ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/08, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Le he instalado el opera, alguen me puede indicar donde guarda este programa los faboritos, es que aunque con la pda solo voy a unas poginas en concreto ya estoy harto de tener que grabarlas cada vez que cambio de room.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/08, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con mis problemillas.... me da a mi que lo llevo claro me tendré que ir a dormir

Ahora lo que me pasa, es con el resco Explorer.. y eso que ya reisalé la ROM dos veces, y siempre lo mismoooooooooo no se si le pasará a alguien mas lo mismo, pero al instalar dicho programa, siempre me aparece en inglés, tengo la versión en castellano, comprobado con mi hx4700; la configuración que tengo, es Español (Alfabetización tradicional), probé con la (internacional) y mas de lo mismo, el Resco Explorer, en inglés y no hay tu tía de ponerlos al castellano....... Alguna idea???? Que conste que para probar que la versión del Resco Explorer v6.17 la tenía correcta, también reinstalé la ROM del WM5 Original de HTC, y si me la instalaba en castellano .

Me voy a la piltra, ya no me desespero mas hasta dentro de un rato.
 Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero no solo con esta room me pasa con todas las 6 con la unica que pude poner el resco explorer en castellano fue con la verison 5, me baje varios multilenguajes pero nada al instalar ponia en español pero se instala en ingles.
Salu2
Pues chicos yo llevo el resco v6.17 desde la faman pasando por las varias NiAx que he probado y también en esta, por supuesto, y siempre me ha funcionado en castellano. Probar a volver a descargar el programa. Lo instalo desde el pc, le doy a español y todo rodado.

Probar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+backup

post 18

Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Dinasen Dinasen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Htc P3600

Alguien tiene el prograa que estaba en la room de famanq ue se llamaba soft key

es que no encuentro la forma de poner las aplicaiones a los botones de la derecha izquierda de la vnetana de hoy

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jusebun, nada no hay forma he disistalado el que tenia me he bajado el del enlace, lo he instalado y sigue en indio, ahora que se que se puede etoy buscando en la tienda de la mula otra version a ver si hay suerte.

Por otro lado, queria comenta que ayer probe un poco el parrot a ver que tal, para enlazarlo al principio como que no queria, el caso es que me saltaba el poner la clave la ponia pero no sincronizaba, pero poniendo desde el parrot lo de preferencias, avanadas, window CE ya lo hizo, recibi una llamada y perfecata, despues hice yo otra y daba señal correctamente, no pude hablar supongo porque no descolgaron, PERO y siempre hay un pero intente hacer otra llamada y ya nada en la pantalla del parrot se movia la franja negra pero no daba tono, tube que reiniciar la pda para que volviera a dar tono correctamente, por lo que va pero de esas maneras, cada vez que se use a reiniciar toca, por lo menos avisa que hay una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Pues chicos yo llevo el resco v6.17 desde la faman pasando por las varias NiAx que he probado y también en esta, por supuesto, y siempre me ha funcionado en castellano. Probar a volver a descargar el programa. Lo instalo desde el pc, le doy a español y todo rodado.

Probar aquí:

post 18

Pues ya estoy mas perdido que mi hija de dos años en un aeropuerto en Semana Santa.......

Explico los procesos, Hard Reset, reinstalo la ROM de NiAx 6.1_10FULL, instalo el Resco Explorer, de varias maneras y sitios, el que tenía que esta en Castellano, uno recién bajado de la Web de Resco y el que me pones en el enlace y todo sigue igual, el programa tiene todos los menus en inglés, creo que ya probé todo y de todo.

Alguna idea???? Ya se que el programilla en cuestión, es muy fácil manejarlo en inglés, y de hecho ya había desistido de tenerlo en castellano, pero me puede el amor propio y el saber el porqué de esto, y eso que en la instalación me pone que el resco se instalará en castellano...... Pero la duda me surge al tener sólo la ROM instalada limpia sin nada de nada, sólo el Resco. Uffff que tocho

Socorrooooooooo último intentoooooooooo y si no
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado lo del resco resulta que si se instala en el dispositivo SI funciona en español, igual es que al seguir metiendolo antes en la tarjeta pillaba lo del viejo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
vicmc02 vicmc02 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htctouch

Hola a todos,
soy nuevo en esto. Alguien me puede decir como se instala. O decirme si conoceis un manual que explique como cambiar mi version de windows.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicmc02 Ver Mensaje
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Alguien me puede decir como se instala. O decirme si conoceis un manual que explique como cambiar mi version de windows.
Gracias
Yo de eso no entiendo mucho pero creo que si se puede va a ser complicado y que es mejor cambiar la room completa.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Dinasen Ver Mensaje
Alguien tiene el prograa que estaba en la room de famanq ue se llamaba soft key

es que no encuentro la forma de poner las aplicaiones a los botones de la derecha izquierda de la vnetana de hoy

Un Saludo
Puedes modificar la acción de las teclas derecha e izda. con 'Config. avanzada' en tecla Menu / Key Mapping

Cita: Originalmente Escrito por tintin Ver Mensaje
jusebun, nada no hay forma he disistalado el que tenia me he bajado el del enlace, lo he instalado y sigue en indio, ahora que se que se puede etoy buscando en la tienda de la mula otra version a ver si hay suerte.

Por otro lado, queria comenta que ayer probe un poco el parrot a ver que tal, para enlazarlo al principio como que no queria, el caso es que me saltaba el poner la clave la ponia pero no sincronizaba, pero poniendo desde el parrot lo de preferencias, avanadas, window CE ya lo hizo, recibi una llamada y perfecata, despues hice yo otra y daba señal correctamente, no pude hablar supongo porque no descolgaron, PERO y siempre hay un pero intente hacer otra llamada y ya nada en la pantalla del parrot se movia la franja negra pero no daba tono, tube que reiniciar la pda para que volviera a dar tono correctamente, por lo que va pero de esas maneras, cada vez que se use a reiniciar toca, por lo menos avisa que hay una llamada.
Haber la Trinity (con la 6.1_10 Full) enlaza de dos maneras distintas.
La 1era. (principal) es con el Bluetooth, con lo que damos acceso a la lista de Contactos y a las teclas verde (llamar) y roja (colgar). Está parte no conozco a nadie q no le funcione.
La 2a es también con el Bluetooth pero con la opción de usar el Marcado rápido de voz, que consiste en mantener pulsado el botón verde (llamar) del Parrot y con ello activar dicha función en la Trinity. Con ello podemos llamar a un Contacto diciendo su nombre, si antes le hemos grabado ese nombre como 'Etiqueta de voz'. Pues esta función NO nos funciona a todos, y se debe a la cantidad de versiones (software del Parrot), modelos del mismo y versiones de Voice Speed Dial.

Un forero (perdona no me acuerdo) me recomendo esta WEB para actualizar el Parrot:

http://www.satparrot.com/versiones.php

espero q pueda servir de ayuda a más de uno.

Salu2
Viejo 13/04/08, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nikitto, yo cuando uso el parrot le doy a la techa verde y digo el nombre de la persona a llamar que previamente he puesto es preferencias vocales, como digo si se usa una vez funciona bien pero si se hace varias se cuelga la triny y a resetear.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya vi el comentario de que se podia actualizar el parrot, pero hace tiempo lo estuve viendo y en mi caso es un jaleo, hace falta un portalil con bateria (el mio la que tiene no aguanta un minuto) o bien cuando haga la revision del coche pero claro de paganini.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola a todos:

Pese a que me gusta mucho el tema azul que habéis incorporado a la ROM, me gustaría poder poner a mi trinity el HTC Default negro. Alquien podría decirme de donde obtenerlo????

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje

Probar aquí:

post 18
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Hola a todos:

Pese a que me gusta mucho el tema azul que habéis incorporado a la ROM, me gustaría poder poner a mi trinity el HTC Default negro. Alquien podría decirme de donde obtenerlo????

Gracias por la ayuda.
Mira a ver si te gusta este.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SpbBlack47_WMP10Skin.cab (485.1 KB, 28 visitas)
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Imposible actualizar

Estaba mi P3600 con la Rom Niax 6.0_13Full e intento actualizar a la 6.1_10Full. Surge el primer problema se queda colgado en el 1% y da error 29 proveedor no valido.
Copio SSPL-Trin.exe en mi P3600 y lo ejecuto y vuelvo a instalar la 6.1_10Full. Parece que no hay problemas, se instala 100%. Cuando termina de instalarse no arranca solo, pulso boton de encendido y "se queda colgada con la pantalla de HTC". A partir de ese momento solamente puedo instalara la rom de Faman 4.02 sin problemas previa pantalla tricolor.

Vuelvo otra vez a intentar instalar 6.1_10Full y me vuelve a ocurrir lo mismo, colgada en HTC.

¿Como puedo instalar esta Rom?

He probado a instalarla desde mini SD 2 gb y no puedo se queda un rato en loading y despues da un mensaje que no recuerdo pero que no puede seguir.

Se agradecen sugerencias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Gracias ufo_chuchi, lo probaré, pero yo pensaba mas en el HTC_default.tsk que usan los WM6 oficiales de HTC.
Viejo 13/04/08, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Ya lo he localizado por ahí.... muchas gracias por la ayuda.

Si alquien lo quiere o lo necesita que no dude en pedirlo y se lo paso.

Saludos.
Viejo 13/04/08, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
petter_gabriel petter_gabriel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation Id de proveedor no valido

Cita: Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Estaba mi P3600 con la Rom Niax 6.0_13Full e intento actualizar a la 6.1_10Full. Surge el primer problema se queda colgado en el 1% y da error 29 proveedor no valido.
Copio SSPL-Trin.exe en mi P3600 y lo ejecuto y vuelvo a instalar la 6.1_10Full. Parece que no hay problemas, se instala 100%. Cuando termina de instalarse no arranca solo, pulso boton de encendido y "se queda colgada con la pantalla de HTC". A partir de ese momento solamente puedo instalara la rom de Faman 4.02 sin problemas previa pantalla tricolor.

Vuelvo otra vez a intentar instalar 6.1_10Full y me vuelve a ocurrir lo mismo, colgada en HTC.

¿Como puedo instalar esta Rom?

He probado a instalarla desde mini SD 2 gb y no puedo se queda un rato en loading y despues da un mensaje que no recuerdo pero que no puede seguir.

Se agradecen sugerencias.

Saludos
Gente la verdad que me pone de pelos no poder ver como quedo esta version, me sucede lo mismo que a aceituna, cuando estamos or actualizar es como que empezara a hacerlo pero al instante (1%) nos arroa ese nefasto error de ID de roveedor no valido.
POR FAVOR!!!! ayudenos... que podemos hace para comenzar a testear la version 6.1 10 fulll.
un abrazo a todos y de antemano muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi a veces despues de darme error al actualizar la room vuelvo a iniciar la instalacion y entonces la coge bien, me pasa muy amenudo, entre una y otra vez no hacer nada ni quitar los cables, iniciarla y cuando salga el error volver a hacerlo por probar no cuesta nada.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/08, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Imposible actualizar

Consigo introducir la 6_1_10_lite, pero la FULL,nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 13/04/08, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S300

ya reporte un error como el de acituna y petter_gabriel y probe desde la sd e incluso volviendo a la 6.1 09 lite y faman 4.02 que si se me instalan pero desde esta dos no me deja ir a 6.1 10 full.
tengo el spl 1.30 de olipro
ahora estoy buscando la faman 3.3 para probar a instalarla que dicen que tiene algo que luego si deja pasarla a 6.1 10 full pero no la pagina de faman esta caida .
alguien con solucion a estos problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 23:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /