![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la eh intalado y no me funciona la camara . alguien me echa una ayuda ¡
eh probado con el kernel stock y lean y con ninguno va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipes antes de poner la rom No tiene nada que ver con el kernel |
|
|
|
pues si systen/data/dalvik/cache . entro en camara y se congela igual me pasa en galeria por lo demas bien . nose que puede pasar
|
|
|
|
Perdonar estuve probando cosas y el problema me venía de la SD la formatee y ahora parece que bien
Eh notado que con el kernel que recomienda aroma el antitutu benk se reinicia alguien le ah pasado Y perdonar por las molestias |
|
|
|
Recomiendo que probéis la V17 canadiense, la instale anoche y muy bien, sobre todo el consumo y la gestión de ram. Además de que ahora actualiza por OTA...os dejo unas capturas
En 5 horas un 1% esta muy muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
Última edición por Martín25es Día 08/08/14 a las 11:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga es lentísima 10 minutos solo un 2% en la v17 canadiense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full español?
|
|
|
|
De momento todo esta en español y he trasteado bastante, para mi 100% recomendable
|
|
|
|
Si, es exactamente igual.. en aroma seleccionas el dialer azul y el conjunto de botones, y totalmente s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la kingdroid?
|
|
|
|
Tenía antes la V6 del port s5..como el desarrollador dejo de seguir decidi poner la kingdroid.. y fc cada dos por tres y en 8 horas por la noche me bajaba al 80%, dejandola al 100%, cosa que con esta me baja un 2% en 8 horas. No digo que sea mala la kingdroid, para nada... pero me parece mejor optimizada esta en todos los sentidos
Esa captura es de la Kingdroid, pues asi varias veces, con esta 0
Última edición por Modenna Día 08/08/14 a las 15:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente la meta, porque con la v6 del port de vez en cuando se me queda pillado el móvil... En esa funciona todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta más que esta del s5 ??
|
|
|
|
A mi personalmente la canadiense me parece mas completa, tambien es cierto que fahad tiene que sacar su V7..entonces ya veremos, pero de momento la canadiense con todos los detalles que tiene, actualizaciones via OTA, el gran soporte que tiene.. y claro está que va suuuuper bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está de preguntas jiji Gracias compi |
| Respuesta |