|
||
|
||||
|
||||
Jejejej, muy chulo SrKlein, ya sabía yo que andabas a ello pillín...
![]() Va, yo dejo el mío que acabo de hacer hace un ratito. He hecho un truquillo, poniendo los iconos integrados en el propio dock, para que así se vean un pelo más grandes luego en la minipantalla del mini (valga la redundancia). Luego solo hay que usar un .png totalmente transparente como icono "real" de cada uno de los que va incrustado. Solo sirve para las apps que he puesto yo claro está, pero así queda como referencia si alguno quiere usarlo. La imagen de fondo del dock no es mía, es de un usuario de Droidforums (no recuerdo su nick exacto ahora mismo), los iconos sí. Dock original: ![]() Dock modificado: ![]() Icono transparente (72x72): ![]() Si funcionase algún programa de captura pondría cómo queda luego, pero sigo sin encontrar ninguno que vaya bien. Me imagino que tú sigues igual no Klein ?? Me falta por probar uno que se llama "Screenshot It" pero es de pago y no lo encuentro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Jejejej, muy chulo SrKlein, ya sabía yo que andabas a ello pillín...
![]() Va, yo dejo el mío que acabo de hacer hace un ratito. He hecho un truquillo, poniendo los iconos integrados en el propio dock, para que así se vean un pelo más grandes luego en la minipantalla del mini (valga la redundancia). Luego solo hay que usar un .png totalmente transparente como icono "real" de cada uno de los que va incrustado. Solo sirve para las apps que he puesto yo claro está, pero así queda como referencia si alguno quiere usarlo. La imagen de fondo del dock no es mía, es de un usuario de Droidforums (no recuerdo su nick exacto ahora mismo), los iconos sí. Dock original: ![]() Dock modificado: ![]() Icono transparente (72x72): ![]() Si funcionase algún programa de captura pondría cómo queda luego, pero sigo sin encontrar ninguno que vaya bien. Me imagino que tú sigues igual no Klein ?? Me falta por probar uno que se llama "Screenshot It" pero es de pago y no lo encuentro. Saludos. ![]() Encuanto a los programas de capturas, yo ando exactamente igual que tu RE-EDITO: Dock editado con iconos mas grandes y menos chillones.queda bien en fondos claros y oscuros ;) ahora sí que me lo pongo :P con distinta opacidad: ![]() ![]() ![]() ![]() Más blanquecinos, con un toque de azul, pero muy poco ![]() ![]() Última edición por SrKlein Día 03/11/10 a las 21:53:21. |
|
||||
|
||||
como haceis esos iconos? photoshop? que tamaño usais?
![]() |
|
||||
|
||||
si, photoshop, y los tamaños, los que estamos colgando. de todos modos, en la pagina del launcherpro hay hilos en los que la gente comparte sus iconos y docks. yo me he limitado a copiar el tamaño de ellos, y veo que mhut también ha hecho lo mismo, porque coinciden los tamaños
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el tamaño de los docks he mirado dos o tres y he visto que todos tenían ese mismo. Para los iconos en mi caso, lo he calculado con el ancho x alto del dock y al final los hice de 64x64. Se pueden hacer un pelo más grandes aún, pero para este caso me pareció que era el tamaño más adecuado.
|
|
||||
|
||||
Vengo con otro aporte, bastante agradecido, no tanto en lo estético pero sí en su utilidad para aquellos que tenemos que rebuscar entre un extenso listado de widgets cada vez que queremos instalar o cambiar alguno de ellos. Se trata de una pequeña aplicación que agrupa los widgets por programa cuando se despliega el listado de widgets. Así se reduce el tamaño del listado e incluso carga un poco más rápido dicha lista. Una captura para que lo entendais:
![]() A pesar de ser un .apk, no se puede instalar como una app "normal", pero no es demasiado complicado. Os dejo las instrucciones por si os interesa: Necesario: Teléfono rooteado y Root Explorer instalado -Descargamos el .apk >>>> AppWidgetPicker (15 Kb) -Lo copiamos a la tarjeta SD del teléfono. -Abrimos el Root Explorer, buscamos el .apk que acabamos de poner en la SD y tras dejar pulsado un segundo sobre el archivo escogemos "Copiar". A continuación buscamos la ruta /system/app en la raíz del teléfono, pulsamos el botón "Mount R/W" y pegamos ahí el archivo. -Una vez pegado, pulsamos sobre el archivo para cambiar los permisos de éste, que deben quedar así: User: Read, Write; Group: Read; Others: Read (rw-r--r--). -Reiniciamos el teléfono. -Listo. PD: En donut no se si funciona. Hilo oficial en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Mi novia lleva menos de una semana con su mini pro, y tengo que decir que no le gusta nada la interfaz del teléfono, viene de un nokia y entiendo el cambio porque me pasó a mi con mi tattoo pero por lo poco que he visto y trasteado el teléfono, tiene toda la razón. Cuando lo he visto no parecia que tuviera android, no se le parece nada a mi tattoo. Bueno pues despues de esta introdución, he estado viendo como teneís configurados vuestros teléfonos, he leído casi todo el hilo, pero aún así tengo alguna duda. Tengo pesnado ponerle este fin de semana el ADW launcher y algún tema que se asemeje al sense para hacer más atractivo el teléfono y viendo vuestros maravillosos escritorios, ¿qué me recomendaís que le instale? Saludos Edito: me gustaría ponerle al teléfono lo que tiene este chico en su mini. A ver si me podeis decir que es lo que tengo que instalar Última edición por nam354c Día 04/11/10 a las 23:51:21. |
|
||||
|
||||
La carcasa gris también se la quieres poner ?? XXDDD (es coña, de hecho yo le he puesto una roja que compré por internet)
Bueno, te digo lo que tiene ese: -El lockscreen que se ve al principio es el Lockbot (de pago...). Ese programa reemplaza el lock por defecto del móvil y te permite escoger varios estilos (iphone, froyo, eclair, htc, etc...) o incluso puedes personalizar y hacer uno tuyo propio. -El launcher/organizador de escritorios es el que has dicho, ADW Launcher (gratuito). Tiene muchas opciones de configuración para dejarlo casi como te la gana. A mayores tienes una burrada de temas que puedes aplicar a dicho launcher (algunos gratis, otros de pago). -El reloj+tiempo de la primera pantalla puede ser el Fancy Widgets (una copia del Sense) o bien el Beautiful Widgets con algún skin de ese tipo, que tiene muchos. Para mí es mejor el Beautiful que el Fancy. Eso así a grandes rasgos, luego se ven otro montón de widgets (reproductor de audio, mensajería, redes sociales, etc...) y accesos directos, eso ya va a gusto de cada uno. La mayor parte del cambio te lo va a hacer el ADW Launcher, que es lo que te permitirá configurar los distintos escritorios y poner en ellos lo que te de la gana prácticamente. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º como capturaris las patallas? si puedo os pongo mi configuración que a mi me es muy util con 3 escritorios.
2º Uso ADW Launcher, he visto que habéis modificado la dockbar, como lo haceis? yo de momento en la dock tengo a la izquierda un boton que pone "LAB" y no hace nada y me gustaría cambiar por otra función, en el centro lo de los cuadraditos para ver todo y a la derecha el navegador. He visto que alguno de vosotros tenéis hasta 5 botones... |
|
||||
|
||||
1º Para las capturas hay aplicaciones específicas para eso (Screenshot, DropCap, ShootMe..). En Donut iban casi todas bien, ahora en Eclair parece que no funciona ninguna.
2º En las opciones puedes poner que haya 2 o más botones en el dockbar, así como desactivarlos todos (marcando o desmarcando dichas casillas). Para cambiar la función de esos botones, primero debes crear un acceso directo en el escritorio a la aplicación que quieras (el modo más rápido es abrir el appdrawer y dejar pulsado sobre la aplicación que escojas). Luego, arrastras ese acceso directo del escritorio a la posición del dock donde la quieres poner y ya está. Edito: Las últimas capturas que hemos colgado no son del ADW, sino del Launcher Pro. Última edición por mhut Día 05/11/10 a las 14:16:55. |
|
||||
|
||||
La carcasa gris también se la quieres poner ?? XXDDD (es coña, de hecho yo le he puesto una roja que compré por internet)
Bueno, te digo lo que tiene ese: -El lockscreen que se ve al principio es el Lockbot (de pago...). Ese programa reemplaza el lock por defecto del móvil y te permite escoger varios estilos (iphone, froyo, eclair, htc, etc...) o incluso puedes personalizar y hacer uno tuyo propio. -El launcher/organizador de escritorios es el que has dicho, ADW Launcher (gratuito). Tiene muchas opciones de configuración para dejarlo casi como te la gana. A mayores tienes una burrada de temas que puedes aplicar a dicho launcher (algunos gratis, otros de pago). -El reloj+tiempo de la primera pantalla puede ser el Fancy Widgets (una copia del Sense) o bien el Beautiful Widgets con algún skin de ese tipo, que tiene muchos. Para mí es mejor el Beautiful que el Fancy. Eso así a grandes rasgos, luego se ven otro montón de widgets (reproductor de audio, mensajería, redes sociales, etc...) y accesos directos, eso ya va a gusto de cada uno. La mayor parte del cambio te lo va a hacer el ADW Launcher, que es lo que te permitirá configurar los distintos escritorios y poner en ellos lo que te de la gana prácticamente. Saludos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bufff, no se... es que hay un millón y los tienes de casi todo tipo o temática. Depende de los gustos de cada uno, aunque los más chulos suelen ser de pago. El Droid-X por ejemplo, es gratis y no está mal...
Puedes ir echando un ojo aquí: http://www.appbrain.com/search?q=adw |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo uso el AWDelegance que no está ya en el market.. te dejo el linck de descarga
http://dl.dropbox.com/u/13957097/ADWelegant.apk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias a los dos por vuestras recomendaciones, iremos probando hasta que demos con uno nos guste. Tengo un par de dudas, la primera es como hago para poner los iconos de la barra inferios más grandes y la segunda es que he instalado el handcent sms y no se como desactivar la notificación de los mensajes que trae el teléfono para que no me duplique los avisos. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de los iconos de la barra inferior no se puede hacer nada. Es "culpa" de nuestra minipantalla...
Lo otro, en Ajustes / Sony Ericsson / Mensajería. |
|
||||
|
||||
Con que aplicacion haceis las capturas ? probe el dropcap 2 pero las capturas no salen bien , salen borrosas xd.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta, he adquirido hace poco el x10 mini-pro, y he visto las imagens de los escritorios bastante nitidas y coloridas, sin embargo lo que es en el pantalla de nuestro mini, deja un poco que desear. Entiendo que debe ser por la baja resolución que tiene, pero claro con los supuestos 16 mill de colores, me esperaba mas. Entonces lo que me pregunto es que si de momento han limitado los colores, si hay algun programa que mejore algo la calidad o bien simplemente es asi. Vengo de un samsung wave, que la pantalla es impresionante claro.
|
|
||||
|
||||
Hola
Mi novia lleva menos de una semana con su mini pro, y tengo que decir que no le gusta nada la interfaz del teléfono, viene de un nokia y entiendo el cambio porque me pasó a mi con mi tattoo pero por lo poco que he visto y trasteado el teléfono, tiene toda la razón. Cuando lo he visto no parecia que tuviera android, no se le parece nada a mi tattoo. Bueno pues despues de esta introdución, he estado viendo como teneís configurados vuestros teléfonos, he leído casi todo el hilo, pero aún así tengo alguna duda. Tengo pesnado ponerle este fin de semana el ADW launcher y algún tema que se asemeje al sense para hacer más atractivo el teléfono y viendo vuestros maravillosos escritorios, ¿qué me recomendaís que le instale? Saludos Edito: me gustaría ponerle al teléfono lo que tiene este chico en su mini. A ver si me podeis decir que es lo que tengo que instalar ![]() hay que cambiar la rom y esas cosas se lo agradeceria ya que el escritorio por defecto no me gusta como tampoco a mi hijo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado zeam , y luego beatiful widget , estan en apktor. Y lo tengo parecido a ese del video
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |