|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Slim Guard Oficial
Chic@s, os dejo un enlace donde he encontrado la Slim Guard original, version europea, por tanto sin agujero para la antena, y compatible con la carga inalambrica.
En el anuncio no especifica fotografia, pero me he arriesgado, y todo genial, en 24 horas me ha llegado a casa, y os confirmo todo lo anterior. Lo mejor, el precio, 25.9€ envio incluido, teniendo en cuenta que en Expansys esta a 40€ sin incluir envios. Espero que os sirva. Saludos!!! http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200622.html |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JloveFruitMachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pedido la blanca o negra?
Anímate y pon algún foto de como queda Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta si señor!
Me queda la duda de si la negra será también el modelo europeo sin agujero que es el color, creo, que más problemas estaba dando con el tema del agujerito de marras. Les he escribo un mensaje a ver si me pueden enviar alguna foto del modelo black. Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver; a mi, en general me gusta. No pesa practicamente nada, los laterales de goma estan bien, la parte trasera de camara y flash quedan ligeramente "hundidos" (con la Quick Circle quedan a mi entender totalmente expuestos al ser mas fina). Quiza, noto que el agarre es algo peor.
No se, si se quiere algo mucho mas robusto, pero a costa del peso y volumen, la Slim Armor de Spigen. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esta es la que sustituye a la parte trasera no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a la tienda y me han dicho que la negra tambien es para el modelo europeo. La verdad es que el precio es la mitad que en expanys, aunque 20 euros es mas razonable yo sigo pensando que son carillas, pero igualmente la pediré. Tengo tambien una slim armor replica en el s4 que me costó 3 euros y para mi es la mejor funda que he tenido nunca, robusta y con buenos bordes que cubren la pantalla, pero eso si, a costa de sacrificar peso y volumen.
Si, esta funda slim guard sustituye la tapa trasera compi |
|
|
||||
|
||||
|
Esque hay otra en expansys, que vale 20 euros, que no sustituye sino que se acopla encima de la tapa trasera. Por eso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a la tienda y me han dicho que la negra tambien es para el modelo europeo. La verdad es que el precio es la mitad que en expanys, aunque 20 euros es mas razonable yo sigo pensando que son carillas, pero igualmente la pediré. Tengo tambien una slim armor replica en el s4 que me costó 3 euros y para mi es la mejor funda que he tenido nunca, robusta y con buenos bordes que cubren la pantalla, pero eso si, a costa de sacrificar peso y volumen.
Si, esta funda slim guard sustituye la tapa trasera compi ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he pillado negra a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, os dejo un enlace donde he encontrado la Slim Guard original, version europea, por tanto sin agujero para la antena, y compatible con la carga inalambrica.
En el anuncio no especifica fotografia, pero me he arriesgado, y todo genial, en 24 horas me ha llegado a casa, y os confirmo todo lo anterior. Lo mejor, el precio, 25.9€ envio incluido, teniendo en cuenta que en Expansys esta a 40€ sin incluir envios. Espero que os sirva. Saludos!!! http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200622.html ![]() Muchas gracias por la info, podrias poner alguna foto de como queda en la parte delantera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pedi yo ayer tambien en negra con envio no urgente y me acaba de llegar ahora mismito, me dijeron que era el modelo europeo y asi es, sin agujero para la antena, asique es tonteria pedir el envio urgente y pagar mas por ello!!
Gracias al creador del post por el enlace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |