|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como hago para que el wallpaper no se mueva al cambiar de escritorio? Ya se soluciono de del s healt? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, me pongo a mirar los fallitos que han aparecido y os comento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al walpaper de nova?
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo al launcher del s5 pls
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el wallpaper en tw al pasar de ventana en ventana se va recorriendo no se si sea x algun modulo, solo tengo los del s5 y greenify, saludos unaimunariz,martin25 es, peterjing buen trabajo master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería pero, habéis probado en el Facebook cuando pones un estado y le das a"me siento" para poner una cara? Cuando le das a la cara se queda igual, pensaba que era problema del facebook pero lo he probado con el móvil de la parienta que lo tiene todo de serie y si que le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería pero, habéis probado en el Facebook cuando pones un estado y le das a"me siento" para poner una cara? Cuando le das a la cara se queda igual, pensaba que era problema del facebook pero lo he probado con el móvil de la parienta que lo tiene todo de serie y si que le va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto marcado en Wanam exposed.A mi me pasó y se quitó al desmarcar. Espero te sirva.Archivo Adjunto 561899
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edorea Día 04/08/14 a las 22:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi el xtheme engine tiene muchísimos temas que te modifican todos los iconos de la barra. Prueba y verás, solo instalas el módulo de xposed y bajas e instalas los apks de los temas y seleccionas el que quieras, vas reiniciando y probando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis Cómo usar el módulo ultra power saving que es del s5?
Lo único que me hace cuando lo presiono es poner todo gris |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |