Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
Pues... Yesuss, me has dado una idea.

Hoy por la mañana, por proibar, encendi el Copilot, que es el navegadr que uso, y, como siempre, se me ha reiniciado a les 5 o 6 segundos.

Ahora lo tengo conectado al pc, con activesync, lo he encendido el Copilot, y esta funcionando perfectamente.

Sera la bateria que ha muerto??

Seguire probando.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues ya quise reportar que mi HD2 se arreglo... cuando se reinicio

Pero hay mejoras..
Ayer no me di cuenta en algo que quiza causo a mi HD2 mas estabilidad.
Lo que pasa es que despues de probar varias Radios, y darme cuenta que con la ultima Radio el movil va aun peor q era antes, me enfureci y decidi devolver mi Radio que tenia antes..
Estaba segura que con el hard reset se volvera..
Pues hice restauracion de backup hecho por SPB y vi que por lo menos el resto de las funciones ya volvieron a funcionar normal, no quise comprobar el TT y apague el movil.
Todos los viajes q hice ayer de tarde cuando no se reiniciaba nada, yo hice justo despues de este cambio de la Radio+Backup.
Parece que despues de actualizar la Radio es mejor hacer Hard reset.

Pues ayer toda la tarde todo estaba muy bien, hice bastantes viajes y todo puncionaba a la perfeccion.
De noche lo deje con TT cerca de la ventana y asi estaba funcionando el GPS mas de 30 min, sin fallos.

Hoy funcionaba en un viaje de 25 min, despues otro viaje de 30 min tb paso bien, y solo de tarde regresando a casa se me reinicio despues de 20 min de funcionar bien.

Hay que probar hacer el Hard Reset y no el backup.
Solamente varias veces despues de hacer hard reset y ver q eso no ayudaba yo deje de hacerlo, preferia hacer el backup, mas rapido y con todos los ajustes a mi gusto.

Pues para empezar pruebo con el hard reset, despues pruebo todas las Radios q encontrare con hard reset despues de cada actualizacion.
Si no ayuda - probare cambiarle Rom.
Si no habra solucion, ya voy a buscar servicio de reparacion, ojala encontare alguno con el diagnostico gratuito. No quiero pagar por nada. Si no sera rentable pues ya me buscare otro HD2, o HD7 no se aun no lo tengo decidido. Yo sin el movil no puedo, alli esta la agenda, informacion, contactos, el GPS, etc etc etc...

El problema es q no me atrevo cambiar la Rom si no estare mas segura que no hay otra opcion.
Que rom me aconsejarian?
Son tantos y cada uno dice otra cosa.
Lo que si puedo decir es q mi movil era de Orange Francia, y esta liberado.
Quiza al liberarlo le cambiaron la Radio o Rom, y algo se quedo incompatible, o sea que de fabrica salio con otra configuracion mas adecuada y los problemas q me causa no estan relacionados con el hardware.
Lo que no entiendo es porque a veces funciona bien?

Última edición por mayazir Día 05/11/10 a las 19:15:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
Yesuss Yesuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mayazir, la ROM que tienes (la VAUSS) la pusiste tu o ya te venía cuando compraste el movil?

Si estas cambiando Radios pienso que debes tener HSPL instalado, con lo cual cambiar de ROM no es algo especialmente complicado ni arriesgado.

Yo probaría una instalación limpia de cero de todo, no solo de la radio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Pues... Yesuss, me has dado una idea.

Hoy por la mañana, por proibar, encendi el Copilot, que es el navegadr que uso, y, como siempre, se me ha reiniciado a les 5 o 6 segundos.

Ahora lo tengo conectado al pc, con activesync, lo he encendido el Copilot, y esta funcionando perfectamente.

Sera la bateria que ha muerto??

Seguire probando.

Un saludo.
Elotroyo, podría ser la bataría por el tema que comentabas del cargador de coche, pero lo mejor para saberlo es realizar una instalación limpia desde cero de todo, asi estas seguro de que no es un problema de una instalacion corrupta...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yesuss Ver Mensaje
Mayazir, la ROM que tienes (la VAUSS) la pusiste tu o ya te venía cuando compraste el movil?

Si estas cambiando Radios pienso que debes tener HSPL instalado, con lo cual cambiar de ROM no es algo especialmente complicado ni arriesgado.

Yo probaría una instalación limpia de cero de todo, no solo de la radio.

Saludos.
Yo compre el movil a segunda mano, no se si esta ROM q tengo es la original.
En algun mensaje mio mas arriba yo apunte todo lo q tiene mi movil.
Pero si eso fue todo de fabrica o no, eso ni idea.

Estoy leyendo acerca de como se cambia Rom, de moemneto estoy algo perdida en esto, por lo tanto no me atrevo a este tipo de cambios.

que es HSPL y como puedo saber si lo tengo instalado y como lo cambio o instalo?
si, ya lo lei, pero hay demasiada informacion para asimilar...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De instalación corrupta no creo que sea, ya que despues de una semana de estar fallando hice esto, MicroSD nueva, rom nueva y hard reset despues de instalar la rom, asi que...

Pero bueno, mi gozo en un pozo, ha vuelto a fallar. Me voy a desenterrar mi viejo Omnia y a enviarlo al SAT. Con un poco de suerto, estos impresentables ya me lo habrán develto por navidad y con un poco mas de suerte, también me lo devolverán arreglado.

Saludos, y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he leido en todos los foros que he encontrado sobre este fallo, y casualmente, mucha gente que le pasa esto, ha usado un cargador de coche...

A ver si los voltajes e historias de estas se cargan la placa... Yo, por si acaso, me deshice del mio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Por cierto, he leido en todos los foros que he encontrado sobre este fallo, y casualmente, mucha gente que le pasa esto, ha usado un cargador de coche...

A ver si los voltajes e historias de estas se cargan la placa... Yo, por si acaso, me deshice del mio.

Saludos!
yo primer tiempo mientras estaba acostumbrandome a mi hd2, no lo usaba como GPS.
de hecho ni ahora lo uso como el movil. para mi es solo un ordenador del bolcillo.
el movil lo tengo muy simple y barato, es solo para llamadas.

pues la 1ra vez cuando se me reinicio, era cuando yo abri el tomtom y probe la demo de una ruta, pues durante eda demo, se me reinicio.
no le preste atencion porque abri el tomtom y se me reinicio en el mismo lugar de la ruta.
pense q era por la version de tomtom q estaba dañada o algo.

asi q eso empezo a pasar mucho antes de q empece a usar el cargador del coche para mi hd2.
aunque, bueno, no se como le hacia el propietario anterior...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, puede ser solo casialidad de que me pasara justo al estrenar mi cargador, y no uno barato de los chinos, 25 euros en el Fnac me clavaron, ero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
eulogio49 eulogio49 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Has provado a cambiar la version de tomtom ?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
asm2010 asm2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo k910 Vibe z
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mayazir Ver Mensaje
Yo compre el movil a segunda mano, no se si esta ROM q tengo es la original.
En algun mensaje mio mas arriba yo apunte todo lo q tiene mi movil.
Pero si eso fue todo de fabrica o no, eso ni idea.

Estoy leyendo acerca de como se cambia Rom, de moemneto estoy algo perdida en esto, por lo tanto no me atrevo a este tipo de cambios.

que es HSPL y como puedo saber si lo tengo instalado y como lo cambio o instalo?
si, ya lo lei, pero hay demasiada informacion para asimilar...
--------------------------------

Para ver si tienes instalado el HSPL, según mi opinión debes arrancar el dispositivo en modo Bootloader.

*Ve al modo BootLoader (apaga la HD2, luego presiona y mentanlo así el volumen abajo, luego presiona y mantenlo así el botón de colgar. Después de 3 segundos aparecerá la pantalla tricolor.

Te va aparecer la siguiente pantalla, según lo que está diga, sabrás si lo tienes instalado o no.

Soy novato en el tema de las HD2, pero espero que esto te sirva...
La mía la envié al Servicio Técnico, vamos haber que me dicen...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso dice mi movil:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x40

A proposito.. Como salir de este modo?
Yo solo le quite la bateria...
Hay otra manera?

Que significan todas esas letras y numeros?

PD: Parece que realmente el problema es en cambiar la Radio y la ROM.
Aun no le cambie ROM, ni hice un Hard reset limpio despues de cambiar la Radio, pero noto muchisima mejora.
Ayer se me reinicio solo una vez despues de horas de funcionar super bien, y hoy no ha reiniciado aun.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes instalada la version 1.42 del HSPL (SPL-1.42.HSPL XE), por lo tanto pudes instalar radios y ROMs sin problemas.

Seguramente si instalas bien de cero una radio y una ROM se te solucione el problema. En los links que te puse en un post anterior podras informarte bien de como hacer el proceso. Despues de hacerlo una vez ya veras como es sencillo.

Cuando entras en modo bootloader las unica formad de salir es quitando la bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hoy despues de casi 10 dias se reinicio otra vez.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para el colmo hice hard reset y se murio el movil...
mas alla de la pantalla inicial con el logo de htc no va...
para q no me dijeron q con cambiar la radio el hard reset mas no funcionara?
q hago ahora??

lo unico q hice era hacer un hard reset normal q antes de cambiar la radio hacia muchas veces.
porque no funciono??
como devuelvo mi rom??
tengo backup de spb pero no se como arrancar...

como se hace???

Última edición por mayazir Día 15/11/10 a las 03:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AYUDA!

ahora mi movil solo carga el sistema desde la sd tarjeta.
no se puede reiniciarlo ni apagar.
la unica manera tener algun sistema es cargar alguna ram desde sd y hacer asi reset completo.
apenas le doy soft reset o intento restaurar mi backup de spb y se queda en pantalla blanca....

eso me paso despues de cambiar la radio...
estaba 10 dias con la nueva radio y ayer decidi hacer hard reset y aqui se murio...
antes de cambiar la radio, hard reset funcionaba bien...

como se soluciona??????????

yo no quiero esas rom cocinadas, ayer ya probe una, es incomodo, me faltan aplicaciones, no me gusta, quiero restaurar desde mi backup de spb.

Última edición por mayazir Día 15/11/10 a las 13:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Llévala con un exorcista :-P

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
basal basal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: lg nexus 4/galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
Ami pe paso lo mismo y la tube q llevar al sat tenia la placa base quemada.tambien me pasaba con el tomton y estando en internet o viendo videos q se reiniciaba sola.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo arregle...

Bueno, eso lo del sistema... Lo del GPS no lo se, puesto que aunque de nuevo me va bien, pero quien sabe cuanto eso durara... Hasta la proxima locura de mi movil...

Bueno, lo de no poder arrancarlo eso habia q volver a meterle la ROM, el problema es que aunque aqui hay muchas explicaciones, no me sirvio ninguna, o quiza por ser nerviosa y cabreada no logre concentrarme en las explicaciones o solo no se entiende para un novato como yo..

Les cuento que es lo que hay que hice:

Descargue esta ROM http://www.megaupload.com/?d=0Q1HBC0W (vauss_HD2_PRO4.rar)
Lo descomprimi en una carpeta vacia.
Son 2 archivos (CustomRUU.exe y ruu_signed.nbh).
El primero (CustomRUU.exe) no me sirvio, porque en mi caso no era posible sincronizar el movil con el PC.
Entonces copie el segundo fichero (ruu_signed.nbh) en la raiz de un SD y le cambie el nombre por el leoimg.nbh
Apague mi movil, y lo encendi manteniendo presionado el boton abajo del volumen.
Asi se me arranco este fichero leoimg.nbh y de aqui ya se empieza la instalacion...

En mas adelante es suficiente hacer un hard reset normal, ya va a funcionar, con hard reset va a salir la instalacion de la misma ROM que le metemos segun lo que escribi arriba..

De hecho eso fue exacto la ROM que yo tenia antes, asi que probare varias ROM cocinadas sin miedo de perder posibilidad de regresar a mi ROM..

De hecho, junto con la Rom se puso la misma version de la Radio que yo tenia antes...
Es normal?? Pense que se instalaban independentamente..

PD: Los problemas de que el movil ayer me funcionaba con solo hacerle la instalacion desde SD y despues del primer reinicio se moria, eran por la ROM rara o no completamente terminada que descargue. Despues de tranquilizarme, me encontre las ROMs normales y baje la ROM que les indique arriba..

Pero porque me paso esto? Por hacer hard reset despues de haberle cambiado la Radio?? O era la coincidencia...?

Última edición por mayazir Día 16/11/10 a las 01:26:56.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues comprobe con varias ROM (original v3.14, vauss, vauss pro, etc), probe varias Radio y sigue el mismo problema del GPS.

Hay dias y semanas cuando funciona muy bien, y despues dias q no dura ni 2 min...
Voy a mandarla al chequeo de HTC, a ver q presupuesto me dicen...

Alguen sabe si puedo reclamar al vendedor el dinero a cambio del movil?
Lo compre de un particular, lo unico q tengo es la transferencia bancaria, y varios mails donde no dice nada acerca del problema este.

El problema aparecio de inmediato, pero no le preste atencion puesto q primeras semanas solo estaba acostumbrandome al movil y como GPS no lo utilizaba.
Lo probe solo un par de veces y si se me reinicio, pero yo pense q era el fallo de TomTom, ademas de eso no volvio a repetir los proximos 10 dias y me tranquilice.
Despues salia de vez en cuando este fallo, pero aun estaba segura q se trata de la version de TomTom, hasta q un mes despues de la compra prteste atencion q eso pasa al utilizar cualquier programa q usa GPS (Evernore, SportyPal, Google Maps (si, ahora con Goggle Maps sale lo mismo).

Lo compre finales del agosto.

Tb seria posible publicar en algun foro de HTC o en mi Blog el nombre completo de la persona y nombrarlo estafador, advertiendo q los demas nunca le compren nada de el? Porque si tenia q saber acerca del semejante fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 20:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /