Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HyogaDiB Ver Mensaje
A mi también me pasa que hay días que haciendo prácticamente lo mismo consume un poco más y otros días menos, también puede ser por la cobertura que tenga... Mira a ver si la señal que le llega es potente o débil.
Aunque seguramente haya otros y más posibles motivos
Lo de la señal puede ser, aunque estoy sentado en la misma silla y en el móvil lo tengo en el mismo sitio siempre. Igual es que el 4G no va demasiado bien en Jaén y hay días que llega con más fuerza y otros con menos y de ahí las variaciones
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Lo de la señal puede ser, aunque estoy sentado en la misma silla y en el móvil lo tengo en el mismo sitio siempre. Igual es que el 4G no va demasiado bien en Jaén y hay días que llega con más fuerza y otros con menos y de ahí las variaciones
Puede ser... Yo siempre que tengo wifi activo el 2G y desactivo los datos y aumenta la cobertura a tope, por lo que, teóricamente tendría que ahorrar bastante batería, aunque personalmente, no noto que consuma demasiado o haya una gran diferencia de consumo entre 2G y 4G...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vacaciones a ver si saco un rato y lo restauro, a ver, o vuelvo a la ROM stock de Vodafone. De todas formas voy a ver si soy capaz de agotar la batería un día, que aunque crea que no dura lo que debiese aún no lo he agotado nunca y a ver si así se calibra
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal y como os dije aquí tenéis las muestras después de lo que me comentó el compañero HyogaDiB, he quitado lo de la localización del WiFi y como veis la duración ha mejorado sustancialmente, pero aún y así veo creo que no llego al nivel de los compañeros de las 7-8h de pantalla (en este momento tengo algo menos de 2h)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-08-09-24-07.jpg (61.2 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-08-09-24-13.jpg (63.5 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Aqui van mis consumos

Última edición por caralon2001 Día 08/08/14 a las 14:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
A mi la batería no me llega al dia ni de coña, le doy algo de uso al teléfono pero no tanto como para que me baje tan rapido.

¿Recomendaciones? Hablo de que si dejo el telefono en reposo despues de cargarlo me baja a 92-90% sin hacer nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Aqui van mis consumos

¿Puedes indicar el porcentaje de "Sistema Android"?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
A mi la batería no me llega al dia ni de coña, le doy algo de uso al teléfono pero no tanto como para que me baje tan rapido.

¿Recomendaciones? Hablo de que si dejo el telefono en reposo despues de cargarlo me baja a 92-90% sin hacer nada.

Gracias.
Visto así ese caso tan extremo que cuentas, yo lo que haría, si no te importa sería formatear. Debería arreglarse, prueba durante unos días después de formateado, si no se arregla puede ser la propia batería que esté estropeada...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
¿Puedes indicar el porcentaje de "Sistema Android"?
He editado mi post. miralo!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Visto así ese caso tan extremo que cuentas, yo lo que haría, si no te importa sería formatear. Debería arreglarse, prueba durante unos días después de formateado, si no se arregla puede ser la propia batería que esté estropeada...
Voy a probar a hacer un restore de fábrica por si es eso. Ya contaré que tal pero es que me resultaba demasiado extraño. Hoy he cargado durante toda la noche el teléfono y a estas horas ya esta por el 43% y he usado un poco wasap y 20 minutos la música nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
yo lo cargue hace 1d y 17h y me queda un 40% parece que sera tu bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
en reposo esta claro que hombre normal no es depende de muchos factores, ahora bien condiciones:
Cobertura
Procesos en segundo plano
Temperarura del movil etc.. recomendaciones, pasa a ser root que la app que hay aqui en el foro no sube el knock, mete wakelock detector y asin se va viendo los procesos que te activa el movil de forma que no lo ves
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
oscar2778 oscar2778 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra, Galaxy Tab S7+
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
es espectacular el rendimiento y la duracion de bateria del S5 en serio os lo digo... estoy flipando aun!! :P hoy voy por el 46% y llevo mas de 3h15min de pantalla en 16h de bateria!! viniendo de un S3... imaginaos..

Lo que si noto es que creo q a partir del 50 se va descargando un poco mas rapido uploadfromtaptalk1407697152254.jpguploadfromtaptalk1407697163686.jpg
uploadfromtaptalk1407697135514.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
alucino, os lo prometo. Os dejo el final del ciclo con 6h y pico de pantalla en mas de un dia

uploadfromtaptalk1407760630400.jpguploadfromtaptalk1407760635911.jpguploadfromtaptalk1407760643714.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
oscar2778 oscar2778 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra, Galaxy Tab S7+
Final del ciclo,coincido con ChykO,se descarga mas rapido a partir del 50%pero esta muy bien de todas formas.

Screenshot_2014-08-11-14-42-44.jpgScreenshot_2014-08-11-14-43-01.jpgScreenshot_2014-08-11-14-43-10.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 01:56:04
Array

[xs_avatar]
polimoxo polimoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Amena
Ahi va lo maximo que le he visto a mi s5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-23-21-11-31.jpg (62.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-23-21-11-21.jpg (40.2 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
Vito Pastorini Vito Pastorini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Hola amigos, quiero hacerles la siguiente consulta. Adquirí un S5 la semana pasada y tengo hasta pasado mañana para devolverlo de no estar satisfecho. El asunto es que desde el principio noté que la batería no andaba muy bien. La primera carga la hice como decía el manual, cargarlo totalmente antes de usar por primera vez. Mis anteriores móviles fueron un s2 y s3, nunca tuve puesto el porcentaje en la barra de notificaciones, solo el ícono de la bateria, en este viene por defecto o por lo menos estaba ahí y cada vez que tomaba el móvil para hacer alguna tarea de lo mas normal (conectado al wifi) veía que el porcentaje bajaba ridículamente rápido, casi un punto porcentual cada 1 o 2 minutos.

En standby iba normal durante día y medio.

Ayer salí a la montaña deshabilité todo y use solo el gps, me duro todo el día sin problemas. Lo puse a cargar con un batería externa sony pues andaba fuera de la ciudad y anduvo muy lenta la carga, no alcanzó a cargar mas allá del 70% en unas dos horas pero al llegar a casa lo conecté a la red eléctrica y a las 12 de la noche estaba con carga completa, de ahi en adelante lo utilicé un poco con facebook y whatsapp y lo dejé. Hoy por la mañana estaba muerto a las 12 del día (no lo utilicé antes de esa hora nada) o sea se descargo completamente en stand by desde las 3 de la mañana a las 12 del día a un ratio de casi un 10% por hora. Lo volví a cargar desde el toma corriente de una habitación y demoró bastante nuevamente, luego lo cambié a otra toma de corriente y anduvo mucho mas rápido, todo eso puede verlo en el gráfico que adjunto.

Estoy muy decepcionado con esto, por lo que he leído aquí esto no es normal por lo que me imagino que es una falla individual. Me da bronca porque estuve entre el s5 y el g2 que adquirió me padre el mismo día y que por lo que he visto están bien parejos en varios aspectos, pero con una batería sorprendente en su duración. Entonces o devuelvo el móvil y lo cambio por otro igual o me voy a un g2 o g3, que me aconsejan.

saludos desde Temuco, Chile.

Última edición por Vito Pastorini Día 12/08/14 a las 06:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vito Pastorini Ver Mensaje
Hola amigos, quiero hacerles la siguiente consulta. Adquirí un S5 la semana pasada y tengo hasta pasado mañana para devolverlo de no estar satisfecho. El asunto es que desde el principio noté que la batería no andaba muy bien. La primera carga la hice como decía el manual, cargarlo totalmente antes de usar por primera vez. Mis anteriores móviles fueron un s2 y s3, nunca tuve puesto el porcentaje en la barra de notificaciones, solo el ícono de la bateria, en este viene por defecto o por lo menos estaba ahi y cada vez que tomaba el móvil para hacer alguna tarea de lo mas normal (conectado al wifi) veía que el porcentaje bajaba ridículamente rápido, casi un punto porcentual cada 1 o 2 minutos.

En standby iba normal durante día y medio.

Ayer salí a la montaña deshabilité tidi y use solo el gps, me duro todo el día sin problemas. Lo puse a cargar con u cargador externo sony (anduvo muy lenta la carga) no alcanzó a cargar mas allá del 70% en unas dos horas pero al llegar a casa lo conecté a la red eléctrica y a las 12 de la noche estaba con carga completa, de ahi en adelante lo utilicé un poco con facebook y whatsapp y lo dejé. Hoy por la mañana estaba muerto a las 12 del día (no lo utilicé antes de esa hora nada) o sea se descargo completamente en stand by desde las 3 de la mañana a las 12 del día a un ratio de casi un 10% por hora. Lo volví a cargar desde el toma corriente de una habitación y demoró bastante nuevamente, luego lo cambié a otra toma de corriente y anduvo mucho mas rápido, todo eso puede verlo en el gráfico que adjunto.

Estoy muy decepcionado con esto, por lo que he leído aquí esto no es normal por lo que me imagino que es una falla individual. Me da bronca porque estuve entre el s5 y el g2 que adquirió me padre el mismo día y que por lo que he visto están bien parejos en varios aspectos, pero con una batería sorprendente en su duración. Entonces o devuelvo el móvil y lo cambio por otro igual o me voy a un g2 o g3, que me aconsejan.

saludos desde Temuco, Chile.

Hola compañero! Yo primeramente te recomendaría cargarlo con el cargador oficial de Samsung y no con el de Sony. Después... Yo lo que haría sería dejar que se descargase por completo la batería y cargarlo hasta el tope con el cargador oficial y que esté en buenas condiciones el mismo, bien conectado y demás...
Si el problema sigue igual, posiblemente sea problema de la batería creo yo. Yo te recomendaría probar con otra batería y no cambiarlo por un G2 puesto que vas a salir perdiendo...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/14, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
david_arcs david_arcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Pues ami no se xk pero mi movil consume muxisimo le doy bastante uno pero en una hora que llevo ahora mismo de uso ya temgo un 87% de bateria y el sistema android me consume un 48-50 % bateria tengo desactivados el.gps los google play y nada sigue consumiendo y ya no se a que se debera reestablezco datos o que puedo hacer... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 01:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /