|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar una foto de la negra a ver que tal! a mi aun no me ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cual pediriais para un modelo dorado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte delantera, para que te hagas una idea, no sobresale apenas de la pantalla, cubre todos los bordes pero se queda a ras de la pantalla, o si sobresale algo, es minimo, no es como una funda tipica de tpu que pones el movil boca abajo en una mesa y no apoya la pantalla, en esta si que apoya, yo es el unico defecto que le veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso le pones un protector de cristal templado como llevo yo y arreglado.
Yo la funda la veo genial, no ablta nada y esteticamente es bonita Yo la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora mismo llevo uno de plastico de los chinos, siempre he utilizado de este tipo y me han ido bien, pero estoy mirando uno de cristal haber que tal, cual tienes puesto si se puede preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no las hay en dorado?
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo unas fotos, no puedo hacerlas con la funda puesta porque no dispongo de otra camara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jfchispa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que la recibió ayer la negra y las impresiones a bote pronto son buenas. No gana casi tamaño, todos los laterales protegidos, no resbala al tacto, no tiene el agujero del modelo koreano y estéticamente no distorsiona apenas.
En cuanto a la página en sí comentar lo que ya se ha dicho, en 24 horas en casa cogiendo el servicio de envío normal. Muchas gracias al compi que compartió la info porque el precio es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro que la recibió ayer la negra y las impresiones a bote pronto son buenas. No gana casi tamaño, todos los laterales protegidos, no resbala al tacto, no tiene el agujero del modelo koreano y estéticamente no distorsiona apenas.
En cuanto a la página en sí comentar lo que ya se ha dicho, en 24 horas en casa cogiendo el servicio de envío normal. Muchas gracias al compi que compartió la info porque el precio es muy bueno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, os dejo un enlace donde he encontrado la Slim Guard original, version europea, por tanto sin agujero para la antena, y compatible con la carga inalambrica.
En el anuncio no especifica fotografia, pero me he arriesgado, y todo genial, en 24 horas me ha llegado a casa, y os confirmo todo lo anterior. Lo mejor, el precio, 25.9€ envio incluido, teniendo en cuenta que en Expansys esta a 40€ sin incluir envios. Espero que os sirva. Saludos!!! http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200622.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre el martes y aun no me ha llegado que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la compre y ya la twngo puesta...excelente,mismo grosor pero con bordes protegidos.lo que pasa es que por detras no es lisa,es igual a la quick cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has elegido envio no urgente, en teoria deberia tardar entre 48 y 96 horas creo recordar, en cambio a mi me llegó de un dia para otro, vamos que lo pedi sobre las 5 de la tarde el martes, y me llegó ayer a la 1, ni 24 horas, pero no creo que sea lo normal. Si has elegido envio urgente, enviales un correo que te contestan super rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta carcasa viene en color dorada?. Es que mi G3 es dorado y creo que ni la blanca ni la negra quedan bien.
Última edición por dogflyer Día 09/08/14 a las 13:55:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |