|
|
|
jajajajaj , sii bueno se acuestan solitos ya , pero como hoy es viernes se van mas tarde , yo ahora voy a cenar algo , fregar los platos , y luego me pongo con mi Desire HD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es que otro usuario no puede tener una opinión diferente a la tuya? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme una Htc Desire con Orange! ..... en cuanto pueda subo una comparativa entre IphoneG4 vs Desire! ..... Las opioniones como los culetes todo el mundo tiene uno!
Salut! ... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien echo ignora a los busca follones, yo te pido una cosillas cuando la tengas bien testada
1- ¿La Bateria? 2- ¿El sonido con y sin auriculares? 3-Tu que as tenido el galaxy S Para multimedia vamos música cual me recomendarías? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sonias me alegro mucho de que te hayas comprado este maquinon de Htc, lo vas a disfutar mucho, por cierto.pasa de las tonterias que te digan sobre que así el iphone es mejor o peor. Para mi es mucho mejor la htc que el iphone.
Un abrazo y a disfrutarla Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el sonido en llamada , por ahora normal tirando a flojo , la musica me falta probarla. Para musica yo siempre usaba el Galaxy conectado a unos altavoces portatiles logitech , inalambricos , nunca uso el altavoz para escuchar musica , o altavoces inalambricos o auriculares . Igualmente analizaré a fondo el altavoz que lleva incorporado. Ahora estoy pasando toda la informacion de la tarjeta que lleva incluida a la de 16 gb , me queda una noche muuuu largaaa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona sonias, por curiosidad en la caja no pondrá el tipo de pantalla que lleva no? En la desiré normal, si que lo pone, bueno al menos en la mía...
|
|
|
|
Nop , solo pone las pulgadas , pero de veras , se ve muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.... en breve lo vere por mi mismo jajajja pero seguro que si se ve bien... en los videos eso parece... |
|
|
|
Los videos se ven perfectamente , tanto los de youtube como los divxs , la calidad es muy buena , esta claro que la pantalla del Galaxy es diferente , pero esta es buena , quería este terminal principalmente por el tamaño de la pantalla , para mi era primordial , ya que la tarifa de datos la uso casi exclusivamente para navegar , y navegar con este terminal no tiene rival tanto por el tamaño de pantalla como por la velocidad a la hora de abrir las paginas webs , lo segundo fué por que Android esta al 100% optimizado para esta bicha , no tienes que hacerle nada de origen , tal cual la enciendes y ya va como una bala . Ahora la acabo de actualizar via OTA , de aqui poco empezaré a instalarle programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo.
Pantalla.está muy bien,no es la mejor del mercado pero ramita nítida. Sonido.con cascos y el dolby encendido suena fenomenal,me he llevado una alegría.sin altavoces no suena flojo,pero no se aprecia la calidad pero no me importa. Batería.dejanos más tiempo,pero de momento aguanta bien. |
|
|
|
|
Cita:
El sonido del altavoz es pésimo Y la batería da pena. Lo siento pero la he tenido tres días y no me ha convencido nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la vendes/regalas?
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Ja ja ja todos me preguntáis lo mismo y a todos menos a uno os digo lo mismo " llegáis tarde"
|
|
|
||||
|
||||
|
Torque es tan importante el sonido del altavoz?
|
|
|
|
|
|
Hombre con lo que cuesta que menos que se oiga alto y no como enlatado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:05:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias.... en breve lo vere por mi mismo jajajja pero seguro que si se ve bien... en los videos eso parece...