![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder que pena que se pierda, con ello también pierdo las modificaciones de mejora de rendimiento realizadas con Trickster Mod? Perdón por preguntar tanto, es que soy muy novata.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso enlace directo a MEGA, por si te falla el acortador: https://mega.co.nz/#!QEEwBQwI!_3pXc3...-Pi8fQyXP6blJc |
|
|
|
Muchas gracias. Y mejor por flashtools o Sony bridge? Lo digo por el tema de wipes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta la actualización en Sony Bridge (MAC), hazlo por ahí. Te guarda todos los datos.
Si no te salta, hazlo en Flashtools, dejando SIN marcar el WipeData (los otros 2 wipes, marcalos). |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso link de la .314 española de verdad.
Si la instaláis completa, con "wipe data" cuando se inicia veréis que el idioma por defecto es el español, no el alemán.. Además los que tenéis 4G veréis que en el panel de notificaciones pone 4G en vez de LTE. https://mega.co.nz/#!aBJDUCQa!Ph370b...Gnsq-adnuyOW68 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a black_bird70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El root sirve para todas las versiones del z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jasodo y darolu2611, probar a flashear esta, a ver si os funciona bien. Gracias black_bird70! Última edición por stiyacken Día 07/08/14 a las 15:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida en el primer post:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
|
La ha puesto ya alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve... en cuanto me descargue el flashtool, que el que me he descargado me da error al instalar.
En principio, desmarcando "DATA" no se pierde nada, ¿no? o es preferible que borre todo y luego restaure con Titanium Backup ??? Gracias. Saludos |
|
|
|
Desmarcando wipe data conservas apps y sus configuraciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo sin problemas. De momento todo perfecto. Ya iré reportando si observo algo.
![]() Rooteo sin problemas con Easyroot v.12 Manteniendo todos los datos, al haber desarmado la casilla "wipe data" Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
De momento, respecto a la .438, que es la que tenía..., noto algo más de fluidez. Saludos |
|
|
|
Buenas esta es la leche superior fluida va de pu..... Madre y es la española. Ole ole ole viva España con su estok libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis haciendo instalación limpia o flash Tools quitando el wipe?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|