|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi primer consumo, me ha decepcionado un poco (creo). Ayer me llegó el g3 y lo cargué hasta el 100% y lo actualicé a la F de movistar. A las 20:30 salí de casa y volví a las 2:30. Hice en ese tiempo unas 3h y 10min de pantalla y volví con un 30%. Estuve usando chrome, facebook, whatsapp y algo de cámara. Tengo todo stock, sin root, mlt y smartbuletting desactivado y el brillo todo el rato estuvo al 80% automatico. Y todo el rato 3G (H+). Me fui a dormir a las 2:30 y me levanté a las 10 y me encuentro que ha bajado un 6% en total reposo, brillo al 0% y todo cerrado. No entiendo como ha bajado tanto, tendria que haber bajado un 1 o un 0%. Podeis ayudarme? Mejorará con los ciclos de carga supongo pero en reposo no me tendria que haber consumido tanto.
![]() ![]() ![]() Y respecto a si va mejorando, si mejora pero tampoco vayas a pensar que te va a durar 7 horas de pantalla jajajaja Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a las 11:05 se me ha parado el movil, me ha durado 3:57 de pantalla y 14:45 en general. Última edición por ZEHIIO95 Día 05/08/14 a las 11:25:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fondo de pantalla uno estático mejor. Al ser una pantalla IPS LCD consume menos con los temas claros (teclado, apps...). Si sólo vas a usar Whatsapp cuando sales en la calle ponlo en Sólo 2G, consume menos incluso usando WiFi también a 2G. Revisa en Ajustes - General - Batería, tus consumos. Otro día más con la V10i: ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 05/08/14 a las 11:49:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10a..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 3:20 de pantalla y lo mismo de general y me bajó hasta el 50% (creo que no está mal) pero al irme a dormir y dormir unas 8h y en reposo todo ese tiempo ha gastado un 14%, ha pasado del 50 al 36%. No lo entiendo, tendré muchos procesos en segundo plano funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, unos 45 minutos de pantalla con brillo mínimo y WiFi y usando tapa dolphin y WhatsApp, se lleva un 10% si te la gastas de una sentada pues 45x10=450 minutos= 7.5 horas Así que lo tuyo Blackvargas es impresionante Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún se podía haber sacado alguna más. Apagué la pantalla durante un par de horas después de comer. Si la hubiera dejado encendida y no hubiera trasteado nada con el móvil en todo el día alguna hora más hubiera caído.
Lo tengo todo sin root, con la 10G, Fast Dormancy desactivado (tengo Yoigo), MLT Test desactivado, suelo usarlo con muy poco brillo cuando estoy en interiores (me molesta) y tengo deshabilitadas las aplicaciones de Google que nos uso. He sacado tantas horas de pantalla porque la he tenido encendida casi permanentemente con el brillo al mínimo, modo ahorro batería encendido en todo momento y le he dado un muy moderado. Lo que trataba principalmente era ver el tiempo de uso de pantalla máximo que se le podía sacar al terminal (alguna más se puede sacar de no usarlo en absoluto y con el modo avión activado continuamente), pero ya digo que no es un uso para nada real y que sólo era una prueba para sacar las máximas horas de pantalla que permite el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he cargado, te lo puedo asegurar. Por si acaso guardé capturas de pantalla porque me imaginé que surgiría la pregunta. 😂
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2a. imagen ves un tiempo en el que el consumo es plano porque fue la hora de la siesta y apagué la pantalla (modo avión conectado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese consumo plano,se te cargo un poco la bateria sola,ya que la grafica va para arriba.
Última edición por elpachi1 Día 06/08/14 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por electricidad electroestática 😂
Estuvo en la mesilla mientras dormía la siesta. Si le hubiera puesto el cargador la gráfica tendría un pico hacia arriba considerable. Puede ser que al ponerle el modo avión se modificara la estimación de consumo levemente, no lo se. Lo único que se es que no lo cargué desde que me levanté a las 7:00 a.m. hasta por la noche cuando se quedó al 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho pruebas de la batería , con que consume mas con Dalvik o ART???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con dalvik y acabo de ponerlo en ART...aver que tal va...me sumo a la pregunta que han hecho antes de mí, con cual aguanta mas la batería?,dalvik o art?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con art se me volaba la batería más que con dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo maximo que le he sacado es 6h y media de pantalla. Tambien he de decir que yo uso chrome que aunque gaste mas va muchisimo mejor que dolphin en mi opinion y que siempre llevo 4g y wifi activados ademas de las sincronizaciones activadas siempre. Asi que estoy contentisimo con la bateria del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |