|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si este mismo manual vale para samsung s2 . Bueno bajando su rom claro. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si este mismo manual vale para samsung s2 . Bueno bajando su rom claro. un saludo
por favor reponer a la pregunta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero el odin es el mismo o no, ya que pone arriba s4 mini. si no lo es me puedes poner un enlace del odin s2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un GT-I9192 dual sim, español y quería saber si hay algún problema al actualiazarlo con el kitkat 4.4.2 ruso. gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo al kk ruso ¿me cubre la garantia? tengo Knox activo ¿Puedo volver a la versión anterior? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky! gracias por el tuto! eres un master, cambie de mi preciado S Advance a un S4mini 9195L, pero leia tus comentarios acerca de que no hay nada para este cel! que me recomiendas utilizar? Me gustaria mantenerlo stock con alguna rom unbranded y algun kernel rapido.. ayuda master!
Soy Telcel Mexico, podria utilizar alguna rom 4.4 de europa?? Última edición por actiontoy Día 14/08/14 a las 04:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky! gracias por el tuto! eres un master, cambie de mi preciado S Advance a un S4mini 9195L, pero leia tus comentarios acerca de que no hay nada para este cel! que me recomiendas utilizar? Me gustaria mantenerlo stock con alguna rom unbranded y algun kernel rapido.. ayuda master!
Soy Telcel Mexico, podria utilizar alguna rom 4.4 de europa?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke diferencia ahy en los firm black edition,yo le puse el phe de españa y kerria probar un black edition pero los ke veo en sammobile son todos de compañia vodafone aunke mi terminal es vodafone valdria alguno de ellos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me dieron un s4 mini gt-i9190 para ver si lo podía sacar de un bootloop. El celular enciende, vibra, muestra la pantalla del modelo de teléfono y de ahí no pasa. Se vuelve a reiniciar. No permite entrar en modo recovery, si en download, por lo que probé instalar el stock firmware de sammobile. Primero he flasheado los 3 firmwares de sammobile correspondientes a Argentina y no hubo diferencia. Siguía en bootloop.
Por último bajé una 4.4.2 de Rusia. Así logré que iniciara hasta la primer pantalla de configuración dónde se puede seleccionar el idioma, el problema es que no funciona el touch. El botón de encendido y volúmen funcionan. Si toco los 2 botónes de abajo (los que se iluminan de blanco) hacen el sonido típico. Pero la pantalla no responde. Alguna idea para solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pobraria ahofa ke sabes ke arranca a ponerlo en modo download y cargarle el firm stock del con eso podria solucionarse y arrancar bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |