|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto color nunca había conseguido este consumo ni en broma. Mi principal objetivo a la hora de hacerme root era este y el poder personalizar y mejorar mi móvil y lo voy consiguiendo. Gracias a vosotros
![]() Muchas gracias de verdad KINGDROID FOREVER
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando entro en las opciones de bloqueo la unica que me sale disponible es la de "contraseña" en el resto me pone "desactivado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales" a alguien mas le pasa o ha pasado o tiene solucion? he reinstalado la rom 5 o 6 veces he puesto el fix y el update, he borrado memoria y empezado de cero y nada no hay manera....un ayudita alguien por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo de cualquier tipo y desmonte de la sd esta solucionado. Tienes algún modulo instalado? Como wanam o gravitybox?
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me sale pero al poner el patrón si me llaman y lo rechazo se me detiene un proceso que pone phone o algo así y me toca quitar la batería. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Para vosotros que kernel va mejor en esta rom ?? En cuanto a fluidez y consumo Con el lean tengo reinicios. .. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos después del primer ciclo
uploadfromtaptalk1407412325478.jpguploadfromtaptalk1407412315515.jpguploadfromtaptalk1407412307170.jpguploadfromtaptalk1407412294444.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te da ese fallo al llamar tu a que si jejejejejej as instalado por casualidad algún tema del primer post de los que se instalan desde recovery?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo e probado el stock y no lo e cambiado y gracias a vuestros consejos me ésta funcionando todo muy bien. Merovingio08 me pareció decir que el cinzio iba bien. Que te comenten los que cambian de kernel lo mismo podemos mejorar esto algo más aunque el liston esta muy alto.
|
||||
|
||||
|
Yo solo e probado el stock y no lo e cambiado y gracias a vuestros consejos me ésta funcionando todo muy bien. Merovingio08 me pareció decir que el cinzio iba bien. Que te comenten los que cambian de kernel lo mismo podemos mejorar esto algo más aunque el liston esta muy alto.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Merovingio Día 07/08/14 a las 14:04:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ese le llevo y no da ningún problema el único fallito que da está comentado más atrás y es con el reproductor stock que tiene un pequeño fallo el icono de reproducción aleatoria. Instala todo de nuevo haciendo fillwipe en el aroma.
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |