4.3 ó anteriores, te recomiendo bajar la base en la que se basa la rom de Sammobile y meterla por Odin, meter recovery por Odin y por último la rom. Con esto cero problemas, eso si, si metes algo de Sammobile te metes knox. Espero que te sea de ayuda y si alguien confirma lo dicho. ![]() Lo que no puedo es bajar el BL a mj5. Se ve que, de momento, si pones una 4.3 stock y subes de versión de BT, no puedes volver a bajar. Siempre he funionado en este note con stocks porque han ido muy bien, pero tenga ya ganas de una custom con más cositas, jeje. Eso sí, no puedo permitirme problemas gordos con wifi o similares porque curro con el móvil... A ver si alguien me puede sacar de dudas!
__________________
|
|
|
|
#2082
|
||||
|
||||
|
Gracias. Olvidé hacer mención al tema knox. Tengo contador en 1, aunque a estas alturas ya no me importa. Lo quité y lo tengo rooteado y con supersu.
Lo que no puedo es bajar el BL a mj5. Se ve que, de momento, si pones una 4.3 stock y subes de versión de BT, no puedes volver a bajar. Siempre he funionado en este note con stocks porque han ido muy bien, pero tenga ya ganas de una custom con más cositas, jeje. Eso sí, no puedo permitirme problemas gordos con wifi o similares porque curro con el móvil... A ver si alguien me puede sacar de dudas! ![]() Para evitar cualquier problema y teniendo knox, yo instalaba original primero, en el paso de 4.3 a 4.4.2 cambian cosas. Yo siempre instalo así: Original Sammobile por Odin, 2 veces para que coja bien el bootloader. Recovery Philpz por Odin, yo uso este Custom rom con instalación limpia. Te puedo asegurar que una vez para una custom no vuelves a stock ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
#2083
|
||||
|
||||
|
Perdonar si no estoy mucho por en el foro pero necesito unos dias de relax sin pc. La proxima semana ya estaran las nuevas versiones de las 2 roms y la 240 dpi.
__________________
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
#2084
|
||||
|
||||
|
Hay que desconectar un poco de todo y disfrutar de la vida.
Esperando esas nuevas versiones con muchas ganas, gracias por tu gran trabajo crack Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2085
|
||||
|
||||
|
Dias de descanso
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
#2086
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox activo, olvidate de volver atrás tengas ó no boot mj5 ( si no me equivoco es así, mira por Google si no lo confirma nadie aquí)
Para evitar cualquier problema y teniendo knox, yo instalaba original primero, en el paso de 4.3 a 4.4.2 cambian cosas. Yo siempre instalo así: Original Sammobile por Odin, 2 veces para que coja bien el bootloader. Recovery Philpz por Odin, yo uso este Custom rom con instalación limpia. Te puedo asegurar que una vez para una custom no vuelves a stock ![]() ![]() ![]() ![]() Con lo que me dices, doy por sentado que no tendré problemas puesto que al meter la 4.4.2 stock pierdes el BL mj5. llevo con customs desde mi primera HTC Magic, pero como al principio en el note se perdían las opciones stylus me daba pereza y hasta ahora no me ha vuelto a picar el gusanillo ![]() saludos!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2087
|
||||
|
||||
|
Gracias, así lo haré.
Con lo que me dices, doy por sentado que no tendré problemas puesto que al meter la 4.4.2 stock pierdes el BL mj5. llevo con customs desde mi primera HTC Magic, pero como al principio en el note se perdían las opciones stylus me daba pereza y hasta ahora no me ha vuelto a picar el gusanillo ![]() saludos! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
#2088
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy con el PC porque no estoy en casa y aunque os leo alguna vez desde el note no puedo descargar nada. Hasta final de agosto no podre probar lo nuevo que hagas kenet pero después de ver lo que hay he vuelto a la v5 y será dificil que la mejores jejejeje. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2089
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acabo de dar cuenta de que no me entra en deep sleep.... Antes si lo hacia. Se queda trabajando en 200 mhz |
|
#2090
|
||||
|
||||
|
Hola, para arreglar los errores que da la app del correo electrónico, que se cierra al intentar cambiar el sonido de notificación, y cuando estás escribiendo y seleccionas una palabra o intentas pegar texto, flashear este archivo:
http://www.dropbox.com/s/r0u0ratjikykv6g/Email_FIX.zip Por otra parte, como comentaban en un post atrás, el error de los contactos "sec.android.core" o algo así, se soluciona borrando los datos de la aplicación "Contactos" Un saludo! ![]() Gracias |
|
#2091
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zgBQWCiC!nOQ70d...4AQn3ipaXyAnMA No se si vale o no porque aun no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2092
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Yo por eso sigo con la version 2, mas estable, por lo menos para mi uso
__________________
No digas gracias, mejor dime en que te puedo ayudar. Gracias.
|
|
#2093
|
||||
|
||||
|
hola compis queria decir que hace unos dias que puse esta rom en mi note 2y todo va bien pero el reproductor de musica va de pena ,tirones ,se entrecorta,incluso se detiene,osea que muy mal alguien sabe como arreglar eso,gracias por todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
#2094
|
||||
|
||||
|
hola compis queria decir que hace unos dias que puse esta rom en mi note 2y todo va bien pero el reproductor de musica va de pena ,tirones ,se entrecorta,incluso se detiene,osea que muy mal alguien sabe como arreglar eso,gracias por todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() Espero que te funcione como a mi. Un saludo. |
|
#2095
|
||||
|
||||
|
Compi! Yo he encontrado este en xda en el foro del s4:
https://mega.co.nz/#!zgBQWCiC!nOQ70d...4AQn3ipaXyAnMA No se si vale o no porque aun no lo he probado. ![]() He eliminado el que tenía en system/app y he pegado éste. Luego he reiniciado el móvil y he borrado datos de la aplicación de email, servicios de exchange y la de contactos (ésta última para evitar el fomoso fc com.android.process.acore). Después he configurado el correo y ya parece que va bien. Deja copiar y pegar y permite también cambiar la melodia de notificación. Se ve algo distinto al Email que tenía pero tiene las mismas opciones y visualmente es casi igual. Lo único que echo en falta es la posibilidad de borrar los correos deslizándolos hacia la izquierda al estilo Gmail. Espero que te sirva . |
|
#2096
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta. Quereis una adm aosp o aokp?
__________________
Última edición por kenet Día 11/08/14 a las 12:57:27. |
|
#2097
|
||||
|
||||
|
Yo si QUIERO... ¿ Realmente cual es la diferencia entre AOSP y AOKP ? Yo creo que la base es la misma, pero que se diferenciaran en temas de diseño y aspecto visual.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2098
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me animé a iflashear la rom. Primero metí la 4.4.2 stock y después esta con wipes, como recomendabais. Estoy muy contento con el resultado, sobre todo con la batería que, de momento, me va durando los dos días (poco uso y apagando por la noche).
Por curiosidad, le pasé antutu 5.0 con la 4.3 y ahora, obteniendo unos 23500 y 21000. En realidad me da bastante igual el resultado, os lo pongo por si os sirve de referencia. Sólo he notado una cosita rara y es que tras la animación de arranque, siempre sale el letrerito de actualizando android...no sé si es normal o porqué pasa. Sé que no tiene ninguna importancia, pero estaría bien que no sucediera. Por lo demás, bien el wifi, el reproductor de música, etc. Ningún problema. Gran trabajo, Kenet! Por cierto, sin ser muy entendido en el tema, creo que la prefiero AOSP, me da la sensación de que puedan ser más estables o mejores en rendimiento, pero quizás me equivoque... Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2099
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente me animé a iflashear la rom. Primero metí la 4.4.2 stock y después esta con wipes, como recomendabais. Estoy muy contento con el resultado, sobre todo con la batería que, de momento, me va durando los dos días (poco uso y apagando por la noche).
Por curiosidad, le pasé antutu 5.0 con la 4.3 y ahora, obteniendo unos 23500 y 21000. En realidad me da bastante igual el resultado, os lo pongo por si os sirve de referencia. Sólo he notado una cosita rara y es que tras la animación de arranque, siempre sale el letrerito de actualizando android...no sé si es normal o porqué pasa. Sé que no tiene ninguna importancia, pero estaría bien que no sucediera. Por lo demás, bien el wifi, el reproductor de música, etc. Ningún problema. Gran trabajo, Kenet! Por cierto, sin ser muy entendido en el tema, creo que la prefiero AOSP, me da la sensación de que puedan ser más estables o mejores en rendimiento, pero quizás me equivoque... Saludos ![]() Yo prefiero Sammy, jejeje, a la jefa no le va Aosp no nada por el estilo :p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |