|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con el vendedor, en este caso covertica y me ha mencionado que abra un protocolo de devolución. Así que pediré el negro, que es otra tienda y lo gestiona amazon a ver si viene sin el dichoso agujero.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Puedo quedar me con mi Funda corea pero me devuelven el dinero, menos mal, muy bien, amazon
![]() ![]() ![]() Entonces seguro con el Link de eBay "SIN AGUJERO" ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que también la enviaran sin agujero. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay comprado en ebay a ver si envian sin agujero
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho mas grueso con el SLIM ARMOR, es una funda realmente gorda pero (espero que si) con muy buena protección también por als esquinas de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis devuelto el terminal, habéis conseguido que no OS cobren los gastos de vuelta? Lo digo pq en la foto al ver el agujero, no se si me pondrán alguna pega.
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy la versión europea dorada en amazon. Estoy encantado con ella. Calidad excepcional. Vengo de tener la ringke fusion en nexus 4 y esta le da mil vueltas. Queda muy bien y niño engorda mucho el teléfono. Funcionará la carga inalámbrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al haber pasado 14 días desde la fecha de entrega, no puedo devolver la funda. Lo hice para pedir otra y no estar sin ella, así que me la como con patatas la del agujero. No se que haré con ella.
Un saludo. |
|
|
|
Ya me a llegado de covertica.
Blanca y sin agujero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....los que teneis esta funda...conservais la carga inhalambrica con un cargador no original?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha probado con carga inalámbrica?
|
|
|
|
Con el original no funciona
|
|
|
|
@MarcoSuper7
La Funda SLIM ARMOR desde los USA ha llegado hoy sin agujero ![]() Gracias por el aviso con eBay
|
|
|
|
De momento todo bien, muy buena protección
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|