|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le llevas
https://mega.co.nz/#!DVFkDLCZ!wPEqXT...rSdBJIZhV0a4JM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he quitado los añadidos y dejado tal y como salió de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me cuestan entender. No notaba mejora con el buid modificado para la 10i y lo quité hace dos días dejando el original; pues bien, al parecer la rom se va asentando y el consumo ha mejorado, así como el funcionamiento en general de mi G3 que ha ido a mejor.
El resultado dentro de una jornada normal en un smartphone moderno es muy satisfactorio. Decir tan solo que nunca juego con el móvil, y lo utilizo bastante más en wifi que en datos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/j2yx8okamw...doc%20v10i.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo entienda.......como bien decis cada movil es un mundo!!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el de la 10i original? Estoy teniendo problemas con los datos, imagino que será por lo añadidos. Para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que reemplacé el build me pasó lo mismo que algunos compis, se quedó en boot contínuo, a flashear de nuevo, creo que fue por el fallo en tema de permisos , pues al reemplazado ni lo miré. Volví a repetir siguiendo los pasos pues antes de reiniciar el tema permisos, y ahí es donde hay que estar asegurados. Merece la pena, gracias a los que se comen tanto la cabeza para ayudar a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalado el build de kadoc, atraves de ese recovery, alguien sabe si es funcional por ejemplo para hacer un nandroid backup ??? y algunas funciones mas ????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Arreglado el 4G sin falta de borrar la apk de LteConfigs.
Buscar esta línea en el build.prop y cambiar a true por false, quedando así: Cita:persist.sys.cust.lte_config=false
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser la poco cobertura de la i por borrar Ltconfig? Me podríais pasar los dos archivos originales y pruebo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |