|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que se Active la función circle cuando pegas la tapa a la parte trasera del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le falta por llegar la segunda carcasa prometida por el vendedor de la quick circle de cesar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno al que le falta, estoy como a la mayoría, tardó un montón en llegar y cuando llegó no era la que tenía que ser, antes de ayer se la reclamé y me comentó que me enviaba una sin problema, de doy margen hasta la semana para que llegue, si no... voto negativo y disputa en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contesto la reclamación en que ya se había enviado y hoy me a escrito por ebay pidiéndome disculpas y que si quería me enviaba otra, ahora luego le escribiré para ver que pasa porque me esta volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera ni me llegó y la segunda todavía sigo esperando
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan con imán. Si habéis comprado la de nuestro amigo de ebay, la mejor de las dos, versión coreana, se nota perfectamente donde esta situado el imán.
Se encuentra situado en la parte izquierda del círculo de la funda un poco tirando hacia abajo. Entre la "bisagra" de unión de la trasera con la delantera y el círculo de la funda. Si pasáis una llave colgando por esa parte ( en forma de péndulo) veréis lo que os digo. Por otra parte, yo no encuentro la original en dorado por ninguna parte. Es cierto que en pixmania la encontré, pero por desgracia la agencia de paqueteria Nacex no reparte en mi ciudad por la tarde ( que es cuando puedo recogerla) asique el paquete está devuelto a destino. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si me aclaro: la "buena" (o sea la que pone LG G3) lleva imán y se queda perfectamente cerrada???
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es pa cagarse! Voy a explicarlo desde el principio por que ya me lio hasta yo,el 29 de julio me llego la carcasa mojon y hice la reclamacion por ebay, me contesto y me pidio disculpas y me pidio la direccion para nuevo envio. Abro disputa en paypal el dia 30 y me contesta el 1 de agosto que se a enviado una nueva y no me hace el rembolso.
Hoy dia 6 de agosto al medio dia me contesta pidiendome disculpas y que me envia otra si quiero a lo que le respondo que me siento engañado y que quiero el rembolso de mi dinero a lo que me vuelve a contestar que ya se a enviado Este vendedor a que po***s juega?? Se esta riendo de mi en toda mi cara! A este paso me llegan 5 carcasas a casa o no me llega ninguna Tengo pensado elevar la disputa a reclamacion y que decida paypal, creeis que es lo mejor que puedo hacer?? Si me podeis ayudar porque es la primera vez que me ocurre algo asi Perdon por el tocho pero estoy con un cabreo de c*****s porque siento que se esta riendo en toda mi cara |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, lo acabo de descubrir que se activa el quick circle por un pequeño imán que lleva en la tapa por dentro. Si nos fijamos bien hay un circulito en el lateral derecho entre la ventanilla y la goma bisagra.He hecho un apaño para que no se me active el quick circle al abrir la tapa y ponerla totalmente hacia atras. Lo que he hecho es: donde encajamos el movil, en la izquierda, donde esta la bisagra, poner a lo largo unas 4 tiras de cinta aislante negra y FUNCIONA. Al poner las tiras a lo largo también reforzomos la union de la bisagra con la carcasa que va pegada. Saludos.
Última edición por _tkgas_ Día 06/08/14 a las 19:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu solución tkgas
Como funcione flipo ... Te mandó hasta un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille una funda en aliexprees marca rock y la verdad muy contento el quick circle va genial y me salio por 7 euretes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en azul. ![]() Y esta en negro: ![]() No sustituyen la tapa trasera, pero la verdad prefiero mas proteccion y que cierren bien. A ver como salen Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa me pille esta http://m.aliexpress.com/item/1914162...bilesitedetail en color negro, es de plastico pero no se ve malo y no sustituye la tapa trasera ni lo hace mucho mas gordo, yo estoy encantado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |