|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pick;14804567]
Bajate el SystemUI v2 del tema eladios y deberia salir bien. El bueno son 22 toggles, el antiguo tiene mas Como lo tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;14805100]
|
||||
|
||||
|
DOS COSAS
1- Aqui os dejo un mini MOD, que es un poco chorra, pero a mi me parece practico, lo que hace es que no se encienda la pantalla, ni cuando lo enchufamos, ni cuando lo desenchufamos por USB al PC o lo mismo cuando lo ponemos a cargar o le quitamos el cargador....por lo menos hace que en la cama mi mujer no me pille cuando lo cargo estando trasteando con el....je je ![]() ![]() NODESPIERTAUSB 2- Ayer después de colgar mis capturas, Curroo me pregunto que tenía eliminado y demás y me he animado a hacer con ayuda de Elxufas un liteador....el cual le paso en 10 minutos a Curroo, así que despediros de los dos....je je, si todo va bien lo quiero postear...y pregunto a los JEFES SI ME DAN PERMISO PARA HACERLO AQUI o abro un hilo aparte???? Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tmaxs3;14805754]
Esperate a meter la rom con samsung account arreglado y no lo toques de momento. Empieza desde cero con poner base inglesa para que lo meta bien. La verdad es que yo no tengo problema ninguno con el G3, es mas, creo que me va incluso mejor que el español.
|
||||
|
||||
|
DOS COSAS
1- Aqui os dejo un mini MOD, que es un poco chorra, pero a mi me parece practico, lo que hace es que no se encienda la pantalla, ni cuando lo enchufamos, ni cuando lo desenchufamos por USB al PC o lo mismo cuando lo ponemos a cargar o le quitamos el cargador....por lo menos hace que en la cama mi mujer no me pille cuando lo cargo estando trasteando con el....je je ![]() ![]() NODESPIERTAUSB 2- Ayer después de colgar mis capturas, Curroo me pregunto que tenía eliminado y demás y me he animado a hacer con ayuda de Elxufas un liteador....el cual le paso en 10 minutos a Curroo, así que despediros de los dos....je je, si todo va bien lo quiero postear...y pregunto a los JEFES SI ME DAN PERMISO PARA HACERLO AQUI o abro un hilo aparte???? Gracias ![]() Puedes hacer lo que quieras. Estas en tu casa. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;14806133]
Ahora mismo llevas el G3 Esperate a meter la rom con samsung account arreglado y no lo toques de momento. Empieza desde cero con poner base inglesa para que lo meta bien. La verdad es que yo no tengo problema ninguno con el G3, es mas, creo que me va incluso mejor que el español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;14806133]
Ahora mismo llevas el G3 Esperate a meter la rom con samsung account arreglado y no lo toques de momento. Empieza desde cero con poner base inglesa para que lo meta bien. La verdad es que yo no tengo problema ninguno con el G3, es mas, creo que me va incluso mejor que el español. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s ... que tal ... !! Ajenaton fichao ...! Eso me gusta ...
![]() . Tmax sorry campeon.. es que me confundi .. yo tambien. Sigue las instrucciones del master GLM66. Y todo Ook ..! Pick efectivamente como bien te ha dicho GLM .. la V4 viene con los toggle que te muestra el en su captura. Si a ti ye salen esos ... sera seguramente por que el tema eladios que has puesto es el v1.1. Y para esta base hay que flasear el V2. Que está posteado en su hilo. Pero te recomiendo lo mismo que ha Tmax .. esperaos que se suba la Rom con cuatro retoquillos y ya empezais de 0. Y todo os irá al 100% Por cierto .. Lo de la captura de Tmax del fc al querer editar una captura.. a mi también me pasa .. miraremos también de solucionarlo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, muchísimas gracias por esta V 4! Es un tiro!!!
Una pregunta, como se podría poner el contador de datos en la izquierda y en color blanco? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos trabajando en una 4.1 q entre otras cosas....por tipo de instalacion.
Salva ve mejor instalar modem y bootloader y yo tambien lo veo...aunq practicamente sea pasar por lo mismo no tendriais q perder recovery. La 4.1 a los q tengan la v4 no necesitan ningun paso solo format system y no pierden nada....si quieren limpia es a gusto consumidor. Trae el minimod se ajenaton....gracias por su curro. Arreglado sincronizacion con la cuenta samsung.... Y he arreglado el aroma ya no falla al terminar la instalacion....os pide ai salir del aroma....ir a recovery o reiniciar... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos trabajando en una 4.1 q entre otras cosas....por tipo de instalacion.
Salva ve mejor instalar modem y bootloader y yo tambien lo veo...aunq practicamente sea pasar por lo mismo no tendriais q perder recovery. La 4.1 a los q tengan la v4 no necesitan ningun paso solo format system y no pierden nada....si quieren limpia es a gusto consumidor. Trae el minimod se ajenaton....gracias por su curro. Arreglado sincronizacion con la cuenta samsung.... Y he arreglado el aroma ya no falla al terminar la instalacion....os pide ai salir del aroma....ir a recovery o reiniciar... ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salva ve mejor instalar modem y bootloader y yo tambien lo veo...aunq practicamente sea pasar por lo mismo no tendriais q perder recovery. La 4.1 a los q tengan la v4 no necesitan ningun paso solo format system y no pierden nada....si quieren limpia es a gusto consumidor. Trae el minimod se ajenaton....gracias por su curro. Arreglado sincronizacion con la cuenta samsung.... Y he arreglado el aroma ya no falla al terminar la instalacion....os pide ai salir del aroma....ir a recovery o reiniciar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s ... que tal ... !! Ajenaton fichao ...! Eso me gusta ...
![]() . Tmax sorry campeon.. es que me confundi .. yo tambien. Sigue las instrucciones del master GLM66. Y todo Ook ..! Pick efectivamente como bien te ha dicho GLM .. la V4 viene con los toggle que te muestra el en su captura. Si a ti ye salen esos ... sera seguramente por que el tema eladios que has puesto es el v1.1. Y para esta base hay que flasear el V2. Que está posteado en su hilo. Pero te recomiendo lo mismo que ha Tmax .. esperaos que se suba la Rom con cuatro retoquillos y ya empezais de 0. Y todo os irá al 100% Por cierto .. Lo de la captura de Tmax del fc al querer editar una captura.. a mi también me pasa .. miraremos también de solucionarlo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero mejor a la 4.1 viendo que veo a viruslaura elxufas tmax y mas gente que conozco por next blue rom se e estoy en buenas manos, en relacion a las aplis de samnsung, se podrian meter?. Llamese el wath on el gear fit manager, la sincronizacion con la pulsera va bien?..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |