|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probe el port de L, pro lo veo muy verde. Claro que el amigo Kisler no es capaz de mejorarlo, porque llevandolo como lo lleva, que lo haya mejorado y no lo haya compartido....... Ejem
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una v8 sabor L ya....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Spam masivo y calificaciones negativas en el playstore si no hay actualización jajaja
|
||||
|
||||
|
V8,v8,v8,v8........y así, hasta el infinito y mas allá...... Pal xiaomi también....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevare como un mes con Android L con sus cosas positivas y sus cosas negativas. Si se pudiese instalar al menos xposed en Android L me conformo pero la verdad que nunca me he tirado tanto tiempo con la rom stock ni cuando me compre el móvil en su día...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis... No es capaz... Jajaja. Has encontrado la horma de su zapato
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, ayer lo instale pero esta muy verde. Fallos en Bluetooth, no iba dropbox, apps que no van.... Prefiero la estabilidad. Estoy seguro que cuando haya algo estable nos sorprenderás. En conjunto me gusto mucho. El día que funcione bien será una pasada....
|
||||
|
||||
|
Pero queremos 4.4.4 no L. Ojo con cambiarme el número de la build jajajaaj
|
||||
|
||||
|
Te subo un flasheable con el build y ya te quedas contento? Yo entiendo que haya gente que quiera 4.4.4 pero señores sinceramente sabéis que mejoras trae de 4.4.2 a 4.4.4? Son tan solo algunas medidas de seguridad que probablemente no influyan en el 99,9% del uso que le dais al teléfono ya que es una vulnerabilidad descubierta con el OpenSSL. ¿Usáis eso mucho? jajajaj. Para mi usar 4.4.2 o 4.4.4 no hay diferencias tan solo las que tenga cada rom en implementaciones propias, el resto no hay diferencias. Si la rom que uses sea esta u otra te da para todo tu uso no veo motivo para cambiar a otra tan solo para que ponga 4.4.4 por lo ya dicho anteriormente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con la versión que hay, pero si hay algo que no mejora la presente para que calentarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije de buen rollo antes e? Lo que pasa es que es comprensible que haya gente que le gusta la ultima versión pero hay veces que las diferencias son insignificantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te lo dije al propósito. Yo mas que nada es para que actualkces el soporte de themes nuevos de cm
|
||||
|
||||
|
A ver Kisler, vos que sós muy macho... Puede ser la nueva radio de 4.4.4 la causante del aumento de consumo notado por un porcentaje aún no determinado exactamente de integrantes del foro poseedores del Nexus 4 los cuales no quiero nombrar por educación y falta de memoria??? Eeehhh???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Kisler, vos que sós muy macho... Puede ser la nueva radio de 4.4.4 la causante del aumento de consumo notado por un porcentaje aún no determinado exactamente de integrantes del foro poseedores del Nexus 4 los cuales no quiero nombrar por educación y falta de memoria??? Eeehhh???
![]() Mira si es la misma o tienes otra. Sino pues dime que roms o algún detalle por si te puedo echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es esa misma versión pero la llevan ahora las 4.4.4, se recomendaba flashearla en los nuevos updates y ahora ya vienen las roms con esta radio.
Por ejemplo la mahdi es 4.4.4 con kernel 4.4.3 y radio de L ..... Última edición por niandubay Día 07/08/14 a las 01:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las roms traen la radio para flashearla también? Siempre o casi siempre se ha puesto aparte no? Pues si te digo la verdad yo antes tenia la 93 si no me equivoco con la kinder y tenia mejores consumos que ahora con Android L pero no se si es por la radio o Android L o ambos. Prueba a meter la 93 a ver si te va mejor y me cuentas. Mañana creo que voy a meter esa radio y algún kernel que voy stock y tampoco tengo consumos muy buenos y te cuento como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaron a salir las 4.4.4 casi todas decían de flashear ésta radio...
Voy a mirar yo también lo de meterle otra a ver si peta o va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no entendi nada
|
|
||||
|