|
||
|
||||
|
||||
saludos. |
|
|
||||
|
||||
amigo LOBO una consulta pero es de un tema de ADB
estoy queriendo utilizar comandos udb ya le istale la plataforma 2.1 con todas las herramientas pero al querer utilizar algun comando adb me dice: que no tengo permiso por que sera? |
|
||||
|
||||
Que intentas ejecutar? Puede que no seas root y necesites poner "su" para ser root y que tengas el telefono rooteado Suerte |
|
||||
|
||||
y lo que estoy intentando hacer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasado a 2.1 y root,a la primera.
Gracias por todo. Un saludo |
|
||||
|
||||
No puedo reparar ni actualizar
Estimados:
Necesito su ayuda, ya lo he intentado todo, soy root, instalé el archivo en la carpeta system, lo modifiqué y todo, pero PC companion al momento de darle reparar no me deja descargar el software desde internet. Apago el teléfono, presiono el botón enchufo me reconoce, pero no descarga, no se que hacer he estado como 2 días en esto Mi telefono es un x10 mini pro y soy de Chile |
|
||||
|
||||
thanks
Última edición por ramspty Día 14/12/12 a las 17:13:46. |
|
||||
|
||||
eeeeeyyyy amigo te volaste la barda un millon de gracias por este tutorial tan completito ya tenmgo mi cel en eclair root y listo con todo lo mejor que nos diste tu y tus compañeros que aportaron un granito al post mil gracias y les debo una saludos
|
|
||||
|
||||
Estimados:
Necesito su ayuda, ya lo he intentado todo, soy root, instalé el archivo en la carpeta system, lo modifiqué y todo, pero PC companion al momento de darle reparar no me deja descargar el software desde internet. Apago el teléfono, presiono el botón enchufo me reconoce, pero no descarga, no se que hacer he estado como 2 días en esto Mi telefono es un x10 mini pro y soy de Chile ![]() si ingresas al grupo de sony ericsson chile encontraras el tuto para actualizar el modelo americano suerte ;) |
|
||||
|
||||
Estimados:
Necesito su ayuda, ya lo he intentado todo, soy root, instalé el archivo en la carpeta system, lo modifiqué y todo, pero PC companion al momento de darle reparar no me deja descargar el software desde internet. Apago el teléfono, presiono el botón enchufo me reconoce, pero no descarga, no se que hacer he estado como 2 días en esto Mi telefono es un x10 mini pro y soy de Chile ![]() sera u20a por lo tanto SI LEES bien el post veras que NO puedes actualizar... saludos ACTUALIZADO POST INICIAL CON LO SIGUIENTE: Borrar programas que no sirven! (Metodo seguro) ![]() ![]() ![]() Instalamos ROOT Explorer (Usado para el BUILD.PROP)
Estas instrucciones son validas para Mini & Mini PRO Abrimos ROOT Explorer y vamos a /System/APP pulsamos en el botón Mount R/W Borramos las que deseemos de la lista Lista: Emanual.apk <-- Manual online del telefono EmanualLauncher.apk <---- Manual online del telefono CaliforniaGoldRush.apk <--- juego neoreader.apk <---- lector de codigos BIDI Peggle.apk <---- jUEGO playnowinstaller.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowback.apk <---- De la tienda online PlayNow playnowclient.apk <---- De la tienda online PlayNow roadsync.apk <--- Un progrma de sincronizacion rollercoaster.apk <--- Juego timescape-smallui.apk <--- TimeScape timescapepluginmanager.apk <---- TimeScape timescapeprovider.apk <----- TimeScape tackid.apk <--- identificar canciones no recomiendo borrarlo es util... wisepilot.apk <---Programa GPS (los hay mejores) youtube.apk <--- Cliente Youtube facebook.apk <----Cliente Facebook usersupport.apk <----Soporte al usuario (te remite a una web siempre) calculator.apk <--- Calculadora datatrafficswitch.apk <---Widget de datos. digitalclockwidget.apk <---Widget del relog digital notes.apk <--- Notas stk.apk <---- Menu del operador y en vodafone el tipico "como estas" stopwatch.apk <---- Cronometro talk.apk <---Google Talk timer.apk <---- Temporizador (Cuenta Atras) semcsetupwizard.apk <----Asistente de Configuracion Sony Ericsson AGREGADAS NUEVAS: syncwizard.apk <--- Asistente para la sincronizacion con Sony Ericsson sync.apk <--- Para sincronizar con el servicio de Sony Ericsson (Yo uso Google... para contactos y tales.. asi que no me es necesario) semcemailsmall.apk <--- gestor correo electronico (preserva GMAIL.APK) ReadyToRun.apk <--- para quitar el registro por SMS semcbrowser.apk <--- explorador WEB... (Si tienes pensado poner otro... BORRALO ![]() uWlopProvider.apk <---TimeScape SnsContactImageCacheProvider.apk <----TimeScape GeoTag.apk <---- Geolocalizacion PicoTts.apk <---- Sintesis de Voz TtsService.apk <--- Sintesis de Voz SEMCSettings.apk <--- para quitar el menu configuracion sony ericsson de Ajustes (ami solo me salia la funcion Camara por que borre TimeScape y tal) Maps.apk <--- Google Maps Street.apk <---- Google Maps Aplicaciones de /SYSTEM/APP para los brutos que borres lo que no deben o para los que hayan borrado algo de la lista de arriba y no quisieran borrarlo realmente, el post original es de mhut y se puede encontrar aqui (os remito a su post ya que ami me a dicho que e superado el limite de caracteres en el mio!) ![]() |
|
||||
|
||||
hola lobo actualizado a 2.1 mi pro en el segundo intento, pero ahora cuando conecto por usb al pc el telefono se me reinicia, alguna solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es u 20i y hice lo ke pone en la primera pagina la parte donde pone para 20i mimmi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
antes de restaurar se me ocurre preguntarte si lo de tener o no marcado lo de depuracion de datos tendra algo que ver, realmente para que es eso de la depuracion?
acabo de conectarlo en modo depuracion y no se reinicia pero si se me cuelga la pantalla tactil???? Última edición por kikegr Día 06/11/10 a las 11:46:35. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta:
Tengo instalado el snap photo pro y me gusta mas que el que trae el movil por defecto, como podria asignar este programa al boton de la camara? gracias saludos |
|
||||
|
||||
Ayer salió en el blog de SE que saldrán nuevos kit la semana que viene:
http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria-x10-mini
|
||||
|
||||
yo estaba limpiando el movil, lo he conectado al Update Service y me ha instalado el solito la version 2.1......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola lobo, no tengo ni idea. pone version del firmware 2.1-update 1.
por cierto, ahora no tengo permiso de superusuario. no puedo quitar ninguna aplicacion???? porque??? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |