|
||
|
|
||||
|
||||
|
opiniones de la próxima actualización " que la habrá y lo sabes " ,
cuando salga , vais a bajar WW los afectados y renombrar a CN ? o vais a pasar ya de actualizaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no tuve ni que renombrarla , descomprimir y actualizar.
Y si , actualizare. Otro metodo de flasheo por adb http://asuszenfone-blog.blogspot.com...l-via-adb.html Yo que tu restauraba a opciones de fabrica , flasheaba de nuevo e intentaba actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ponerlo de fabrica me da miedo , por que si es CN y se me pone en chino ....apaga y vamonos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el zenfone 5 modelo T00J, he intentado actualizar el sistema del 1.13.40.8 al 1.15 y 1.16. Para la actualización he procedido tal cual habéis comentado, descomprimí el archivo, renombre y copie a la raíz del móvil. Desconectado el cable, el móvil detecta la nueva versión y le doy a actualizar. En medio de la actualización, cuando está el muñequito de android, da el mismo error en las dos ocasiones que lo he intentado (relacionado con la subida del volumen). El problema es que tengo el bug en el whatsapp que es un p..to coñazo, ¿hay alguna manera de solucionar este problema que os comento? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la 1.14
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco alucinado con algunos problemas que tienen algunos con las versiones del WW o CN y lo digo por que a mi supuestamente y digo supuestamente porque me llego con la WW comprado en Fundaonline y al día siguiente lo actualice a la versión 1.15 y no he tenido ningún problema de ningún tipo y no tuve que renombrar ningún archivo ni nada y de echo estoy pensando en comprar otro,porque este se lo va a quedar mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser un afortunado más porque tengo el móvil tal como me llegó y me va PERFECTO. He restablecido el móvil tras llegar y desde entonces todo magnifico. El wifi no hace cosas raras, todo bien como digo. Lo compré en antelife y me viene con la WW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el zenfone 5 modelo T00J, he intentado actualizar el sistema del 1.13.40.8 al 1.15 y 1.16. Para la actualización he procedido tal cual habéis comentado, descomprimí el archivo, renombre y copie a la raíz del móvil. Desconectado el cable, el móvil detecta la nueva versión y le doy a actualizar. En medio de la actualización, cuando está el muñequito de android, da el mismo error en las dos ocasiones que lo he intentado (relacionado con la subida del volumen). El problema es que tengo el bug en el whatsapp que es un p..to coñazo, ¿hay alguna manera de solucionar este problema que os comento? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes de actualizar, ¿le diste a "restablecer datos de fábrica" o actualizaste directamente?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he instalado el 1.14 y he solucionado el problema del bug. Respecto al problema en la instalación, cierto, tendría que haber hecho unas fotos para mostraros el fallo. Si decido actualizarlo en un futuro estaré pendiente con cámara en mano ![]() Saludos y gracias por los consejos... que hubiese sido de mí sin un foro como este!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola , que pasos has seguido apara volver a 1.14 , cual fue le mejor metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el 1.14 he seguido los pasos definidos en el foro, descomprimir, instalar en raíz del móvil y quitar el cable de conexión usb. Tienes que pensar que partía de la 1.13 ya que en mis anteriores intentos para instalar la 1.15 o 1.16 no tuve éxito, se me colgaba el móvil durante la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro de 1.13 a 1.14 solo es meter en la SD ..........había leído mal el mensaje ......
Última edición por pelopo25 Día 05/08/14 a las 22:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Efectivamente, me da la impresión de que los chinorros nos están tomando el pelo. De todas formas para ver el SKU que tiene el terminal es tan fácil como meterse en modo recovery. En la primera o la segunda linea nos sale el SKU original. Al final yo creo que eso de ASUS es un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Efectivamente, me da la impresión de que los chinorros nos están tomando el pelo. De todas formas para ver el SKU que tiene el terminal es tan fácil como meterse en modo recovery. En la primera o la segunda linea nos sale el SKU original. Al final yo creo que eso de ASUS es un timo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo lo que comentáis de que hay que instalar la versión CN renombrada a WW. Yo instalé la 1.14, 1.15 y por último la 1.16 (todas WW) manualmente poniéndolas en el Almacenamiento interno e instalando de forma normal y sin ningún problema ni error. Eso sí, Wifi Loco hasta que dice un Factory Reset, desde entonces todo perfecto, pero como digo no he puesto nunca una CN renombrada.
PD: Comprado en Antelife.
Última edición por naxomaniac Día 06/08/14 a las 10:39:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 1.15 y por pereza y tiempo no le he puesto la 1.16 pero haber si se la pongo hoy, pero de todas maneras,yo tampoco he renombrado nunca nada de nada...descargar directamente la versión WW y listo para dentro. Y de momento perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |