|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, me rulaba bien, pero ya se sabe...a falta de roms, pues kernels y radios a punta pala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he instalado el 5d y ya hay el 5e???
No me da tiempo ni a testearlos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo unas pruebas con kernels y roms
conclusion leedroid 2.2e com kernel-leedroid_2.2e-gpuplus me arroja esto: quadrand entre 1600 y 1700 linkpack entre 39'5 y 40'20 nenamark y neocore mirarlo vosotros. creo que son unos datos muy buenos.... Última edición por alejon1974 Día 03/11/10 a las 14:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que hazltualice los kernels en Wikipedia. Si puede ser incluyendo los q tengáis de neo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde, cuando llegue de la calle actualizo.
Espero que no os importe, pero es que últimamente estoy vagote
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado haciendo unas pruebas con kernels y roms
conclusion leedroid 2.2e com kernel-leedroid_2.2e-gpuplus me arroja esto: quadrand entre 1600 y 1700 linkpack entre 39'5 y 40'20 nenamark y neocore mirarlo vosotros. creo que son unos datos muy buenos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito el otro enlace no me fuca http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN Última edición por alejon1974 Día 03/11/10 a las 18:59:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, voy a ver si funca en la de neo, aunque no se porque no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no consigo que me rule, vuelta pa tras
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!!!!!!!!!!!!! le voy a decir a richardtrip que se deje de sacar kernels!!!!!!!!!
PD: editado richartrip!
|
|
|
||||
|
||||
|
kernels de kahuna0k
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en media hora por ahí comienzo la subida de los nuevos kernels de richartrip aka notengovidasocial
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con los kernels de richardtrip y con el segundo de ziggy como siempre si veis algún error, no molesteis
no, es broma, decidme lo que sea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el leedroid 2.2e gplplus una pasada. Los otro los probé y relentiza bastante
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alejon el e gplplus es el ultimo, o es esta ultima version de la rom de leedroid la f, el kernel es diferente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |