|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Chucky, hesegido todos los pasos pero me sale un error. Despues de Instalar el CMW correctamente por Odin intento ingresar y me sale el robotito tirado abierto y con un triangulo en rojo "Ningun Comando" y no abre nunca CMW...solo el "manual mode" generico... al darle a Reboot Now se va todo y sale "ERROR". Así no consigo instalar S4Mini_RootKit_v2. que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Chucky, hesegido todos los pasos pero me sale un error. Despues de Instalar el CMW correctamente por Odin intento ingresar y me sale el robotito tirado abierto y con un triangulo en rojo "Ningun Comando" y no abre nunca CMW...solo el "manual mode" generico... al darle a Reboot Now se va todo y sale "ERROR". Así no consigo instalar S4Mini_RootKit_v2. que debo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un I9190 con 4.2.2 con knox activo (MK2) y he rooteado perfecto con éste método, mi duda es si al actualizar a 4.4.2, que ya salió, uso el mismo método para root o hay otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os funcione el recovery:
Después de que se restablezca el teléfono (vibrar), "Estar preparado previamente" e INMEDIATAMENTE volumen UP y botón Home y arrancará en modo de recovery. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364980 Si no os sale, repitir el proceso que funciona. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, si bien se que ya no tienes este terminal, cuando termino el metodo de rooteo y abro la aplicacion SuperSU, me sale un cartel que dice "Se ha detenido"
Sabras que puede ser? El telefono se rooteo, el problema es que el knox sigue activo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Tras hacerlo todo correctamente, voy a iniciar el SU y "Se ha detenido" pudiendo solo aceptar.
He dejado el movil encima de la mesa un rato porque tenía trabajo y al volver a intentarlo sin reiniciar ni hacer nada, me ha salido correctamente me ha pedido actualizar con la opción de reiniciar en recovery para hacerlo y me lo ha actualizado bien. al reiniciar he vuelto a abrir SU y me ha dicho lo de desactivar knox, bueno, me ha dicho: intentar desactivar knox. Lo ha hecho a la primera y funciona todo perfect! ;) Gracias por el tuto!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Tras hacerlo todo correctamente, voy a iniciar el SU y "Se ha detenido" pudiendo solo aceptar.
He dejado el movil encima de la mesa un rato porque tenía trabajo y al volver a intentarlo sin reiniciar ni hacer nada, me ha salido correctamente me ha pedido actualizar con la opción de reiniciar en recovery para hacerlo y me lo ha actualizado bien. al reiniciar he vuelto a abrir SU y me ha dicho lo de desactivar knox, bueno, me ha dicho: intentar desactivar knox. Lo ha hecho a la primera y funciona todo perfect! ;) Gracias por el tuto!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he rooteado un 9195 con kingo root, con este metodo ha sido imposible.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky...funciona este procedimiento para mi gt-i9192 con android 4.4.2??? ..ademas tiene el KNOX activo (enforcing).. sus datos son:
version banda base: i9192UBUCNG1 Kernel: 3.4.0-1995154 dpi@SWDD5711 #1 # de compilación: KOT49H.I9192UBUCNG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo te referias al CWM ...ok una pregunta adicional, crees q haya problema si utilizo ese CWM q me señalas el de europa-africa. Lo digo puesto que la caja de mi celular dice que mi (celular) a sido diseñado para funcionar en América (norte, sur, central).
Sabes dnd puedo conseguir el archivo del recovery CWM para esta region?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo te referias al CWM ...ok una pregunta adicional, crees q haya problema si utilizo ese CWM q me señalas el de europa-africa. Lo digo puesto que la caja de mi celular dice que mi (celular) a sido diseñado para funcionar en América (norte, sur, central).
Sabes dnd puedo conseguir el archivo del recovery CWM para esta region?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |