|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena siesta te as hechado no? jejejeje pues yo lo dejo aquí luego vendre un rato. peterking a hecho unos apuntes a dos teóricos fallos un pelin mas atrás pero solo dos o tres paginas mas atrás no mas
por la noche paso un rato haber si hay novedades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades no se... Pero mensajes a espuertas jajaja yo en un rato me voy tambien a ver breaking bad, que no la habia visto y he empezado a verla y me tiene enganchaito jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado, la verdad que va muy fina y sin un solo fallo.
![]() Para el cocinero y los betas.Ya la tengo personalizada, pero hay una cosa que no encuentro con wanam, por eso os pido ayuda (perdonar si esta ya comentado, pero el hilo como crece...) Es cuando bajo la barra de notificaciones y presiono los toggles me sale un fondo azul y es lo que quiero quitar.. Gracias de antemano a todos los que ayudais con las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado, la verdad que va muy fina y sin un solo fallo.
![]() Para el cocinero y los betas.Ya la tengo personalizada, pero hay una cosa que no encuentro con wanam, por eso os pido ayuda (perdonar si esta ya comentado, pero el hilo como crece...) Es cuando bajo la barra de notificaciones y presiono los toggles me sale un fondo azul y es lo que quiero quitar.. Gracias de antemano a todos los que ayudais con las dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JORGESGH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos ya estoy por aqui...
He notado desde la actualizacion de los errores un consumo excesivo del sistema android... creo que le esta pasaddo a mas gente no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, pero quite la bateria un rato, luego encendi y puse a cargar hasta esta mañana y se me ha quitado, a ver si esque tiene que asentarse
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407347008977.jpg así me quedó a mi. Por mi encantado. Salvo que ninguna de las pc me reconoce el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en comparación a otra versión de Kingdroid hay diferencias de consumo ya no se si es por la base o por que será y eso que esta que esta instalada como siempre ago con sus correspondientes wipes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |