|
||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS a todos los q hicieron posible este aporte!!!!! Funcionando perfecto. Puse la carpeta del Igo primo en la storage card, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer un shortcut del programa para ponerlo en los quicklink se lo agradeceria. Mil gracias y un saludo desde Puerto Rico.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS a todos los q hicieron posible este aporte!!!!! Funcionando perfecto. Puse la carpeta del Igo primo en la storage card, si alguien me puede ayudar y decirme como hacer un shortcut del programa para ponerlo en los quicklink se lo agradeceria. Mil gracias y un saludo desde Puerto Rico.
![]() Tambien lo puedes hacer con el total commander.... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta version en mi leo,pero no entiendo esto:
![]() 2a- Modificar el SYS.TXT en todo aquello que no corresponda con el nombre "Storage Card" si vuestra pda dá otra denominación a la tarjeta sd. 2b.-Modificar también el nombre "Storage Card", si es necesario, en el archivo "MAPCHANGER" que se encuentra dentro de la carpeta "UTILITY". A ver si me lo podeis explicar? Gracias y salu2 ![]() ![]() Cuando lo tengas instalado en la sd, abre la carpeta desde el Pc y verás un archivo llamado sys. No obstante si tienes una vodafone (como yo) es muy probable que no tengas que hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, digo en principio, sirve para dar un acento más local a las voces. Para España hay, Madrid, Barcelona y Sevilla. No obstante lo que me pasaba a mí en el igo8 es que me daban un acento ruso, ruso (vamos de la estepa). Los quité.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy controlando un poco mas este navegador lo unico que me falta es saber como funciona lo de los peajes, un saludo y gracias elastor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Sebasbabel. Realmente muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se trata,en el sys,de sustituir,todas las "storage card" por "tarjeta de alamacenamiento". Se pueden llevar instalados a la vez,el igo primo,y el igo 8 edition 2010? Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero SOLO si el nombre que le asigna tu pda a la sd es otro distinto a "Storage Card". También, si resulta necesario, hadlo en el mapchanger de "utility". |
|
|
||||
|
||||
|
UN ADELANTO NAVIDEÑO
Con la única y sana intención de haceros de rabiar, os paso una captura de una nueva brújula de xenon que llevará el pack de navidad. Las gracias son para Grijamor. Si os portais bien, os iré pasando otras cositas que ya están terminadas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTRA COSITA
Bueeeeno, también se incluirá esto: |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no sé como hacer lo que me pides no obstante lo intentaré de alguna forma. Por ahora he quitado el programa, volví a reemplazar el sys por el que me pasaste esta vez prestando atención a no hacerlo en word y luego te contaré. Cuando digo que me aparecen los archivos en W.Mobile es eso, ya después de instalado en la Tarjeta cuando voy a WM están instalados ahí estos ficheros y a veces se agregan algunos. En fin... Gracias otra vez.(A los dos, claro.) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te queremos Elastor...¿como hacer para portarnos bien? (o mejor de lo que ya nos portamos)
NO HE VISTO NINGUN TUTO EN EL PRIMER POST DEL BUEN COMPORTAMIENTO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el sys
en mi omnia II funciona perfectamente pero al instalarlo en un navegador chino que tengo en el coche me dice "progam application database cannot be found" ya no se que variar del sys.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os aporto mi modificación particular para no perder ningún dato del GPS mientras aparece el "junction view". La programación a la hora de elegir la opción deseada en el programa se la dejamos al master, eh Elastor?
Si te interesa me lo dices y te paso las nuevas coordenadas... ![]() Saludos, GJM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os aporto mi modificación particular para no perder ningún dato del GPS mientras aparece el "junction view". La programación a la hora de elegir la opción deseada en el programa se la dejamos al master, eh Elastor?
Si te interesa me lo dices y te paso las nuevas coordenadas... Saludos, GJM ![]() GJM, ya te he dicho por privado que lo tengo por menú y podrás elegir hasta tres posiciones distintas y DIFERENTES TAMAÑOS. Ten en cuenta que este skin es español ![]() y mejora todo lo que hayas podido ver antes !!! DIGO !!! ![]() ![]() Pero dejadme trabajar con sosiego. Última edición por elastor Día 06/11/10 a las 19:38:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me lo comentaste pero no me acordaba de los tamaños y posicionamientos. De todas formas, no te estreses que luego te nos pones malo .GJM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |