![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible llevo 3 horas sin apagar la pantalla, intentando que se acabe la bateria antes de irme a acostar para hacer un ciclo completo, y me a bajado un 14% la bateria desde la 7 y media que lo e cojido
Pinta bien la cosa |
|
|
|
|
|
Yo pude para 2 posteos, cerré el face y de ahí nada..debe ser algún programa incompatible o algo :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el modetablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres acabar la bateria antes de ponerlo a cargar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se... no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
No qie se acabe del todo.... que llegue al 5%mas o menos
Creia que se hacia asi un ciclo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que actualizar los servicios de Google de ahí los permisos.
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que lo carges sierpe antes del 15% , pero no pasa nada si se hace desde menos o más %. Es más, aunque este al 80% y tengas que cargar un poco para salir con el y así tener más batería. Puedes cargarlo sin problemas en cualquier momento. Edito: Un pequeño consejo ,que yo al menos e notado mejoría en la batería, es no dejarlo cargando una vez llegue al 100%. Tampoco pasa nada por dejarlo. Pero quizás sea cosa mía el haber notado mejoría. Última edición por as_de_picas Día 04/08/14 a las 22:46:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal por que mi mujer me estaba mirando con una cara de "o dejas el movil ya, o duermes en el sofa" jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y así es lo que se suele hacer pero después de los 2 o 3 primeras veces la rom y la batería si el estabilizarse. Edito: Y creo que me suena eso de la cara de la mujer. Jajajjaaja. La mía la pobre ya a veces me da por imposible. Jajajaja Última edición por as_de_picas Día 04/08/14 a las 22:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque los tenia deshabilitados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo igual normalmente siempre lo cargo por la noche, y hasta que me levanto
|
|
|
||||
|
||||
|
primer bug localizado,lo de las apps de facebook y pages es por el mod de 2 apps al tiempo,a ver si consigo solventarlo....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo hago casi todas las noches. Pero si durante el día lo pongo a cargar cuando llega al 100 desenchufo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||