|
||
|
|
||||
|
||||
|
El link de las Alphas está caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión linaro optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de Instagram se soluciona yendo a las configuraciones de Instagram y tenes que clickear en "cámara/usar el procedimiento de imágenes de alta calidad". Una consulta, la 4.5 es la de los recientes de Android L? Tengo entendido que esa numeración la dio Paranoid a las Alphas de los Nexus que ponian esos recientes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dnfuentes Día 04/08/14 a las 22:16:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema del audio se arregla con un zip?
ese dato me paso un amigo es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, acabo de pasar de CM11 a Paranoid 4.45, tenía varios inconvenientes con CM que con este hasta ahora no he visto, mucho mas fluida... Lo único es la memoria interna que en Configuración/Aplicaciones me muestra 10Gb en uso y 1.1 libre, exageradísimo, mientras que en Configuración/Espacio de almacenamiento me muestra todo normal, aproximadamente unos 4gb usados. ¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que tu preguntes eso colega, te tenía por uno de los entendidos del tema. Official ViPER4Android
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que tu preguntes eso colega, te tenía por uno de los entendidos del tema. Official ViPER4Android
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs del vídeo verde, alguno tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé a CM11 cansado de tanto bug en systemui al usar control pie. Y me.lleve la sorpresa con CM, incorpora USB thetering! Entonces uso el moto g como tarjeta de red inalámbrica. Saben si en las.ultimas versiones de PA lo incorpora también y si no, conocen manera de incorporarlo? Gracias 😀
|
||||
|
||||
|
Me pasé a CM11 cansado de tanto bug en systemui al usar control pie. Y me.lleve la sorpresa con CM, incorpora USB thetering! Entonces uso el moto g como tarjeta de red inalámbrica. Saben si en las.ultimas versiones de PA lo incorpora también y si no, conocen manera de incorporarlo? Gracias
![]() ![]() Buscalo desde los ajustes y luego el apartado de redes inalambricas o desde los ajustes rápidos, pulsando sobre los dos cuadraditos de la esquina superior derecha en el icono de WiFi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.45 beta 1, vendría a ser la alpha creo
|
![]() |
Estás aquí