![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
20140712: * App2SD * Carbon source update * Some fixes to different features * Battery improvements? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648138 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado solo haciendo wipe cache y dalvin y no va bien, me da reinicios y muchas veces cuando enciendo la pantalla me pide pin de la sim.
|
|
|
|
Salio una nueva actualización 25072014 se aborta la instalación.
|
|
|
|
Nadie usa esta rom a alguien mas le paso.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te sale error status 7 aun con todos los wipes hechos..baja la.rom.otra vez y has el proceso de instalacion otra vez |
|
|
|
La voy a volver a bajar le di formato a todo sistema SD y todos los wipes y se aborta la instalación sin mensaje de error. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, como se toma una captura de pantalla con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todas las ROM/FIRMS KitKat. Si mal no recuerdo, Vol - (+ tecla encendido).
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya descargo la ultima actualizacion de octubre, solo veo un archivo que es built 19 alguien sabe si es esa?
|
|
|
|
te liquida la bateria...
|
|
|
|
Problemas de la ultima actualizacion:
Cuando te llaman tarda como 10 segundos en aparecer el nombre o numero del llamante Se tilda en pantalla de bloqueo, solución reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Beunas.. yo tengo el Resurrection RemiX, y cuando quiero instalar alguna rom, como la Carbon sigo todos los pasos, pero el celu queda cargando el logo y nunca inicia.. porque puede ser?
Kernel? cocore?...ya nose que probar...simplemente quiero que la bateria lleque al final del dia..y que abrir los contactos no tarde medio dia.... Desde ya mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tuve instalada la rremix mucho tiempo y cuando no la quise más la quité sin problemas. Lo que te sugiero es que hagas lo que te dijo kyromo y hace las wipes por las dudas, com probar no perdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no había con que darle a la rremix en cuanto al consumo de ram. Casi nunca pasaba los 278 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android esta basado en Linux. Por lo tanto siempre va a intentar utilizar el maximo de RAM posible xq asi funciona Linux. Estan acostumbrados a Windows, muchachos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por homero1989 Día 10/09/14 a las 02:32:34 |
| Respuesta |
Estás aquí