|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que me va un poco mejor que la antigua preview, la cual me iba un poco a trompicones cuando quería pero tampoco la llevo mucho tiempo como para decir nada. Al crear las carpetas pensaba que iba a ir peor pero va bastante bien. Tengo creada una carpeta con los lives tiles del amigos del whatsapp y se abre rápido y estos tienen las animaciones de los tiles. Creo que lo han hecho bastante bien en este aspecto. Por lo demás tampoco he notado nada nuevo, no he tenido tiempo de trastearlo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas unas horas, es pronto para opinar.
Por ahora no he visto fallos, los menus esta ahora si bien redimensionados, van muy fluidos, y el tiempo de los reanudandos a mejorado muy notablemente algo que no me esperaba que sucediera. Queda ver el tema de la batería, pero incluso noto que el teléfono se calienta poco. A simple vista, va bastante bien, pero es al cabo de los días cuando uno puede ver como se comporta. Tiene algunas mejoras interesantes, ie va mejor, y lo de las carpetas no esta mal. Pruebala no queda otra norgarder , a mi mal me no va por el momento Pensaba que iría mas no se ... Mas verde, pero no da sensación de beta por el momento... Última edición por Neron99 Día 04/08/14 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo, es en Fotos, el Live Tile no me muestra las fotos favoritas como hacía siempre, probado en los 3 terminales que tengo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo tol día por ahí, que way entrar al foro y lo primero encontrar esa frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale... Ya entendi lo de la config... Q espesito... Jejejejeje, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no acabo de entender es lo de la carpeta de aplicaciones....si lo hago desde la aplicacion selecciono todas las aplicaciones creo la carpeta y la anclo..pues no me funciona se ve igual k antes...xo desde la tile...arrastro una tile y la meto dentro de la carpeta k he anclado y entonces si funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k no acabo de entender es lo de la carpeta de aplicaciones....si lo hago desde la aplicacion selecciono todas las aplicaciones creo la carpeta y la anclo..pues no me funciona se ve igual k antes...xo desde la tile...arrastro una tile y la meto dentro de la carpeta k he anclado y entonces si funciona....
![]() Es que las carpetas nuevas se crean poniendo un tile encima de otro. Las aplicación de carpetas antigua mejor quitarla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En un 925 con cyan, no he tenido ningún problema. Lo de las carpetas con live tiles y notificaciones me ha gustado bastante, muy ordenada la pantalla. Y lo del rincón de aplicaciones no lo entiendo.
Por lo demás no he notado ningún cambio en fluidez ni fallos. En el 1020 con preview de mi mujer tampoco se ha notado nada. Yo creo que cuando llegue cyan al 1020 esta actualización o pequeño añadido no va a suponer problema alguno.
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o las animaciones del WhatsApp están más wapas?
Lo del rincón es para que la gente se pueda meter sin un pin de bloqueo y miren lo que tu creas apropiado si tiras a apagar el teléfono sale un desplegable y ale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay animaciones transiciones o lo que sea nuevas por ahí o por allá o me estoy volviendo loco?
Por cierto en mi caso el modo alto contraste hace petardea bastante el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos terminales están reportando fallos al intentar actualizar , sucede en htc y algunos modelos como el 520.
Al parecer fallo de drivers.... La madre que los pario... Y todo por no actualizar bien y de forma oficial , tanto Nokia como htc, manda huevos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla ahora parece un carrusel, se mueve todo por todos lados. Si metes en una carpeta varias live tiles está muy curioso como cambia todo. A mi me gusta. Por otro lado, estoy cargando el teléfono y me da que carga bastante más rápido. Lo tenía en un 5% y ya va por el 53% en un rato . No sé dónde leí que esto iba dentro de las mejoras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |