|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USA, es la primera con casi el doble de diferencia. Otra cosa es si hablamos en términos de crecimiento o expansión, pero en cuanto a poder económico los yankis no tienen rival.
Me alegro y me da tilin la noticia, demasiada información en poder de un gobierno que no se sabe muy bien que es. ![]() http://economia.elpais.com/economia/...52_251301.html [...]A finales de 2011, el PIB chino suponía el 87% del PIB estadounidense[...] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con unos precios bajos y una calidad tan buena no me extraña. Lo que algunos nos frena todavía es el tema de garantías y el rollo de comprarlo online. Deberían empezar a verse ya en tiendas físicas. Y con la garantía de dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lógico si tienes mejores calidades y mejores características por menos precio... que le den a samsung
|
||||
|
||||
|
USA, es la primera con casi el doble de diferencia. Otra cosa es si hablamos en términos de crecimiento o expansión, pero en cuanto a poder económico los yankis no tienen rival.
Me alegro y me da tilin la noticia, demasiada información en poder de un gobierno que no se sabe muy bien que es. ![]() http://economia.elpais.com/economia/...52_251301.html Reeepito, NOS COMEN LOS CHINOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro y me da tilin la noticia, demasiada información en poder de un gobierno que no se sabe muy bien que es. ![]() http://www.elimparcial.es/noticia/13...del-mundo.html http://economia.elpais.com/economia/...52_251301.html http://www.expansion.com/2014/04/30/...398850575.html http://hoy.com.do/china-primera-economia-mundial Última edición por fsan4 Día 05/08/14 a las 13:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día es mas fuerte ... Espero pronto llegue a Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanta adoración por Xiaomi, una empresa que cobra un sobreprecio brutal por capacidad de almacenamiento extra al mismo tiempo que te impide ampliarla por tu cuenta mediante algo tan sencillo como una tarjeta de memoria.
¿Por qué no Huawei, que vende a un precio menor el excelente Huawei Honor 6? Porque Huawei tiene productos en Europa desde hace tiempo, no es cool. |
|
|
||||
|
||||
|
La recompensa a hacer las cosas bien y no abusar con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos, deben ser las personas mas empresariales que hay...si no estan comercializando Xiaomi por el resto del mundo, es por que tienen bien claro, que actualmente no tienen esa capacidad (creo), tienen ventajas sobre la competencia como costos, y calidad. Esta faltando entrega, y es que, pensemos, un smartphone con esas caracteristicas y a ese precio se vende como pan caliente. Pero quien va a abastecer esa demanda? Imaginen en caso de que se pudiese conseguir en cualquier tienda...hace falta una produccion muy, muy pero muy grande para poder satisfacer a toda esa demanda latente, y desconozco si la capacidad instalada de xiaomi se lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
China es otro mundo. Ahi se compra lo barato y por eso xiaomi se ha vuelto fuerte.
Como quiera a nivel mundial sigue mandando samsung, apple, hauwei, lenovo y lg aunque este según parece ya fue alcanzado por xiaomi. Para quitarle esa posición a Samsung y apple todavía faltan años. Pero ya lo quisieran ver esos traumadillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho, compi, pero muy equivocado estás si piensas que en China se compra lo barato. Nada más lejos de la realidad, en China, cualquiera que se pueda permitir, se compra buenos productos, ya que la apariencia sigue siendo un elemento muy importante en las relaciones sociales. Es exactamente igual que aquí, que todo el que pueda y crea que es importante, fardará de ello con artículos "de lujo" o "exclusivos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho, compi, pero muy equivocado estás si piensas que en China se compra lo barato. Nada más lejos de la realidad, en China, cualquiera que se pueda permitir, se compra buenos productos, ya que la apariencia sigue siendo un elemento muy importante en las relaciones sociales. Es exactamente igual que aquí, que todo el que pueda y crea que es importante, fardará de ello con artículos "de lujo" o "exclusivos".
![]() http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo...er_c%C3%A1pita No dudo que hay gente que compre moviles caros, pero la gran mayoría va por lo barato. De hecho los países que van a invertir allá es precisamente por eso. Algo más importante que las ventas es cuantas ganancias se tienen y en eso todavía ganan apple y Samsung. A los demás fabricantes aún les cuesta mucho fabricar, comercializar, distribuir y la mercadotecnia, además de patentes que deben pagar a Samsung, apple y microsoft principalmente. Última edición por confar Día 05/08/14 a las 15:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi cada dia sorprende mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en inventarse algo para desacreditarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal.
Productos a años luz de Lagsumg, mejor optimizados, infinitamente mejores precios.... El día que Xiaomi se expanda que tiemblen los grandes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy distinta es que, de todos los que pueden permitirse llevar un Samsung, Apple, Sony de gama alta, cuántos tienen que estar ahorrando durante unos cuantos meses para hacer su "sueño" realidad. Respecto a la noticia, no es extraño que determinados productos nacionales comiencen a percibirse como productos de calidad, equiparables a los importados desde EEUU, Corea y Japón. Sobre todo en el caso de Xiaomi, que valiéndose de una publicidad muy efectiva entre los jóvenes, se ha ido ganando el mercado poco a poco durante los últimos años. Eso sí, creo que entre mis amigos, se sigue prefiriendo la manzana mordida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el dato a tener en cuenta no son las ventas generadas en plazo de tiempo determinado sino la tendencia de la marca china que, temporada tras temporada, va ganando cuota de mercado a costa de Samsung y Apple, principalmente, quienes son los que tienen gran parte de la fama y las ventas ganadas.
El problema es más grande en Samsung porque compiten directamente con ellos por partida doble: en sistema operativo y smartphones propiamente dicho. Si Xiaomi es capaz de introducirse en os mercados Occidentales con un servicio postventa, algo muy apreciado por estas tierras, sin subir excesivamente sus precios podría dar una gran patada a los surcoreanos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que vivís en otro mundo, ya os lo dije el otro día en otro hilo e ignorasteis mi mensaje: Xiaomi no puede ni soñar en competir con Samsung en precios o tecnología, Samsung es un gigante (o el gigante) de la electrónica de consumo y ha conseguido llevar a cabo el sueño de aquella Sony de antaño (que ya no existe), la integración vertical.
Samsung se lo guisa, Samsung se lo come. ¿LG? Tal vez en un futuro, pero le faltarían años. Samsung lo tiene todo, y en todo está en la cima o está entre los mejores: pantallas, almacenamiento, RAM, SoC, baterías, sensores y más que me dejo. El día que alguien le de un susto se le quita la tontería y hunde los precios, como está haciendo ahora en el mercado de los SSD. Tiene los más avanzados tecnológicamente, pero también tiene los mejores en relación calidad/precio (la gama EVO). Despertad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |