|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 18 v2 y todo de maravilla pero me pasa algo raro con el liberador de ram (lo de pulsar el home y cerrar app en segundo plano) cuando ya llevo un buen tiempo de uso con el movil la ram que me queda libre suele ser 700 u 800 Mb, y por mas que le doy para que limpie no libera más, nose porque puede suceder, en otras rom siempre me liberaba hasta 1200 o así, la unica forma de volver a liberar más ram hasta llegar a los 1100 o 1200 es reiniciando, porque podrá ser?
PD: yo instale la rom limpia limpia todos los wipes, formateo del system1 y de la sd y no encuentro nada raro a parte de lo que comento y sin embargo el system 2 nunca lo he tocado y me parece q sera 4.3, deberia notar alguna anomalia?? perdon por el tocho, y gracias a padook por la rom y a todos por lo que aportais, saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado bootlop otra vez!! Que creen que sea? Con la 18 nunca me dio bootlop, pero luego instale la 4.8.1 eu y esta 21 careca y me da bootlop luego de un tiempo y no me deja iniciar... Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 18 v2 y todo de maravilla pero me pasa algo raro con el liberador de ram (lo de pulsar el home y cerrar app en segundo plano) cuando ya llevo un buen tiempo de uso con el movil la ram que me queda libre suele ser 700 u 800 Mb, y por mas que le doy para que limpie no libera más, nose porque puede suceder, en otras rom siempre me liberaba hasta 1200 o así, la unica forma de volver a liberar más ram hasta llegar a los 1100 o 1200 es reiniciando, porque podrá ser?
PD: yo instale la rom limpia limpia todos los wipes, formateo del system1 y de la sd y no encuentro nada raro a parte de lo que comento y sin embargo el system 2 nunca lo he tocado y me parece q sera 4.3, deberia notar alguna anomalia?? perdon por el tocho, y gracias a padook por la rom y a todos por lo que aportais, saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con todo este lio de versiones. La 21 sigue siendo 4.4.2 o ya es 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el mío.
He renombrado el recovery. Lo he movido a la raíz pero al instalar me da error. He flasheado mucho con Samsung, pero me está costando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la 21 oficial y al liberar me quedan 700 Mb pero no os preocupéis, Android maneja el uso de memoria y cierra algunas cosas y otras las deja para tener más rapidez en los procesos frecuentes. Si en vez de 2 Gb de Ram tuviéramos 1 el propio sistema se ocuparía de adaptarse a esa capacidad dejando un margen para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado automáticamente.....error.
Perdí el multilingüe. Ahora hice wipes y quiero cambiar a esta rom pero.....Joder estoy espeso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
padook para ti cual es mejor la 18v2 o la 21. Muchas gracias y muy buen trabajo socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||