![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es el nuevo que ha salido hace un rato jajaja yo me va muy bien el lean, asi que por ahora me quedo con este
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ng2 de esta rom que base oficial stock es? Es que hay varias ng2 y es para bajarla e instalarla antes de meter la rom gracias por adelantado!!
Kingdroid team gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se exactamente, pero de meter alguna meteria una libre, aunque no creo que importe demasiado, pero que te lo aclare algun compañero que este mas enterado, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta me podrían pasar el Link de ese tema todos hablan de él y quiero hecharle un ojo pero el post está larguísimo y no me queda mucho tiempo de leerlo todo perdon por el spam gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claro es para meterla la mejor, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay de diferentes sitios, pero no se cual es la mejor jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ng2_Oño hay unas cuantas ahora.jeje
Saludos esta es ;:SEE-N9005XXUFNG2-20140722141214 Alemania Editado Última edición por panzonconpan Día 07/08/14 a las 14:25:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E notado que al pasar la mano por encima del sensor arriba a lado del altavoz la pantalla se enciende y mirando el air wakeup se supone que esta desactivado esto como se puede desactivar para que aunque se pase la mano por encima no se enchufe la pantalla ya que no lo uso y pienso que de estar dentro del bolsillo alguna que otra vez se conectará y son despertares tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que región es ? Francesa ? Suiza ? Nórdica ? Ahí está el asunto amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa
esta puesto el link por mega dr la rom stock en el primer hilo!! Como nos mima el Kingdroid team jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo lo del air wakeup que lo del air gesture? Tienen la misma opción de pasar la mano con la pantalla apagada, a ver si tienes alguno activado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/controles estaba desactivado y desde la propia App también pero bueno a lo radical congeló con titanium y ya no se enchufa la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que al tenerlo desactivado se te siga encendiendo, congelalo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias por adelantado! |
|
|