|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si está la version del note 9005 internacional.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-1.25166 ![]() la traduccion no ,pero la rom si de ese foro he puesto muchas rom multi en mi xiaomi y funcionaban de lujo saludos pd sera la misma cuando los de miui.es la tenga en español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo que el compañero tengo puesta la 4.7.25 de la primera pagina puedo istalar esta sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ausencia, no he podido por problemas personales. Ya estoy preparando la 4.8.1 de Wonitor para mañana estara lista.
|
||||
|
||||
|
de todas formas he leido todo pero no me aclaro mucho que si con Wonitor que si con la otra yo tengo Wonitor 4.7.25 y me va bastante bien ecepto algun que otro error como al aplicar el fondo de bloqueo o al sincronizar el block de notas con mi cuenta, por lo demas bien que diferencias hay entre Wonitor y la otra,cual ira mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, os explico:
He instalado la 4.7.25 haciendo un full wipe (por cierto, venía de cyano). Una vez iniciado el teléfono todo perfecto excepto los datos. Por más que he creado la apn de simyo, activado la itinerancia y los datos, no hay forma de conectarse en la calle (solo tengo datos con wifi). La cobertura bien, puedo llamar sin problemas, pero nada de datos. He mirado por éste y otros foros buscando alguna solución y no encuentro nada. ¿Alguien que pueda echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he hecho todo eso y nada, sigo sin datos. Actualizo, he instalado la 28 y sigo igual. He puesto también la kingdroid 7 y sin problemas con los datos. El fallo es con miui.
Última edición por yosoyelquintocylon Día 06/08/14 a las 00:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.7.25 haciendo un full wipe (por cierto, venía de cyano). Una vez iniciado el teléfono todo perfecto excepto los datos. Por más que he creado la apn de simyo, activado la itinerancia y los datos, no hay forma de conectarse en la calle (solo tengo datos con wifi). La cobertura bien, puedo llamar sin problemas, pero nada de datos. He mirado por éste y otros foros buscando alguna solución y no encuentro nada. ¿Alguien que pueda echarme una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, también he pensado en eso y he seleccionado de forma manual la red de Orange, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.7.25 haciendo un full wipe (por cierto, venía de cyano). Una vez iniciado el teléfono todo perfecto excepto los datos. Por más que he creado la apn de simyo, activado la itinerancia y los datos, no hay forma de conectarse en la calle (solo tengo datos con wifi). La cobertura bien, puedo llamar sin problemas, pero nada de datos. He mirado por éste y otros foros buscando alguna solución y no encuentro nada. ¿Alguien que pueda echarme una mano? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido trasteando con la rom y he descubierto lo siguiente:
Si en lugar de la microsim de Simyo pongo la de mi mujer que es de Yoigo, los APNs se configuran automáticamente y el móvil navega de lujo. Así pues deduzco que el problema está con la itinerancia (que por supuesto está activada). He llamado a Simyo y después de media hora al teléfono sigo igual... ![]() Si no doy con alguna solución haré igual que tú, Plomez, y la tendré que desinstalar. Qué pena, es con mucho mi rom preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco funcionaba pero no se porque empezo a funcionar solo :S yo creo que es que la itinerancia aunque la actives no "actua"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo ypigo al instalar la rom igual, no me iba y me tire 30 min quita do apns, editandolos...pero al final lo deje sin tocar con la itinerancia puesta y a la hora mas o menos empezo a funcionar solo (a veces me pone red movistar, a veces me pone red yoigo, eso en la barra de notificaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de ONO y lo mismo, con las OMV da problemas esta ROM. Yo la quite, si arreglan esos problemas lo pondre, pero sino no, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado ésta http://files.miuiandroid.com/4.8.1/x...8.3_kk-4.4.zip
He entrado a ésta página y he descargado la rom correspondiente a mi dispositivo (N-9005). Tengo yoigo y funciona todo (3G, 4G y demás). El GPS todavía no lo he probado y no encuentro cómo actualizar via OTA. ¿Estoy torpe hoy o es que ésta que he descargado no trae OTA? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, dicho y hecho. He restaurado la anterior ROM. He agotado las ideas y creo que poco o nada podemos hacer para solucionarlo. Es más un tema de corregir el fallo a nivel de desarrollador.
Estaré atento a la evolución por si en las siguientes versiones se corrige el problema. Mientras tanto, si hay alguien que da con la solución, ya sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se como hacer para que la galeria de dropbox salga en la galeria. Y tambien como copiar fotos del whatsapp a mi galeria. Podeis ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo S-View Mods no funciona con wsm-tools, me pide que instale Xposed. ¿Alguna idea? :S
Yo he instalado ésta http://files.miuiandroid.com/4.8.1/x...8.3_kk-4.4.zip
He entrado a ésta página y he descargado la rom correspondiente a mi dispositivo (N-9005). Tengo yoigo y funciona todo (3G, 4G y demás). El GPS todavía no lo he probado y no encuentro cómo actualizar via OTA. ¿Estoy torpe hoy o es que ésta que he descargado no trae OTA? ![]() Última edición por Annubiss Día 07/08/14 a las 09:45:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo WSM-Tools. Xposed funciona perfecto con los módulos que necesito :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |