|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con el vendedor, en este caso covertica y me ha mencionado que abra un protocolo de devolución. Así que pediré el negro, que es otra tienda y lo gestiona amazon a ver si viene sin el dichoso agujero.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo quedar me con mi Funda corea pero me devuelven el dinero, menos mal, muy bien, amazon
![]() ![]() ![]() Entonces seguro con el Link de eBay "SIN AGUJERO" ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que también la enviaran sin agujero. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay comprado en ebay a ver si envian sin agujero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas grueso con el SLIM ARMOR, es una funda realmente gorda pero (espero que si) con muy buena protección también por als esquinas de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la versión europea dorada en amazon. Estoy encantado con ella. Calidad excepcional. Vengo de tener la ringke fusion en nexus 4 y esta le da mil vueltas. Queda muy bien y niño engorda mucho el teléfono. Funcionará la carga inalámbrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon da igual, cuando entrea en tu cuenta, a tramitar la devolucion, pones en motivoa que el "funcionamiento no es adecuado" o que " no se ajusta a la descripcion" o similares, y cuando generes la etiqueta te saldra gratis. Una vez que les llega, hacen el reembolso integro, no se fijan en eso (por experiencia
)![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al haber pasado 14 días desde la fecha de entrega, no puedo devolver la funda. Lo hice para pedir otra y no estar sin ella, así que me la como con patatas la del agujero. No se que haré con ella.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado de covertica.
Blanca y sin agujero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....los que teneis esta funda...conservais la carga inhalambrica con un cargador no original?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado con carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el original no funciona
|
||||
|
||||
|
@MarcoSuper7
La Funda SLIM ARMOR desde los USA ha llegado hoy sin agujero ![]() Gracias por el aviso con eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, muy buena protección
|
|
|