Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/14, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zuandaland Ver Mensaje
Buenas, me interesaría un cupon de bienvenida para compar un par de moviles en la tienda! Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Me interesa un cupón/código de bienvenida para mi primera compra. Un saludos y gracias!
Hola Zuandaland y victormm4, Muchas gracias por interesarte. Ahora les mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Feliz compra!! saludos.

Viejo 04/08/14, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gymcielo Ver Mensaje
pues me auno a ello,minuto cero, preparado paypal,al carrito, confirmado pago y luego??halaa confirmar dirección (aunque ya lo tienen porque ya compre anteriormente) y un nuevo precio y no el de la hora feliz,Reloj en mano, 7 segundos exactos hasta llegar a la decepcion de no poder comprarlo por haberme ya cambiado de precio :-(
Vaya... Mi Umi Cross seguirá en la lista de deseos...porque increíble que en 7 seg no haya podido comprarlo...o hay alguno ke lo compro en menos de ese tiempo??? si es asi..vaya lio :-(
Hola Sr.gymcielo, le pedimos la disculpa por este problema. la verdad. como el descuento de Hola feliz es muy bueno. Asi que tiene muchas personas que quiere aprovecharlo. Usted es la primera compra? Si usted es, nos gusto mucho que le damos un cupón muy bueno. saludos.

PayPal gateway has rejected request. The field Shipping Address State is required (#10729: Shipping Address State Empty).

Imposible compar con Paypal. Completo todo bien pero sigue saliedo este cartel.
Hola Sr.Zuandaland, paypal dijo que la dirección no es completo? Podría capturar la foto de esta página? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ixtilion Ver Mensaje
Señores de Geekvida, hice el pedido el miércoles por la tarde con número de pedido 100167931, hay stock del producto que pedí, se realizó el pago, pero el mismo sigue "Procesando".

Lo digo porque se supone que el envío se produce en 48 horas pero han pasado casi 5 días y aún no tengo noticias del mismo ni respuesta a mis preguntas a traves de su web o de facebook!
Hola Sr. ixtilion, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, este producto ya ha llegado a nuestro almacén. Pero, ahora estamos comprobando. Como el fin de semaña, ha causado un retraso, Nos sentimos mil disculpa de nuevo. Por favor podría esperar un poco tiempo? Le enviaremos su paquete lo antes posible. Muchas gracias de nuevo por su compra. saludos.
Viejo 04/08/14, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
inma68 inma68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Hola, me podrías decir que problema hay con el pedido 100167829 realizado el día 28/07/14 y retenido en mrw.
Viejo 04/08/14, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
hola, estoy interesado en un xaomi note ahora que tenéis en almacén de españa, me podrias decir un codigo de descuento . gracias un saludo
Viejo 04/08/14, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primer teléfono viene con una batería de 5000mAh ? Creo que sí, ThL 5000 Smartphone viene con una batería de 5000mAh. Usa un procesador MTK6592T a 2.0GHz y una pantalla de 5.0 pulgadas. Lo único mala es que ahora necesita esperar unos dias para conseguirlo desde la fábrica.

Ver más: http://goo.gl/4xXENR

Viejo 04/08/14, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inma68 Ver Mensaje
Hola, me podrías decir que problema hay con el pedido 100167829 realizado el día 28/07/14 y retenido en mrw.
Hola inma68, gracias por interesarte. su paquete esta retenido en mrw? Usted podría ir a la oficina de mrw de su ciudad a sacarlo? Mientras, vamos a contactar con nuestro colega de almacén de España para conocer más detalle. por favor espere un poco tiempo.

Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
hola, estoy interesado en un xaomi note ahora que tenéis en almacén de españa, me podrias decir un codigo de descuento . gracias un saludo
Hola Sr.salvaetore, Gracias por interesarte. La verdad, ahora este producto Xiaomi hongmi note ya es un precio especial. asi que ahora ya no se puede usar el cupón. Usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.
Viejo 04/08/14, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
si, es la primera compra
Viejo 04/08/14, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
inma68 inma68 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,gracias por contestar, dicen que tienen órdenes de geekvida, y en el seguimiento pone emisor aplaza la entrega.
Por favor, ayúdeme, no me lo quieren entregar.
Puede usted comprobar que problema hay? .Le estaría muy agradecida.
.
Viejo 04/08/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Hola os acabo de descubrir
Y me parece muy interesante lo del envío de españa

He visto la tableta onda 975
Qué sabéis de la onda v989 ¿

Gracias podrían ser tres....

Saludos
Viejo 04/08/14, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr. kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha enviado el paquete a nosotros ? Como usted sabe, usted envia su producto a nuestro almacén de España, luego, vamos a enviar su producto a China, y ya hemos pagado el gasto de envio desde España a China. Esperamos que pueda entenderlo. Usted podría decirnos el número de su pedido? Vamos a establecer un número RMA a usted, ok ? saludos.
geekvida, yukki, yurias
Vamos a ver, ¿que me estas contando?,
Asi que me estas diciendo que yo tengo que esperar tres meses para que me den otro terminal sin defectos, esta es la fantastica garantia de 30 dias y devolucion si el telefono esta defectuoso, reportado el fallo el mismo dia que lo recibi.
con respecto a la devolucion de estos gastos de envio, son por no cumplir sus propagandas de que miran el buen funcionamiento del telefono antes de mandarlo, siendo esto MENTIRA, siendo esta una mas de tantas que vais contando, pues he reportado el fallo el mismo dia de su recepcion, y todavia no tengo ni telefono ni dinero.
Mi nº pedido es 100165019 .
Y establecer un nuevo RMA ¿para que?
Si yo te estoy reclamando el telefono nuevo y el reembolso de 4,45€ de haberlo enviado
Y no necesito un RMA pues ya lo tengo y es este RMA DA0008385, pues ya lo habeis recibido el telefono el 28 de julio, exactamente hace 8 dias, y con eso de esperar unos dias mas ya cansais, siempre lo mismo y no haceis nada
Esperando me hallo por mi telefono y mi dinero 4,45€ que me debeis por vuestro mal servicio
Viejo 04/08/14, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
glassonet glassonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
buenas,

Estoy interesado en un Xiaomi Hongmi 1s.

Me podríais enviar un código descuento?

Es mi primera compra.

Gracias!

Viejo 04/08/14, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Hola,
Me interesa pillarme un MI3 y será mi primera compra. Me puedes facilitar un cupon de descuento?

Gracias
Viejo 04/08/14, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola. Voy a hacer mi primer pedido, me gustaría que me enviarais un cupón de descuento.
Gracias
Viejo 05/08/14, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Zuandaland Zuandaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XiaoMi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.Zuandaland, paypal dijo que la dirección no es completo? Podría capturar la foto de esta página? saludos.
Al parecer el problema era con firefox, pase a Chrome y me ha dejado hacer el pedido. Lo he hecho esta mañana y a la tarde ya me salía como enviado pero no me han dado ningún numero de track.
Gracias por el cupón
Viejo 05/08/14, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
galego12001 galego12001 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola
Estoy interesado en un cupón descuento para comprar el xiaomi redmi note.
Un saludo y gracias
Viejo 05/08/14, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Geekvida, buenos dias, he enviado un privado.

Saludos.
Viejo 05/08/14, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
si, es la primera compra
Hola Sr.salvaetore, Muchas gracias por interesarte, ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por inma68 Ver Mensaje
Hola,gracias por contestar, dicen que tienen órdenes de geekvida, y en el seguimiento pone emisor aplaza la entrega.
Por favor, ayúdeme, no me lo quieren entregar.
Puede usted comprobar que problema hay? .Le estaría muy agradecida.
.
Hola Sr.inma68. Que raro! nunca hemos pedido a la empresa de transportante para retener su paquete, podría decirnos el número de su pedido ? Vamos a contactar con la empresa de transportante para consultar su paquete. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por gachet Ver Mensaje
Hola os acabo de descubrir
Y me parece muy interesante lo del envío de españa

He visto la tableta onda 975
Qué sabéis de la onda v989 ¿

Gracias podrían ser tres....

Saludos
Hola Sr.gachet, Muchas gracias por su recomendación, Ahora este tablet pc no tiene en stock en el almacén de España. Lo consideraremos! saludos.
Viejo 05/08/14, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
geekvida, yukki, yurias
Vamos a ver, ¿que me estas contando?,
Asi que me estas diciendo que yo tengo que esperar tres meses para que me den otro terminal sin defectos, esta es la fantastica garantia de 30 dias y devolucion si el telefono esta defectuoso, reportado el fallo el mismo dia que lo recibi.
con respecto a la devolucion de estos gastos de envio, son por no cumplir sus propagandas de que miran el buen funcionamiento del telefono antes de mandarlo, siendo esto MENTIRA, siendo esta una mas de tantas que vais contando, pues he reportado el fallo el mismo dia de su recepcion, y todavia no tengo ni telefono ni dinero.
Mi nº pedido es 100165019 .
Y establecer un nuevo RMA ¿para que?
Si yo te estoy reclamando el telefono nuevo y el reembolso de 4,45€ de haberlo enviado
Y no necesito un RMA pues ya lo tengo y es este RMA DA0008385, pues ya lo habeis recibido el telefono el 28 de julio, exactamente hace 8 dias, y con eso de esperar unos dias mas ya cansais, siempre lo mismo y no haceis nada
Esperando me hallo por mi telefono y mi dinero 4,45€ que me debeis por vuestro mal servicio
Hola Sr.kitofokito, le pedimos la disculpa por este problema. la verdad, no es la misma persona. usted ha contactado con nuestra servicio al cliente en el página web para enviar el producto. Ahora hemos buscado la información de su paquete según el número de su pedido, nuestro almacén de España ya se ha recibido su paquete. Todo bien, Asi que ahora podemos enviarle otro producto nuevo o devolver el dinero a usted. Que opinas ? Esperamos su respuesta. saludos.
Viejo 05/08/14, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glassonet Ver Mensaje
buenas,

Estoy interesado en un Xiaomi Hongmi 1s.

Me podríais enviar un código descuento?

Es mi primera compra.

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por jvi007 Ver Mensaje
Hola,
Me interesa pillarme un MI3 y será mi primera compra. Me puedes facilitar un cupon de descuento?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por toni_dh Ver Mensaje
Hola. Voy a hacer mi primer pedido, me gustaría que me enviarais un cupón de descuento.
Gracias
Hola glassonet, jvi007 y toni_dh. Muchas gracias por sus interesantes. Ahora les mendamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Feliz compra!! Saludos.

Viejo 05/08/14, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer el problema era con firefox, pase a Chrome y me ha dejado hacer el pedido. Lo he hecho esta mañana y a la tarde ya me salía como enviado pero no me han dado ningún numero de track.
Gracias por el cupón
Hola Sr.Zuandaland, muchas gracias por su compra en Geekvida. puede decirnos el número de su pedido, vamos a ayudarle a consultar el número de seguimiento. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por galego12001 Ver Mensaje
Hola
Estoy interesado en un cupón descuento para comprar el xiaomi redmi note.
Un saludo y gracias
Hola galego12001, ahora ya hemos mandado una mensaje a usted por M.P. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 23:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /