|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy verde en este terminal, y no sé si quedarme en Sammy o ver si hay algo que valla bien en aosp (Cm, paranoid slim o probar miui que nunca he calzado ninguna). Por lo menos veo que aquí el foro esta activo....
|
||||
|
||||
|
Eso si, soporte y opiniones vas a tener jajaja como te tires un rato sin entrar te encuentras un porron de mensajes que leer, de cyanogen tengo entendido que no funciona el spen, pero no se si ya se puede usar o no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que no quiero que salga en galería la carpeta IMAGES del whatsapp + que aquí se ve: ![]() Me voy con un explorador de archivos a buscar un archivo nomedia. Por ejemplo el más cercano lo tengo en whatsapp / media /sent como aquí veis, y lo copio : ![]() Me voy luego con el explorador a DENTRO de la carpeta que no quiero que salga en galería, en mi caso IMAGES y pego el nomedia ahí : ![]() Ahora salimos del explorador. Vamos a ajustes /general /administración de aplicaciones /todas /galería y ahí borramos datos y caché. Luego salimos de ahí y reiniciamos el móvil. Volvemos a abrir la galería, la cual se vuelve a cargar de nuevo y ya no aparece dicha galería IMAGES: ![]() Nota: es posible que la primera vez que abrís galería os aparezca (cómo si hubiera una memoria residual) pero cerrandola y abriéndola ya desaparece para siempre. Lo he comprobado en quickpic y sucede exactamente lo mismo. No hace falta ser root ni nada. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me corta de un terminal "tan peculiar". Volviendo al tema.... Que tal funciona el mass storage?... Estoy hasta los güevo del mtp. E las primeras ics stock en el s2 te li cargadas en un plis pas con una línea de consola, pero aquí no hay manera... Esta implementado en la rom o hay algún mod específico?
|
||||
|
||||
|
A ver, os voy a poner un ejemplo práctico con fotos.
Pongamos que no quiero que salga en galería la carpeta IMAGES del whatsapp + que aquí se ve: ![]() Me voy con un explorador de archivos a buscar un archivo nomedia. Por ejemplo el más cercano lo tengo en whatsapp / media /sent como aquí veis, y lo copio : ![]() Me voy luego con el explorador a DENTRO de la carpeta que no quiero que salga en galería, en mi caso IMAGES y pego el nomedia ahí : ![]() Ahora salimos del explorador. Vamos a ajustes /general /administración de aplicaciones /todas /galería y ahí borramos datos y caché. Luego salimos de ahí y reiniciamos el móvil. Volvemos a abrir la galería, la cual se vuelve a cargar de nuevo y ya no aparece dicha galería IMAGES: ![]() Nota: es posible que la primera vez que abrís galería os aparezca (cómo si hubiera una memoria residual) pero cerrandola y abriéndola ya desaparece para siempre. Lo he comprobado en quickpic y sucede exactamente lo mismo. No hace falta ser root ni nada. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me corta de un terminal "tan peculiar". Volviendo al tema.... Que tal funciona el mass storage?... Estoy hasta los güevo del mtp. E las primeras ics stock en el s2 te li cargadas en un plis pas con una línea de consola, pero aquí no hay manera... Esta implementado en la rom o hay algún mod específico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no se si alguien mas lo ha comentado pero desde que instale el fix me hace la bateria cosas raras, lo he dejado cargando toda la noche como siempre he hecho y al cogerlo estaba al 99%, y ahora he puesto a cargar el móvil porque lo tenia al 30 y noto que va muy lento al cargar, será que tengo que calibrar la bateria después de instalar el fix o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero monta la unidades como almacenamiento masivo , vamos, como un pendrive no? Con mtp por ejemplo, no hay manera de que Picasa reconozca la sd externa por lo que DCIM, debes dejarlo en la interna, lo cual es una verdadera putada, la transmisión de archivos es más lenta y nis permite archivos "gordos" de verdad...
|
||||
|
||||
|
Carva74k te gustara saber que mi pantalla después de cargar el movil y de que mi gata durmiera encima de mi móvil a revivido a ver lo que dura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tu gata te lo ha arreglado, comprale unas chuches de gato o algo jajaja esperemos que dure mucho, que no te vuelva a pasar, me alegro mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero monta la unidades como almacenamiento masivo , vamos, como un pendrive no? Con mtp por ejemplo, no hay manera de que Picasa reconozca la sd externa por lo que DCIM, debes dejarlo en la interna, lo cual es una verdadera putada, la transmisión de archivos es más lenta y nis permite archivos "gordos" de verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os voy a poner un ejemplo práctico con fotos.
Pongamos que no quiero que salga en galería la carpeta IMAGES del whatsapp + que aquí se ve: ![]() Me voy con un explorador de archivos a buscar un archivo nomedia. Por ejemplo el más cercano lo tengo en whatsapp / media /sent como aquí veis, y lo copio : ![]() Me voy luego con el explorador a DENTRO de la carpeta que no quiero que salga en galería, en mi caso IMAGES y pego el nomedia ahí : ![]() Ahora salimos del explorador. Vamos a ajustes /general /administración de aplicaciones /todas /galería y ahí borramos datos y caché. Luego salimos de ahí y reiniciamos el móvil. Volvemos a abrir la galería, la cual se vuelve a cargar de nuevo y ya no aparece dicha galería IMAGES: ![]() Nota: es posible que la primera vez que abrís galería os aparezca (cómo si hubiera una memoria residual) pero cerrandola y abriéndola ya desaparece para siempre. Lo he comprobado en quickpic y sucede exactamente lo mismo. No hace falta ser root ni nada. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no se si alguien mas lo ha comentado pero desde que instale el fix me hace la bateria cosas raras, lo he dejado cargando toda la noche como siempre he hecho y al cogerlo estaba al 99%, y ahora he puesto a cargar el móvil porque lo tenia al 30 y noto que va muy lento al cargar, será que tengo que calibrar la bateria después de instalar el fix o no tiene nada que ver?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo que apuntar que me pasa desde que he cambiado el icono de bateria por unos de la ROM, para ser mas exacto la seta del Mario😝
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta bien rara esta rom XD ....Meti la rom y seleccione full wipe en aroma, y DPI 360.. la instalo... despues instalo el fix y el dpi me lo deja stock ... tengo un 900w8...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|