Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 06/11/10, 19:54:42
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Con que aplicacion haceis las capturas ? probe el dropcap 2 pero las capturas no salen bien , salen borrosas xd.
En donut funcionaban casi todos los programas de ese tipo. Desde el update todas las que he probado funcionan mal y no hacen bien las capturas

Cita:
Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Buenas una pregunta, he adquirido hace poco el x10 mini-pro, y he visto las imagens de los escritorios bastante nitidas y coloridas, sin embargo lo que es en el pantalla de nuestro mini, deja un poco que desear. Entiendo que debe ser por la baja resolución que tiene, pero claro con los supuestos 16 mill de colores, me esperaba mas. Entonces lo que me pregunto es que si de momento han limitado los colores, si hay algun programa que mejore algo la calidad o bien simplemente es asi. Vengo de un samsung wave, que la pantalla es impresionante claro.
Hasta donde yo se, Sony dijo que no se iba a mejorar nada en el tema de la pantalla, según ellos para no comprometer el rendimiento general del terminal. Así que, es lo que hay.
De todos modos, te puedo asegurar que en las capturas que yo he puesto de mis escritorios, se ven mucho mejor en el móvil que en las propias capturas y no al revés como comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/10, 20:51:59
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Hola

Bernardo, te cito aquí lo que me contesto el compañero mhut. No necesitas ser root, yo lo que he hecho ha sido instalar el ADV launcher y despues le puse el Sense theme, en el market los encuentras. Para el desbloqueo, lo que dice mhut, el lockbot y para el reloj y el tiempo el beautiful widgets.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
La carcasa gris también se la quieres poner ?? XXDDD (es coña, de hecho yo le he puesto una roja que compré por internet)
Bueno, te digo lo que tiene ese:
-El lockscreen que se ve al principio es el Lockbot (de pago...). Ese programa reemplaza el lock por defecto del móvil y te permite escoger varios estilos (iphone, froyo, eclair, htc, etc...) o incluso puedes personalizar y hacer uno tuyo propio.
-El launcher/organizador de escritorios es el que has dicho, ADW Launcher (gratuito). Tiene muchas opciones de configuración para dejarlo casi como te la gana. A mayores tienes una burrada de temas que puedes aplicar a dicho launcher (algunos gratis, otros de pago).
-El reloj+tiempo de la primera pantalla puede ser el Fancy Widgets (una copia del Sense) o bien el Beautiful Widgets con algún skin de ese tipo, que tiene muchos. Para mí es mejor el Beautiful que el Fancy.

Eso así a grandes rasgos, luego se ven otro montón de widgets (reproductor de audio, mensajería, redes sociales, etc...) y accesos directos, eso ya va a gusto de cada uno. La mayor parte del cambio te lo va a hacer el ADW Launcher, que es lo que te permitirá configurar los distintos escritorios y poner en ellos lo que te de la gana prácticamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 00:15:10
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Cita:
En donut funcionaban casi todos los programas de ese tipo. Desde el update todas las que he probado funcionan mal y no hacen bien las capturas
.
Eso es , incluso Zeam llevaba para hacer capturas xd .... y ahora en la 2.1 viene sin esa utilidad . A ver si alguien nos da una sorpresita , ando como loco buscando y nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 00:39:37
Usuario muy activo

Tiene que ser un problema del update en nuestro móvil. Todas las que he probado, que han sido media docena, hacen la captura con el mismo problema (una pantalla llena de rayotes oblícuos que distorsionan la imagen). Alguien en otro hilo apuntó al LCD density (resolución de escritorio, así a grossomodo) que seguramente haya cambiado con el update, aunque no tengo datos concretos para poder comparar. Puede estar ahí el problema o puede ser tema de nuevos drivers internos no soportados por ningún programa de los que hay, pero que me da que nos quedamos sin poder hacer capturas como antes.....

... Hay dos posibilidades que todavía no he probado (y seguramente no lo haga).
-Una es instalar una aplicación llamada precisamente LCD density changer que permitiría cambiar esos parámetros. Yo como que voy a pasar de tocar ahí... Además, la aplicación está pensada en teoría para dar una mayor "resolución" al móvil, con lo cual todo se vería más pequeño, y en nuestra pantallita te puedes quedar ciego....

-La otra opción es hacerlo desde el SDK de Android, que trae una herramienta justo para esa función. Solo hay que conectar el móvil por USB y ejecutar un par de comandos desde dicha herramienta. Seré vago o lo que sea, pero me da una perruna tremenda andar haciendo eso cada vez que quiera sacar una captura (y eso que hace ya tiempo que tengo el SDK instalado en el pc, con lo que ya es un paso que me ahorraría).

EDITO: Con el método del SDK sí salen bien las capturas, pero me sigue pareciendo una plasta.

Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 01:24:37
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:30:20
el_lobo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
que asco de tiempo hace alli no jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:33:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
que asco de tiempo hace alli no jajaja
Sí, aquí de noche no sale el sol
Anda que estás a todas.....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:46:26
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Sí, aquí de noche no sale el sol
Anda que estás a todas.....
esque pal poco movimiento que hay jajajajaja D
me leo los post's aunque no vayan conmigo jajajaja y me a chocado lo del tiempo DD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:48:23
Usuario muy activo

Pues sí, los jovenzuelos (menos tú claro) deben andar de copas. Y yo mientras me sigo comiendo el tarro con las putas capturas. Total, "pa ná".
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:56:03
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
Pues sí, los jovenzuelos (menos tú claro) deben andar de copas. Y yo mientras me sigo comiendo el tarro con las putas capturas. Total, "pa ná".
joe... con lo facil que es echar la captura con una camara de fotos jaja yo lo hago con el Nokia N900 DD

y yo es que beber como que no jaja no es lo mio... D

lo de las capturas cuando vuelva a 2.1 busco soluciones aver!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:59:11
Usuario muy activo

No se si las habrá, porque si desde el SDK funciona, pero desde las apps no y en todas pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:09:52
el_lobo
Usuario invitado

Cita:
No se si las habrá, porque si desde el SDK funciona, pero desde las apps no y en todas pasa lo mismo...
sera que el SDK esta "preparado" para el LCD Density nuevo del 2.1...
por que otra explicacion no le veo

buenas noches a to kiski! D
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:09:07
Usuario muy activo

Cita:
Tiene que ser un problema del update en nuestro móvil. Todas las que he probado, que han sido media docena, hacen la captura con el mismo problema (una pantalla llena de rayotes oblícuos que distorsionan la imagen). Alguien en otro hilo apuntó al LCD density (resolución de escritorio, así a grossomodo) que seguramente haya cambiado con el update, aunque no tengo datos concretos para poder comparar. Puede estar ahí el problema o puede ser tema de nuevos drivers internos no soportados por ningún programa de los que hay, pero que me da que nos quedamos sin poder hacer capturas como antes.....

... Hay dos posibilidades que todavía no he probado (y seguramente no lo haga).
-Una es instalar una aplicación llamada precisamente LCD density changer que permitiría cambiar esos parámetros. Yo como que voy a pasar de tocar ahí... Además, la aplicación está pensada en teoría para dar una mayor "resolución" al móvil, con lo cual todo se vería más pequeño, y en nuestra pantallita te puedes quedar ciego....

-La otra opción es hacerlo desde el SDK de Android, que trae una herramienta justo para esa función. Solo hay que conectar el móvil por USB y ejecutar un par de comandos desde dicha herramienta. Seré vago o lo que sea, pero me da una perruna tremenda andar haciendo eso cada vez que quiera sacar una captura (y eso que hace ya tiempo que tengo el SDK instalado en el pc, con lo que ya es un paso que me ahorraría).

EDITO: Con el método del SDK sí salen bien las capturas, pero me sigue pareciendo una plasta.
tengo sdk de android instalado , pero no veo esa opcion xd, minituto ¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:09:25
Usuario muy activo

jue me duplico el post xd, borrar este.

Última edición por snock Día 07/11/10 a las 03:12:20
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:23:47
Usuario muy activo

Fuuusss, vaya horas para el minituto....
Bueno, como es poquito....

-Root necesario.
-Conectamos el móvil por USB al pc (modo DEBUG/Depuración activado en los ajustes).
-Navegamos a la carpeta donde hayamos instalado el SDK y dentro de ésta, a la carpeta "tools"
-Ejecutamos "ddms.bat"
-Se abrirá una ventana de comandos y tras unos segundos, se abrirá una nueva ventana con el programa "Dalvik Debug Monitor".
-Ahí ya debería salir en la parte izda. el móvil conectado, lo seleccionamos y en la barra de menú de arriba vamos a "Device / Screen Capture".
-Se abre una miniventana donde veremos una captura temporal de la pantalla del móvil. Sólo hay que pulsar el botón "Save" y listo. También hay otro botón para actualizar la imagen recibida desde el teléfono (Refresh).

PD: Si al ejecutar ddms.bat da error o se cierra solo, desconectar y volver a conectar el móvil. Otro modo es "matar" el servidor adb desde línea de comandos (adb kill-server).

Última edición por mhut Día 07/11/10 a las 03:26:02
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:34:36
Usuario muy activo

Ya di con la tela , (uso linux ) pero funciono a la perfección GRACIAS por el tuto xd.

Si que es algo coñazo , pero bueno mientras no haya otra cosita .
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:39:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
Si que es algo coñazo , pero bueno mientras no haya otra cosita
Pues sí. Gracias por las capturas
Me retiro a dormir.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:54:44
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
He dejado unos lives wallpapers en el tema de peticion de programas pero dejo aqui el enlace, que lo veo más apropiado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 13:58:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
He dejado unos lives wallpapers en el tema de peticion de programas pero dejo aqui el enlace, que lo veo más apropiado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=488
Acabo de verlos. Ya los conocía. La pena es que todos los que he probado, aún con los settings al mínimo, se llevan demasiada batería para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 14:03:53
Usuario muy activo

jejeej Pues si lo malo es que por ejemplo el de la hierba se ve un poco pixelado y la hierba es altisima , creo que será porque son para moviles con mayor resolucion
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 14:12:32
Usuario muy activo

Como estos chupan mucho que live wallpaper usais? o que fondo recomendais? es que formatee la sd para dejarla limpia para la 2.1 y claro ahi staba los fondos que utilizaba, y ahora tengo los cutres de SE jeejejejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes