|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentado rootear pero tengo un problemilla. No me detecta el teléfono el purpledrake, se queda en waiting device infinito. El ordenador sí me detecta el teléfono y ayer puse el lg pc suite y también me lo detectó. Lo tengo en PTP y activado modo depuración. Después de mucho esperar, al desconectarlo pasó una cosa curiosa. El purpledrake me detectó que el teléfono era un GT-N7000, o sea, un Galaxy Note, que era mi teléfono hasta ayer. Esto me hizo pensar que quizás hay un conflicto con los drivers anteriores instalados por el galaxy note y los actuales del lg g3. ¿Alguien sabe si puede ser problema de eso y cómo hacer para solucionarlo?
He probado a reinstalar los drivers de la página LG y sigue sucediendo lo mismo, ya no sé qué hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentado rootear pero tengo un problemilla. No me detecta el teléfono el purpledrake, se queda en waiting device infinito. El ordenador sí me detecta el teléfono y ayer puse el lg pc suite y también me lo detectó. Lo tengo en PTP y activado modo depuración. Después de mucho esperar, al desconectarlo pasó una cosa curiosa. El purpledrake me detectó que el teléfono era un GT-N7000, o sea, un Galaxy Note, que era mi teléfono hasta ayer. Esto me hizo pensar que quizás hay un conflicto con los drivers anteriores instalados por el galaxy note y los actuales del lg g3. ¿Alguien sabe si puede ser problema de eso y cómo hacer para solucionarlo?
He probado a reinstalar los drivers de la página LG y sigue sucediendo lo mismo, ya no sé qué hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el tuto,sólo tuve el problema de los drivers,desinstalé y volví a instalar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si da problemas el programa es 100% culpa de los drivers, que no lo acepte a la primera totalmente normal pero a la segunda ya debería de ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final había que insistir. He probado en el portátil y después de instalar los drivers de LG, funcionó a la segunda. Ya está rooteado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers para windows, para el que no le reconozca el lg g3, que a mi me acaba de pasar, y buscando los encontré, como no los veo en el 1er post, aquí quedan:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los drivers para windows, para el que no le reconozca el lg g3, que a mi me acaba de pasar, y buscando los encontré, como no los veo en el 1er post, aquí quedan:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10f de movistar todo correcto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10i global funciona perfectamente.
Muchas gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta estoy leyendo el post y se puede actualizar mediante pc suite pero no se puede mediante otas teniendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las bajo desde xda cuando postean una última actualización pero aquí tienes dos hilos con chincheta donde puedes encontrar todas las kdz disponibles.
Por lo que he podido leer por aquí no te deja siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo rootear mi telefono. He seguido los pasos: depuración USB activa, modo PTP, descargo e instalo drivers LG y; al ejecutar el archivo que dice el tutorial de purpledrake aparece la ventanita negra como de MS-dos aparecen varios comandos pero no me da tiempo a leerlos porque se cierra rapidamente.
Con roottool si me deja ir avanzando pero llega un punto que me aparece este mensaje en el telefono: Now send the package you want to apply to the device witch adb sideload <filename>... finding update package... opening update package... verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Instalation aborted Y este otro en mi pc:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no consigo rootear mi telefono. He seguido los pasos: depuración USB activa, modo PTP, descargo e instalo drivers LG y; al ejecutar el archivo que dice el tutorial de purpledrake aparece la ventanita negra como de MS-dos aparecen varios comandos pero no me da tiempo a leerlos porque se cierra rapidamente.
Con roottool si me deja ir avanzando pero llega un punto que me aparece este mensaje en el telefono: Now send the package you want to apply to the device witch adb sideload <filename>... finding update package... opening update package... verifying update package... E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Instalation aborted Y este otro en mi pc: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en mis dos ordenadores y nada, y no tenía drivers instalados de otros moviles....
![]() Acabo de intentarlo también con toweelroot y tampoco me deja... help me!!!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||