|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van las llamadas (+info). ¿Cual es la baseband recomendada para esta ROM? He estado mirando y se ve que suele pasar en varias ROMs, en algunas como la MIUI pone cual es la más recomendable para esa ROM.
Soy de España.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la aptoide en esta rom?? no consigo instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo perfomance tweaker, la puedes descargar en xda developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Ya la estoy descargando y la probare, actualmente tiene algun bug???
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy mismo, a ver como va, es la primera rom que uso del g510, esta rooteada la rom? el caso es que es el movil de mi novia, y no me ha dado tiempo a trastear el movil
Por cierto, la he instalado así, a ver si me podeis decir si está correcto Hago los wipes, no he reiniciado y luego le he dado a instalar directamente la Rom, luego, sin reiniciar he instalado las gapps y ya luego he reiniciado y ha funcionado perfectamente, aunque no he podido probarlo mucho Me he equivocado en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy mismo, a ver como va, es la primera rom que uso del g510, esta rooteada la rom? el caso es que es el movil de mi novia, y no me ha dado tiempo a trastear el movil
Por cierto, la he instalado así, a ver si me podeis decir si está correcto Hago los wipes, no he reiniciado y luego le he dado a instalar directamente la Rom, luego, sin reiniciar he instalado las gapps y ya luego he reiniciado y ha funcionado perfectamente, aunque no he podido probarlo mucho Me he equivocado en algo? ![]() Última edición por Javier Leon Día 05/08/14 a las 22:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 7.0
ooo
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo la rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado encima de la 6.8 sin wipe ni nada.
Alguien sabe porque se ve tan mal la app de la camara de la slimkat? hace unas fotos muy malas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no veo suficientas cambios para actualizar, voy a esperarme unas semanas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
slimkat 7 ya para descargar
|
|
|
||||